20 de diciembre de 2010

Testigo de Sandra Brown



Título: Testigo
Autora: Sandra Brown
Editorial: Zeta
Fecha de publicación: 24 Noviembre 2010 (Reedición)
Nº de páginas: 575
PVP: 8€

Argumento:


Kendall Deaton es una joven abogada que se traslada desde Tennesee a Carolina del Sur con la intención de prosperar en su profesión y comenzar en una nueva vida alejándose de un dramático suceso...
Empieza a trabajar como abogada del estado y conoce a un chico maravilloso y atractivo, Matt, del que inmediatamente se enamora. La boda no se hace esperar, Kendall no puede ser más feliz.

Lo que esta no sabe es que todo a su alrededor no es más que una mentira y que oscuros hechos se están tejiendo en su vida sin que ella se de cuenta hasta que se verá inmersa en una tremenda trama de odios y fanatismo.

Ahora el coche que la llevaba a un destino cruel ha chocado. Como puede saca a su hijo del amasijo de hierros. Son trasladados al hospital pero Kendall no confía en nadie y no dice su verdadera identidad. Tampoco puede decir la del conductor, para más inri este ha perdido la memoria, así que se le ocurre una idea: Aparentar que es su esposa.

Valoración:

Sandra Brown es una autora prácticamente desconocida para mi. Solo había leído una novela suya publicada por Harlequin y hace ya varios años.

Siempre me ha gustado el suspense romántico y estos días como que me apetecía meter algo de acción en mis azucaradas lecturas, aprovechando que el libro me llegó por la mañana me decidí a empezarlo.
Para comenzar os diré que sus casi seiscientas páginas me duraron poco más de tres horas. Me vi tan inmersa en su trama que fui incapaz de soltar la novela para nada.

Sandra Brwon comienza la novela contando el accidente. En un principio me encontré bastante confusa pues las escenas no encajan...Ella huye ¿de qué?, ¿Por qué tiene que fingir que el hombre que conduce es su marido?. ¿Realmente no lo es?

Son muchas las cuestiones que se me presentaron hasta bien avanzada la novela, y este es el punto fuerte sin duda pues hasta casi terminado el libro no logras enterarte de que ha pasado realmente.

Los protagonistas son maravillosos! Muy carismáticos, luchadores y el bebe aporta ese punto de ternura que necesita la novela..Los secundarios os podréis imaginar que la gran mayoria son los malos.

La autora mezcla todo el tiempo la actualidad con el pasado, lo que hace que no te aburras y que poco a poco vayas conociendo la verdad de todo.
Os diré que me quede a cuadros cuando se descubrió el pastel, mientras leía el libro no me hubiera imaginado nada así. ¿Os ha quedado intriga? Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Concluyendo: Testigo es una novela con grandes dosis de misterio, con giros increíbles,y sobre todo sumamente adictiva. Si a esto le sumamos una historia de amor muy bonita y algo atípica nos sale la novela perfecta con la que pasar una buena tarde.


Dácil

12 Comentarios:

  1. Eso de no enterarse de que va la cosa hasta el final me gusta. Por regla general los libros que leo son de misterios mas bien faciles, y rapido empiezas a atar cabos.
    Me apuntaré el titulo por ahí por si llego a verlo y me lo compro.
    Muy buena reseña!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Jolines, parece libro 100% de película, por decirlo de algún modo XD Todavía no he catado a Sandra Brown, espero hacerlo pronto ^_^ De momento con el azúcar voy bien, pero si veo que me satura ya tengo libro apuntado en la recámara, jajajaja.

    Gracias por la reseña wapa. Un besuki!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto...casi 600 páginas en poco más de 3 horas...eso es "enganche" y lo demás son tonterías XD

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que, aunque la reseña está muy bien y deja muy clara tu postura, lo que más me hace interesarme por este libro es que te lo hayas acabado tan rápido, eso es que engancha seugro! Así que anotado en mi whislist :p

    ResponderEliminar
  5. Dios... 600 páginas en 3 horas... xDD Pues si que engancha, si.
    El libro pinta bien, aunque eso si, la portada es FEA, pero fea fea...

    ResponderEliminar
  6. Éste lo tengo pendiente... generalmente lo que he leído de Sandra Brown me ha gustado.
    Te recomiendo "Imagen en el espejo" o "El sabor del escándalo" por ejemplo ;)

    Espero que haya salido todo bien... ^^
    besos

    Patri

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! ¡Qué rapidez leyendo! Siempre voy mucho más lenta.

    Tiene buena pinta, me lo apuntaré para mi wishlist.

    Asumo que ya has salido de la operación y que estás en plena forma y recuperada.

    ResponderEliminar
  8. Ifi, todavía no ha salido, lo he subido yo, porque ya sabes que mi compañera me deja el trabajo adelantado.
    La operaron ayer, y salió todo bien, por lo menos de momento, igual esta tarde le dan el alta.
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTO LA TRAMA DE LA NOVELA... REALMENTE ADORO EL SUSPENSE Y MAS SI HAY HISTORIAS DE AMOR DE POR MEDIO... TRATARE DE LEERLO LO ANTES POSIBLE PARA DAR MI OPINION RESPECTO AL LIBRO

    ResponderEliminar
  10. no gano para libros¡¡¡con vosotras;)pero es que de verdad¡¡cada dia me sorprendeis mas¡¡y es magnifico¡¡¡conocer autoras¡¡y libros¡¡tengo ganas de saber como se teje esa historia de amor¡que seguro que es con el "sin memoria" ^^
    pasad por mi blog¡¡solo os digo eso ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que solo he leído Sedas de Francia y estuvo bastante bien. Este me lo apunto que por lo que cuentas tiene pinta de ser incluso mejor aunque la portada es fea con ganas.

    ResponderEliminar
  12. Sandra Brown es una de mis autoras favoritas de todos los tiempos, imprescindible si te va el suspense romántico. Me he leído hasta sus novelitas tipo harlequin de los ochenta, con mucha hombrera y otros outfits imposibles. Testigo es muy representativo de su estilo de suspense, con sus giros inesperados y más de una vez, con algo pasa al final que le da otro sentido a toda la historia.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena