23 de octubre de 2010

Dentro y fuera de la cama de Megan Hart

Título: Dentro y fuera de la cama
Autora: Megan Hart
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación.: Agosto 2009

Argumento:
Dan y Elle son dos perfectos desconocidos que se cruzan por casualidad en una confitería. Lo que ellos no saben es que ese encuentro cambiará sus vidas para siempre. (Para leer un argumento más amplio)

Valoración:

Dentro y fuera de la cama es el primer título publicado de la autora en España.
Nos presentan este libro como novela erótica (a que por el título y portada jamás lo hubierais imaginado), creo que se sabe de sobra que no soy amante de la erótica y seguramente debería haber dejado este libro para mi compañera Bea, pero de vez en cuando me da por hacer caso a las recomendaciones y este me lo habían recomendado mucho.

Lo empecé un día aburrida que no sabía que leer. Me encontré con una chica, Elle, que le encanta el sexo, disfruta con el y no tiene problema en admitirlo. Le gusta sentirse deseada. Pero Elle tiene muchos secretos (que evidentemente no voy a desvelar yo) ha sufrido mucho, ha tenido una infancia traumática, le gusta el sexo si, pero no las relaciones. No ha tenido novio ni quiere tenerlo.

Desde el primer encuentro en la confitería saltan las chispas entre ellos. Los encuentros se van sucediendo y si, hay muchas escenas de cama pero me ha sorprendido como Megan Hart ha sabido compaginarlas con una historia dura (la de nuestra protagonista) y unos secundarios muy importantes y complejos.

Toda la historia la narra Elle en primera persona y aunque esto no me suele gustar en novela romántica creo que la autora ha acertado de pleno. La protagonista absoluta es ella, es la que sufre, la que teme, la que se siente impotente hacia un pasado que no la deja avanzar, y es de ella de quien tenemos que saber que siente y piensa en cada momento.
Dan es su complemento, esa persona que quiere sacarla a flote, que va sintiendo en cada página, que se desespera y lucha porque Elle le cuente lo que le pasa...

¿Qué más os puedo decir?
Me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado!
No se si calificarla como novela romántica porque Hart se salta a la torera todas las cualidades que debería tener una novela de este género. 
 
No me atrevería a recomendarla porque tiene partes que se que no van a gustar a las amantes de la romántica adulta más típica ( y que yo he obviado convenientemente xD) pero para mi ha sido un soplo de aire fresco.

¿Leería otra novela de esta autora? Si, pero espaciadas que todo empacha.

Dácil






13 Comentarios:

  1. No había oído nada de este libro, yo no siy amante de la erótica y pese a tu estupenda puntuación, no será un libro que me vaya a leer, pero me ha encantado la crítica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leíd nada del género erótico, y no me importaría probar algo. La verdad es que la portada me ha encantado y por lo que cuentas, que las escenas de sexo se intercalan con una historia dura, me llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído nada erótico pero no me llama la atención xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que esperaré un poquito a leer una novela de estas características... (El libro de la sacerdotisa es una excepción :P)

    Muy buena reseña ^3^

    ResponderEliminar
  5. la resñea me ha gustado mucho..pero erotica no he leido mucho por no decir unos cuantos libros;)pero siempre estoy abierta a nuevos libros¡¡

    ResponderEliminar
  6. Esta novela la tengo anotada hace tiempo,me gusta la romántica erótica y sé que acabaré leyéndomela algún día. Cómo bien dices, es de esos estilos que apetecen espaciadamente y de vez en cuando.
    Gracias por tu reseña guapa, buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues siempre viene bien variar un poco. Aun que se escape a las canones típicos del género, si te gustó, es lo que importa;D


    kisses querida Dácil, y feliz domingo;D

    ResponderEliminar
  8. Pues te lo recomiendo, otra joyita de Kleypas.
    Por cierto como pones elmenú ese de arriba, en el que pones críticas, IMM etc.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues ya tiene que ser bueno para que a ti te haya convencido tanto un libro de este género. No sé yo si atreverme que a mí con los calentones de Richelle ya me sobra xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. ummmmmmm, me ha gustado la portada ;)
    tal vez me atreva con el género..jejejej
    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¿Erotica y te ha gustado? ¡esta no me la puedo perder! jajajaja
    Gracias por la crítica...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno! Hace tiempo vengo escuchando sobre este libro pero no terminaba de convencerme. Lo voy a poner en la lista de deseos!
    Abrazo, flor

    ResponderEliminar
  13. Uy! Yo creía que había comentado en esta entrada pero no, no lo hice! El Reader no lo debe haber actualizado, me ha pasado algunas veces.

    Más allá de que coincido totalmente con vos, la crítica me encantó. Buenísima!

    LA amante imaginaria también me encantó pero no me animo con los que siguen en la serie porque soy un poquito clásica para ésos. Aparentemente son todos tríos. Me han hablado muy bien pero también me han hecho advertencias... Por ahora llego hasta acá. ;)

    Besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena