6 de noviembre de 2010

Encuentro a medianoche de Suzanne Enoch


Título: Encuentro a medianoche
Autora: Suzanne Enoch
Género: Romance Histórico
Fecha de publicación: 2 de Noviembre
Nº de páginas: 352
Formato: Tapa dura
PVP: 6.95€
Serie: With This Ring - Enoch, II
Argumento: 
Él es conocido como “El señor del pecado”, famoso por sus grandes conquistas y viajes al extranjero , Sinclair Grafton se acaba de convertir en conde a la muerte de su hermano mayor por lo que tiene que empezar a hacer la vida social que tanto detesta.

Lady Victoria Fonataine, es llamada “The Vixen” (La zorra), este apelativo le viene por su comportamiento, escandaloso y desafiante. No se atañe a reglas sociales, no quiere casarse jamás, ¿Cómo va a dejar ella que un hombre coarte su libertad e independencia?

Aunque los dos tienen muy claro que desean en el futuro nada pueden hacer contra la fuerte atracción que siente nada más verse. Cuando sus más bajas pasiones nublen sus sentidos serán sorprendidos y obligados a casarse.

Lo que comienza como otro matrimonio más dentro de la alta sociedad será en realidad una lucha de sentimientos y anhelos. Saldran a relucir la verdadera personalidad de ambos, todo lo que hay tras la fama que les precede.

Como si esto fuera poco Victoria y Sinclair se verán envueltos en una misión: Encontrar al asesino de Thomas, el hermano de Sin.

Valoración:

Hace poco os traía la reseña de la primera novela de esta serie histórica de Suzanne Enoch. La verdad es que la autora comenzó la serie con el mejor de sus libros por lo que es inevitable que después de leer a Lucien y Alexandra esta segunda historia decepcione un poco.

Victoria y Sinclair son dos de los personajes de la alta sociedad más famosos por sus múltiples escándalos y comportamiento licencioso. Ambos son tercos, independientes y luchan por lo que creen, y es esa lucha la que los enfrentara gran parte del libro.

Como es lógico gran parte de esa fama no es más que una coraza que en realidad esconde una verdadera personalidad llena de anhelos, por ser feliz, por ser amado, por ser completos.

La novela es preciosa, al menos a mi me lo resultó, si la comparamos con la anterior le falta ese toque de humor, esos diálogos entre los protagonistas que me hacia aflorar la sonrisa pero todos nuestros personajes no pueden ser iguales así que Encuentro a medianoche es una novela más seria y si volvemos a las comparaciones más completa, ya que tiene una trama de misterio a parte de la romántica de siempre.

Tiene personajes secundarios muy buenos. Por supuesto no podía faltar Lucien y Alex ya que Victoria es amiga de esta última y ya apareció en Enmendar a un granuja y conoceremos también a los protagonistas de la tercera y última novela, Una historia de escándalo.

La recomiendo, al igual que recomendé la primera. Es una novela muy sencilla, tierna pero que sin duda enamora.
La serie en general es preciosa, el primero sin duda es el mejor, este segundo un poquito más flojo y en el tercero volvemos a remontar pero de verdad que las tres novelas valen la pena.

Dácil




 
 

15 Comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi la romantica historica!!Muchas gracias por la reseña, yo lo tengo acumulando polvo de tantos libros que estoy dejando de leer, pero en cuanto termine los que tengo empezados lo devoro.
    Muchas gracias por seguirme, vocesdeloslibros te devuelve el favor.

    ResponderEliminar
  2. Me has picado con esta reseña. Sobre todo ahora que estoy leyendo mucho histórico.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!

    sabia que habia leido este libro..pero como no me acordaba de él fui haber si le habia hecho una critica...y adivina que salio de ella?jajajaja..ya sabes no?

    :g

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me voy a apuntar a estos y si 4 plumas valen 6 euros pues mira qué bien.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh... con ese precio y esa reseña...va en los primeros puestos de la lista de deseos :)
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  6. Apuntado, me ha picado el gusanillo por la romántica histórica, aunque voy a probar antes con el primer libro que parece que está mejor :)

    ResponderEliminar
  7. Es casi tan bueno como la anterior novela. Se la recomiendo a todas las que están indecisas y con ella en sus estanterías sin leer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaria leerlo :D

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta, pero todavía no me he leído el primero, osea que tomo nota.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Fui la semana pasada a pillármelos pero no los tenían todavía T__T Esta semana volveré a pasar a ver si hay más suertecilla ^__^

    Genial reseña wapa (demasiado, que hace querer leerlos ya!! XD), besukis!!

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto lo que comentas! ;)

    Yo he leído el primero y el segundo de la serie, pero aún me queda el tercero por leer.

    Lo cierto es que sin ser un libro de estos que dices "Madre mía, que librazo!!", a mi me gustó mucho y, sobre todo, lo pasé bien leyéndolo, que al fin y al cabo es el objetivo ;)

    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, Suzanne Enoch tiene un estilo desenfadado y tierno a un mismo tiempo que engancha bastante, digamos que la considero un baza segura.

    Últimamente estoy desconectada del mundo mundial, pero ya sabéis que me encanta leeros chicas.

    Un besazo enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Historicas, historicas... me tengo que poner las pilas y leer este genero porque hace mucho que no me pongo con ninguna.
    de esta autoras no he leido nada... tendré que probar.

    Besos.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  14. Otro que me apunto, sin duda y más a este precio :d
    Estupenda critica.

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve ayer en el Corte y todavía no habían llegado, jooo!!! Los quiero los tres, encima tan baraticos y con edición preciosa!! aisssssssss, los quiero!! >__<

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena