19 de septiembre de 2010

Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips

Título: Nacida para seducir
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara
Fecha de publicación: Febrero 2008

Argumento:
El famoso integrante de los Chicago Star, Dean Robillard debería sentirse feliz. Tiene belleza, dinero y es una de las estrellas de su equipo de fútbol americano.
Sin embargo Dean no es feliz. Sabe que algo falta en su vida, no se habla con sus padres, en estos momentos se encuentra lesionado y sabe que su carrera deportiva no le quedan muchos años de vida.

¿Qué hará luego?
Decidido a  descubrir que le falta y a donde le llevará su vida Dean comienza un viaje por carretera donde se encontrara con alguien que cambiará su vida para siempre.
Blue Balley es una mujer decidida, decidida a vengarse de su ex novio. No espera encontrar un apoyo como Dean Robillard que se ofrece a acompañarla hasta su próximo destino.

A pesar de que a Blue no le gustan los hombres como Dean poco a poco empieza a comprender que las apariencias engañan...

                                                             
                                                            Valoración:
Séptima entrega de los Chicago Star
Tengo que decir que comencé esta novela ya hace un par de meses pero no sé por qué no me enganchó lo suficiente como para continuarla. Pensé que no me iba a gustar y mi amiga Bea tan amable como siempre me decía: "Tu no tienes sentido del humor, no te va a gustar". Es lo que tiene la confianza, que da asco xD.

El caso que volví a darle una oportunidad. Comencé su lectura con una mezcla de sentimientos, muchas ganas de conocer su historia y mucha pena al saber que al cerrar su último página tocaba despedirse de Los Chicago Star que tan buenos momentos me ha dado...
¿Queréis saber como comienza está historia?

- ¿Señora, eh...¿necesita que le eche una mano?
- ¿Tiene un arma?
- Aquí no
- Entonces usted no me sirve de nada...

Esta es la tónica constante de la novela, diálogos donde literalmente te partes de la risa. Y no es exageración, mi madre me miraba como si estuviera loca porque me pegue varias horas riéndome.

Vamos con los personajes:
Dean: Es un hombre que como he dicho en el argumento lo tiene todo. Sin embargo no ha gozado de una infancia feliz y a pesar de ser un hombre de éxito sabe que le falta algo. En su camino hacia su yo interior le tocará reencontrarse con sus padres, con muchas obligaciones y sobre todo enfrentarse a un sentimiento totalmente desconocido para el: el amor.

Blue: Siempre ha estado sola, viajando de una casa de acogida a otra. Esta más que acostumbrada a las despedidas por ello piensa que cuando su tiempo con Dean acabe no le costará nada olvidarse de el, pero esta muy equivocada.
Como veis ambos protagonistas están muy necesitados de cariño, ninguno de los dos ha tenido una infancia feliz, no conocen lo que es el amor de padres ni de pareja. y juntos tendrán que enfrentarse a ellos.

A parte tendremos la relación de los padres de Dean igual e emotiva y divertida que la de nuestros protagonistas y a la pequeña Riley que sin duda daba los momentos entrañables a la novela.
Me lo he pasado en grande leyéndola, me he reído me he emocionado y he disfrutado como una enana, para que negarlo. Me dio una pena tremenda terminarlo y tanto fue que lo volví a comenzar de inmediato.

Quizás no es el mejor libro de la serie, sin duda se lo lleva Apenas un sueño y Sólo mio pero hará las delicias de las fans incondicionales de Susan Elizabeth Phillips y creo que le podría gustar a todo el mundo.

Os dejo con alguna de las perlas de nuestros protagonistas: 

- ¿Podemos hablar de otro tema? - Mantuvo la puerta de la casa abierta para que ella entrara-. Como por ejemplo, ¿por qué te asusta tanto el sexo?
- Sólo contigo. Tengo alergia a tu crema de noche.


Dácil.

20 Comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, no he leído nada de SEP, así que no puedo opinar de la autora, pero esos diálogos me han arrancado una sonrisita.

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Pues para que no te vaya a gustar... te ha gustado bastante =) No he leído ninguno de la serie, pero me gustaría iniciarme con estos libritos. Las citas que has puesto son buenísimas

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de la SEP; probaré con algún libro independiente y, si veo que me gusta, me pondré con esta serie :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo un libro de esta escritora por la librería, lo buscaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Entre la puntuación que le has dado y la portada que me encanta... *0* me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo no te iba a gustar un libro de SEP? Eso es imposible!! xD
    Me encanta Dean, creo que puede llegar a superar a Bobby Tom :o
    Y Blue.. que decir, me parece una de las mejores protas femeninas de esta saga :s

    Espero que publiquen pronto en español más libro suyos, porque me estoy desesperando :f

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis libros favoritos de esta saga, me lo pasé genial leyéndola, es divertido y engancha, al menos yo no lo pude soltar desde la primer página.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de leer a esta autora de la cual tengo si mi memoria pez no se equivoca besas a un angel¡¡pero he oido maravillas de esta novela¡¡

    ResponderEliminar
  9. Tengo ya una novela de SEP esperándome porque aún no había leído nada de la autora, y eso que tiene un montón de lector@s. Y auguro una compra compulsiva de la autora, sólo con leer las frases que has puesto, he soltado algunas risas XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, tiene una pinta estupenda.
    Te recomiendo que leeas a Julia Quinn, es una de las mejores autoras de novela romántica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer algo de esta autora, aunque ahora mismo mi lista de libros pendientes es enorme, con tantas buenas reseñas se merece que le haga un hueco :D

    ResponderEliminar
  12. A mi fue el libro que menos me gusto de la serie. Pero creo que es porque lo lei en una mala epoca. Tengo que darle otra oportunidad y releerlo...
    Una critica estupenda!!! :n

    ResponderEliminar
  13. Tengo por aquí esperando turno, a Tenías que ser tú y no veas las ganas que me has dado de leérmelo corriendo, menudos diálogos, promete mucho esta serie.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan más los románticos de época, pero bueno le dare una oportunidad.
    Un saludo
    :a

    ResponderEliminar
  15. :O Tiene muy buenta pinta ! Y no lo conocía ! Me lo apunto :) gracias !!

    Un besazo,, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, la trama me llama mucho y si le dais 5 plumas... ¡le apunto para más adelante! ^^

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  17. holas niñsa!!!!

    Ohhh myyyyy goddddddddd:e...mira q dia fui yo aparecer por estos laresss....cuando Bea,pone la critica del libro mas esperado del año¿del año? de losssss añoss,desde q salio el primer libro de esta genial mente q es la de Kenyon.

    Asi que este cae seguro no,segurisimoooooooooooo.

    :g

    ResponderEliminar
  18. Cuando termine los dos que aún tengo por casa de ustedes los próximos que les secuestro van a ser los de SEP. Me tienen aburrida de tanto ponerme los dientes largos :i

    ResponderEliminar
  19. Bueno como sabesn yo con "Nacida para seducir" tuve... :b. Por ahora no creo que lea nada de SEP, pero no lo descarto totalmente.

    :g:g

    ResponderEliminar
  20. a mi siempre me ha gusto el sarcasmo y el humor! y me encanta como se tratan blue y dean!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena