12 de julio de 2010

Maratón de lectura Julio

Llegó el mes de Julio y con ello el siguiente maratón, dedicado a Susan Elizabeth Phillips.
A continuación os dejamos la información sobre los libros que van a componer este maratón.



 


La doctora Isabel Favor, autora de un best-séller de autoayuda, lo pierde todo en pocas semanas y se da cuenta de que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, decide ir a Italia para darse un respiro. Allí conoce a Lorenzo Gage, un actor disoluto en plena crisis existencial… y al que le tienta la idea de seducir a una mujer como ella. Isabel comprenderá entonces que ha escapado de un caos para caer en otro.

Título Independiente 















Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones.
Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...

Título Independiente






La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

Chicago Star, I 




El quaterback de los Chicago Stars Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo... hasta que conoce a Gracie Snow.
Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de sus padres, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del rugby Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato.
Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.
Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.

Chicago Star, II 




La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.
La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.
La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse...

Chicago Star, III (Hermanos Bonner, I)





Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.
Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...

Chicago Star, IV (Hermanos Bonner, II)



Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Chicago Star, V 


Información extraída de Autoras en la sombra.

23 comentarios:

  1. Yo solo he leído un libro de esta autora pero me gustó mucho :D a ver si este verano puedo hincarle el diente a la saga Chicago Stars (y que horrible es la portada del primero T.T)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen maratón de lectura ^^
    Me encantan TODOS los libros!! aunque me quedo con Bobby Tom y Kevin :o

    ResponderEliminar
  3. La portada de tenías que ser tú es...bastante sugerente no??
    xDD
    Una pena que no haya leído nada de la autora, apenas me estoy adentrando minimanente en la novela románticaa u.u
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii!!! Voy a adorar esta maratón tanto como la anterior!!*o* Los únicos que no tengo y no he leido son los de Toscana para dos y Ella es tan dulce pero espero conseguirlos Muahahahaha Estaré al pendiente de todas las reseñas.^^

    Un besazo niñas!!^^

    ResponderEliminar
  5. Bravo me encanta este maratón!
    Acabo de comprarme Tenías que ser tu y aunque no os lo creais no me he leído nada de esta autora, si, si, ya lo se, es de juzgado de guardia. Pero gracias a vosotras voy a disfrutar porque le tengo muchas ganas a la SEP.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy superpreocupada, porque a todo el mundo le encanta SEP y yo me compré el de Toscana para dos y no me gustó nada. ¿¿¿Soy un bichejo raro????

    ResponderEliminar
  7. Los he leído todos y me encantaron :n
    De hecho, esta autora está entre mis preferidas :d

    ResponderEliminar
  8. no he leído a esta autora... espero las reseñas para ver que tal ;

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora pero no me llama la atención ningún título de los que habéis puesto, la verdad. Si acaso Ella es tan dulce...

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora pero iré buscando reseñas y tal a ver como está ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Si es que me lo temía...voy a caer derechita a por Chicago Star seguro (encima 7 libros!!), que Alishea ya me tiene los dientes largos y el punto definitivo serán vuestras reseñas, malas!! xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Yolanda, tu tranquila, que a mi tp me gusta. No me va mucho su estilo tan irreal en muchos aspectos.

    Bueno, no es lo comun porque suele gustar, pero no estas sola.

    ResponderEliminar
  13. De todos los de SEP me queda por leer "Toscana para dos". El resto ya me los leí. Espero que los disfrutéis.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he leido algo de esta autora pero me llama mucho la atención "Toscana Para Dos" Provare!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Qué alivio naguoki!!!! JAjajajajaja. Supongo que hay gustos para todos, pero bueno... lo voy a intentar de nuevo con el de Besar a un ángel.

    ResponderEliminar
  16. Alguno he visto por ahí de ella pero no sé... No temrina de convencerme :p A ver que tal están las reseñas que publiquéis y me animo que hay un par que me han llamado la atención pero como he dicho no sé yo.

    ResponderEliminar
  17. Yolanda, supongo que te gustara, suele gustar. A mi es que se me parece mucho a las tipicas peliculas americanas pero con argumentos mas irreales, MUY IRREALES para ser contemporanea. Cuando la leo me da la sensacion de que las ambienta en mundos paralelos o vete a saber, eso en la vida real no pasa, y yo en contemporanea prefiero personajes mas de carne y hueso, mas reales, con cosas algo mas sencillitas para sentirme mas identificada. Ademas, mete temas polemicos como las violaciones, el aborto, buscar un hijo con desesperacion, el maltrato, los problemas mentales, las personas disminuidas psiquicas, pero los trata con tanta superficialidad. De hecho los personajes parece que no hayan pasado por esos problemas y todo todito todo se cura "por el amor". Me parece una falta de respeto por las miles de personas que SI sufren esos problemas, me da que lo pone simplemente para dramatizar y no me parece muy "justo". Por eso yo no puedo disfrutar de sus libros, se me viene a la cabeza esa mala utilizacion de cosas fuertes, y el resto de situaciones subrreales que se suponen que dan risa, me pueden. Por otro lado suele poner al prota como un cabron (pero luego, ohhh tiene corazon) y ellas, aish... Siempre son chicas con problemas X, pero muy buenas, muy "normalitas", pero muy santitas, que sufren porque ellos son "malotes" y al final, lo consiguen. Vamos... No hay quien se lo crea, la unica mas diferente es la de Ella es tan dulce pero tb la putean que no veas sin tanto motivo que vale que fuera una arpia en el pasado pero para tanto ya es pasarse y ella lo acepta con resignacion, donde esta su caracter?? La de besar un angel lo mismito, aguanta carros y carretas, tanto que parece "tontita" y la de Tenias que ser tu, muy lista y todo lo demas, pero luego deja que la traten como una tonta porque supuestamente es lista, pero te dejan que te traten como un trozo de carne? Y usar el tema de la violacion y provocar a los hombres? Vamos...

    Bahhh, lo dejo. En su beneficio digo que tiene estilo propio y que si te gusta alguno de sus libros te gustaran todos, pero a mi me descuadra mucho (como ya sido evidente)

    ResponderEliminar
  18. Vaya vaya. Naguoki, pensé lo mismo que tú cuando leí Toscana... La prota me parecía odiosa y él insoportable. (No os enfadéis las enamoradísimas de SEP por favor)
    Gracias por contestar Naguoki. Es un placer hablar contigo

    ResponderEliminar
  19. Nada, mujer, que va a parece que la "odie" a muerte, no es el caso, pero si lo he intentado cuatro veces con ella y no ha habido manera, supongo que no todos podemos tener los mismos gustos. No sera por oportunidades que le di, simplemente no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  20. Chicas me alegro mucho de que haya opiniones contrapuestas, así habrá debate y todo será más divertido, que muchas veces cuando todos parecemos pensar igual, el tema se vuelve muy aburrido.

    Yo por mí parte, adoro a la autora. Es verdad que es un poco exagerada, pero por desgracia creo que es un recurso muy utilizado por los escritores, para marcar más las personalidades o problemas y que calen más hondo.
    Del tema de que todas las protagonistas han sufrido, es verdad, algunas de manera muy profunda.. pero yo creo que ella nunca frivoliza con el tema, le da la importancia que tiene, y te hace estremecer, pero lo narra de manera simpática y optimista, y me parece un buen mensaje, de que todo en esta vida se puede llegar a superar.. me parece que por lo menos ayuda a crear esperanza.

    De todas maneras, habla una romántica incurable, con un deseo atroz,de que todas las novelas tienen que acabar feliz y con la marcha nupcial tocando de fondo.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  21. Me los he leido casi todos hace tiempo (me falta el de Toscana y los 2 últimos de los Chicago y que espero que no tarden en caer)

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya maratón! He léido buenas críticas de varios de los libros que enseñáis, pero no me decido :S

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar