18 de diciembre de 2010

Secretos de highlander de Janet Chapman


Título: Secretos de Highlander
Autora: Janet Chapman
Editorial: La romántica booket
Fecha de publicación: Octubre 2010
Nº de páginas: 352

Serie: Highlander en Maine, Libro 6º


Megan MacKeage decidió muchos años atrás abandonar la asfixiante protección que otorgaba toda la familia McKeage.
Pero después de una relación que le rompió el corazón y la dejó sola y embarazada Megan decide regresar a Maine para recomponer su vida.

Intenta por todos los medio olvidar a Wayne Ferris hasta que conoce al nuevo policía del pueblo llamado Jack Stone. La sorpresa es mayúscula al darse cuenta que son la misma persona.

Megan no ha dejado de amarlo pero no esta dispuesta a perdonar el engaño y todo el dolor que le ha causada.
Jack por su parte ha estado buscando sin descanso a Megan con el fin de demostrarle que la ama, y contarle todos sus secretos...

Valoración:

Nos encontramos ante el sexto libro de la saga de "Highlanders en Maine". Debo reconocer que no es una serie excepcional, y que evidentemente del tema sobre Highlanders he leído novelas infinitamente mejores. Esta desde el comienzo me pareció super original, siete hombres llegados a la época actual desde ocho siglos atrás...

A lo largo de estos seis libros hemos ido conociendo a sus integrantes, como aumentaban sus familias y las nuevas relaciones. Hay libros que me han gustado más que otros pero siempre he quedado bastante satisfecha salvo con el quinto que fue una decepción monumental.
No tenía claro si continuar con la serie pero el personaje de Megan y toda su historia me llamaba poderosamente la atención.

Tras su lectura debo decir que ha valido la pena.
De nuevo nos volvemos a encontrar en Maine y sobre todo en sus bosques nevados. El mundo mágico de estos Higlanders vuelve a ser la tónica de la novela. Con grandes dosis de ternura, acción y humor.

Me han encantado los personajes principales. Megan tan tierna y decidida a hacerse valer. Jack, con aspecto de tipo duro pero que en el fondo es un buenazo, y sobre todo tímido. Me lo he pasado en grande viendo como se sonrojaba cuando lo pillaban en una situación comprometida. Vamos, un soplo de aire fresco entre tanto prota chulo.

Los secundarios como siempre buenísimos, han llegad nuevos y seguimos con los de siempre. Si he echado en falta a algunos, pero es inevitable con toda la tropa que han tenido que tengan cabida en cada historia.

En resumen, Secretos de Highlander para mi gusto vuelve a remontar la serie que había bajado bastante con el anterior.
Es una novela sumamente sencilla, con unos personajes maravillosos y una trama de amor conmovedora, tierna y divertida en ocasiones.

Ahora a esperar que salga el séptimo y (se supone) último de esta saga.

 (En realidad sería cuatro plumas y media)

12 Comentarios:

  1. Creo que tengo que leer un libro de Highlanders YA!!
    Por cierto la portada es la misma practicamente que la de Mi como, de la editorial Círculo Rojo.. jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De esta saga justamente he ido a coger hoy el primer libro. A ver si me gusta tanto como a ti xD aunque eso de que en el quinto flojee un poco...De todas maneras me queda mucho para llegar hasta él jaja

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me han entrado ganas de leerlo, aunque el anterior me pareció muy aburrido,sigo teniendo la esperanza de que se parezca un poco al de Robie, gracias por la crítica,
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No concocía este libro, pero parece bastante bueno!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo de este género no he leído mucho, apenas los estoy descubriendo ahora, pero esta escritora si que la he visto mucho por ahí. Aunque tengo tal lista de libros para leer que tendré que sumarlos al final, pero anoto esta serie.

    Feliz fin de semana chicas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me ha llamado la atención desde hace tiempo (bueno, realmente lo que me llama la atención es lo que te pareció original a ti, lo de los hombres que llagan a la época actual)

    A ver si terminas la saga, que en estos de romantica siempre suelen sacar más libros jaja

    Un beeeso ;)

    ResponderEliminar
  7. Mis lindas romanticas¡¡¡es que os adoro¡¡me haceis conocer un monton de libros¡¡de los highlanders los de mi Karen Marie Moning¡¡y eso que no he leido ninguno ando con la saga fiebre oscura¡pero esta autora la vi el otro dia en la fnac cuando vi a comprar el libro que recomendasteis;)ya lo vereis;)y dije que sera esta autora¡¡y me leeis el pensamiento¡¡y eso me gusta¡¡asi que mio¡¡mio¡¡mio¡¡porque nunca fallais¡¡;)un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tuve una temporada que devoraba libros de Highlanders pero últimamente los tengo abandonados xD

    No he leído nada de ésta serie, tiene buena pinta, me lo apunto chicas ;)

    un beso guapas
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que de cuando en cuando nos encontremos con un protagonista dulce y tímido.. jo, me dejastéis con las ganas la verdad:D

    kisses mis queridas:D

    ResponderEliminar
  10. El libro no está mal, te lo recomiendo.
    Un besootte y gracias por pasar.
    :o

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado eso de que el protagonista se sonroje y sea tímido, no veo que eso tenga que estar reñido con la testosterona que tanto nos gusta, jeje. He de reconocer que esta serie la tengo pendiente, y eso que a mi los highlanders me encantaaan! Pero bueno ya caerá ya...

    Besitos y como siempre mil gracias por vuestras fantásticas reseñas.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta tu blog :) Me leí hace poco El hechizo de Grey y me gustó mucho, este libro tiene muy buena pinta!!
    Hace poco que estoy por la blogosfera, si quieres echar un vistazo a mi blog este es el link http://elbauldeazalea.blogspot.com/ Tiene pocas cositas pero espero que te guste ;) ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena