5 de agosto de 2010

Pasión secreta de Samantha James




Título: Pasión secreta
Autora: Samantha James
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: Julio 2010
Nº de páginas: 250
PVP: 16€
Serie: La Familia MacBride, I


Desde hace muchos años Simon Blackwell es un hombre atormentado,apenas una sombra del hombre que fue...Por culpa de una jugarreta del destino que decidió arrebatarle todo lo que amaba...Desde entonces decidió esconderse del mundo y vivir en su casa de campo, alejado de todos y de todo.

Su vida cambia cuando por motivos familiares tiene que hacer un viaje a Londres y allí se interpone una mujer. Una mujer embriagadora, vivaz, terca y alegre... Un mujer que le hace sentir cosas que creyó muertas muchos años atrás.
Annabel no esperaba que ese hombre huraño, serio y rígido despertara en ella el irrefrenable deseo de hacerle sonreír, de hacerle entender que podía ser feliz de nuevo aunque no sabe nada del profundo dolor que lleva en su interior.

Una noche un beso inesperado los lleva hasta el altar, un lugar en el que ninguno de los dos quería acabar. Ahora Annabel tiene que lidiar con Simon y lograr como sea que le entregue su corazón... que vuelva a amar.

Valoración:

De pronto, donde menos te lo esperas aparece una joya...

El mismo día que me llegó esta novela me puse con ella. Antes había leído otras novelas de la autora pero todas eran medievales, Samantha James se atrevía ahora con una novela de regencia y yo estaba dispuesta a disfrutar de mi género favorito...

Nos encontramos con un hombre muy atormentado por una tragedia del pasado...Simon incluso escribe un diario y en sus primeras frases de el se puede leer:

La luz de mi vida se ha apagado. Me temo que seguiré en la oscuridad para siempre.
Simon Blackwell

El primer encuentro entre ellos es muy divertido. Tenemos a Anne que es una mujer completamente opuesta a Simon. Es alegre, dicharachera, terca, decidida a salirse con la suya a como de lugar.
Simon sin embargo esta siempre apagado, triste, aislado del mundo...
La atracción entre ellos no es inmediata, pero una noche en un baile Simon no puede resistir el deseo de robarle un beso...¡Y pedazo beso! que los lleva directamente al altar...

A partir de entonces vivirán alejados de todos en el campo. Simon negándose a su
nueva situación y ocultándose en su amargura, Anne intentando por todos los medios que el se enamore de ella y tener un matrimonio de verdad...

Durante toda la novela pende el pasado sobre ellos, esa tragedia que cambio la vida de Simon y tengo que decir que cuando finalmente la contó se me saltaron hasta las lágrimas...¡Ains que pena!
La relación de amor va poco a poco, muy pausada pero es así como me gustan. Anne y Simon se van conociendo poco a poco, aprendiendo a amar, abrir sus corazones..

Para mi la novela ha sido todo un descubrimiento. ¡Me ha encantado! Hace ya un par de semanas que me lo he terminado y no se ni cuantas veces lo he leído de nuevo...

Pero para ser justos os tengo que avisar. La novela es muy predecible, leer una página y sabes lo que pasa en la siguiente. La trama esta muy trillada, das una patada y te salen veinte iguales, (iguales en el tema de argumento no de contenido ni mucho menos). Es decir que la novela no aporta nada nuevo al mundo romántico pero a mi me ha parecido preciosa.

Y no me enrollo más, os dejo con uno de los pasajes de la novela que más me ha gustado y sin lugar a dudas esta novela ocupará un lugar de honor en mis estanterías.
Espero que la editorial no tarde mucho en continuar la saga ya que las historias de los hermanos parecen tener muy buena pinta.

- Sé lo que vas a decir- Tenía que gritar para hacerse oír por encima de la tormenta-Te prometí que no volvería a salir con este...

No pudo seguir hablando. Un brazo le rodeó la cintura. Un brazo que tiró de ella y la hizo ponerse de puntillas contra él, pegar sus labios a los de él. La besó sin fin. 
Anne tenía el pelo chorreando, en realidad toda ella chorreaba. El viento ululaba a su alrededor de manera inontrolable. El cielo lloraba...como él.
 




















15 Comentarios:

  1. ains!!! Lo pones tan bien que me dan ganas de bajar a comprarlo, pero seré fuerte jjaja
    Muy buena crítica en serio.
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto en la lista a ver si puede venirse para casa prontito porque me ha picado la curiosidad. Regencia es uno de mis géneros favoritos, pero no he leído demasiado últimamente y lo echo en falta. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Entre tu reseña y el último extracto del libro que has puesto me has convencido, ¡le apunto! *O*
    Me apetece leer algo así ^^

    ¡Un besazo! =D

    ResponderEliminar
  4. Uy uy, apuntadísimo queeeeda.Vale que la trama esté trillada pero si en el fondo va por buen camino, pues...¡A por ella!

    ¡Anda, vuelvo yo de vacas y os vais vosotras! Pues nada, a disfrutaaaar.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu reseña, como siempre ^^ Me apetece leer algo de ese estilo, incluso con trama trillada jaja y este creo que me gustará :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay omá! Me encanta cuando ellos lloran un poquita XDD Y encima en la regencia... Me la apunto!!!

    Gracias por la reseña

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo q no leo nada de el tema de la regencia....habra q darle de nuevo una oportunidad al ver lo bien q opinas de este libro.

    :g

    ResponderEliminar
  8. A mi me has convencido :c
    Estupenda crítica :q

    ResponderEliminar
  9. Juas! lo pondré en la lista...jo...si es que ahora estoy con "Los Pilares de la Tierra" (lo sé, no es romántica)...y esa tiene 1300 páginas...
    El año que viene te daré mi parecer sobre esta obra,jaja.

    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé... la verdad es que no me llama la atención...
    Aunque si le has puesto cinco plumitas...
    La verdad es que no creo que lo lea

    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  11. Todo iba bien hasta que he leído que el primer beso los lleva al altar, ahí me has matado.

    ResponderEliminar
  12. Te odio, te odio, te odio bueno no, lo que debería es hacerte la pelota para que me lo prestes xDDD. Pero antes tengo que hacer un hueco de desintoxicación porque si el argumento es trillado y predecible casi que mejor me empapo de otro género antes :i

    ResponderEliminar
  13. O____O, pues vaya con Terciopelo ultimamente. No me puedo creer que me vuelvas a picar y todo (como con Luna Comanche, malaaaaaaaaaaaaaas!!!!).

    Aunque sea predecible, si es tan bonica, seguro que vale la pena leerla. Queda apuntada! jiji

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. PD: por cierto, no debería ponerlo aquí, pero me he pedido un libro de la Kleypas, uno de los que reseñáisteis. A ver si me llega prontico..juju

    ResponderEliminar
  15. Yo no les conozco pero por lo que he leído en la sipnosis tiene un aire a la saga de Sookie, no?
    Muchas gracias por pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena