20 de julio de 2010

Heaven Texas, Susan Elizabeth Phillips.

Autora: Susan Elizabeth Phillips (SEP)

Título: Heaven Texas.
Serie: 2º- Chicago Stars.
Editorial: Ediciones B - Zeta Bolsillo.
Fecha de publicación: Septiembre 2009.
ISBN: 978-84-9872-294-9
Importe: 10,00€.

Una de las virtudes de SEP es que nunca sabrás que esperar de sus obras, aunque pertenezcan a la misma saga.

Si bien Heaven Texas, pertenece a la serie de los Chicago Star, no nos debemos engañar y pensar que la relación con el primer libro de la saga es de lo más intensa, nada más lejos de la realidad.

La autora nos presentará un entorno completamente diferente y novedoso,  pero igual de glamuroso. Habrá focos, sudor y cámaras, pero no serán las que corresponden al atrezo de un evento deportivo, no, está vez nos veremos inmersos en el mundo del cine, mientras rodamos una película de acción, con muy poco argumento, y tíos y tías despampanantes, con poca ropa y mucho, mucho sudor. Por otra parte, viajaremos por un pequeño pueblo de Texas, con todo su encanto y complejidades.

Bobby Tom Denton, siempre ha sido un guaperas. Un hombre deseado dentro y fuera del campo, de manera incluso bochornosa. Las mujeres a su lado pierden el orgullo y el cerebro, aún cuando su carrera deportiva se haya ido al traste después de una lesión que lo alejo de manera precipitada de los campos de juego, sigue teniendo presente a su sequito de mujeres descerebradas.. perdón, quería decir fans.

Gracie Snow, por su parte ha vivido siempre en un asilo de ancianos, rodeada de olor a desinfectante, sequedad, pero con mucho amor. Después de la muerte de sus padres decide emprender nuevas aventuras, y cambiar de vida de manera radical. Cuando le ofrecen un pequeño empleo en una pequeña compañía cinematrográfica, ni se lo piensa, esta decidida a vivir nuevas experiencias y no se le ocurre una manera mejor de empezar.

La primera misión de Gracie, porque llamarla "tarea", sería decir muy poco, será lograr que Bobby Tom, el actor contratado para la película, se presente en el plató para el rodaje. Lo que parecía una labor de guardaespaldas o acompañante sencilla, se convertirá en un caos, cuando se de cuenta de que el ex-quaterback de los Chicago Stars, no está dispuesto a colaborar. Así dará comienzo su tormentosa relación.

A diferencia del elenco de protagonistas al que SEP nos tiene acostumbrados, Bobby y Gracie, no son personas con grandes problemas o heridas, los tienen, pero creo que como cualquier otro ser humano.



Bobby, de un atractivo singular, sabe que todo el mundo que se acerca a él, sobre todo las mujeres, van detrás de algo, su cuerpo o su dinero principalmente, y se siente muy dolido y frustrado porque una simple lesión lo obligase a abandonar su carrera cuando se encontraba en lo más alto.


Gracie, por su parte, ha vivido siempre relegada a un segundo plano, no ha podido divertirse, conocer a hombres, flirtear, .lo que explica que se haya convertido en una treintañera virgen, pero con un saludable apetito sexual. Para colmo de males, es bastante sosa, y lo sabe, y tiene un terrible gusto para la moda.


La relación entre nuestros protagonistas será de lo más variopinta, como sus predecesores (Dan y Phoebe), ambos serán opuestos, y los dos tendrán un gran carácter, y unas metas muy claras. El amor no entrará en sus prioridades, pero no podrán evitar caer en él, aunque tarden mucho en darse cuenta.. alguno más que el otro.
Las apariciones estelares de Dan y Phoebe fueron geniales aunque reconozco que me gustaría que hubiesen tenido más protagonismo.

Una novela sublime que me ha encantado, aunque reconozco le falta un punto para llegar a la altura de la anterior.
 
 
 
 
Uno de los únicos "peros" que podía encontrarle a la novela era la ausencia de epílogo, algo que me encanta, ya que me permite conocer a los protagonistas años después, ya con su relación consolidada. Pues bien, aunque no aparezca en el libro, más tarde SEP se apiado de nosotros y decidió publicarlo, si tenéis curiosidad os dejo el enlace de la traducción que se encuentra en autorasenlasombra.

Lee el epílogo inédito de Heaven Texas, pinchando aquí: http://www.autorasenlasombra.com/noticias.php?id=263.
 
Bea.

17 Comentarios:

  1. nena, estoy contigo, los epilogos me encantan!!! :h

    ResponderEliminar
  2. Es genial :) Yo me lo estoy releyendo ahora porque me encanta. No es tan genial como el de Tenías que ser tú o Nacida para seducir, pero sin duda te deja un buen sabor de boca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho aunque Bobby fue el que menos me gustó de todos los chicos de la serie. Aun así disfruté con la lectura.

    Besos.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  4. El libro no está mal, pero tampoco es para echar cohetes, simplemente para pasar el rato.U
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. no lo he leído, pero con todos vuestros comentarios me estáis dejando los dientes largos.. T-T jajaja
    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan los epílogos. Ayer compré Besar a un ángel porque sé que os gustó mucho esta novela. Voy a probar con esa a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho los epílogos ^^

    Nada, digo como en la otra reseña, no me terminan de llamar estos libros xD

    ResponderEliminar
  8. Lo de los 10 euritos me ha gustado mucho mucho y si además el libro esta bien pues estupendo!

    ResponderEliminar
  9. Ains me ha encantado ese epílogo jejeje aunque no lo eché de menos al haberme leído el siguiente libro y salir ellos dos :i Muy buena la reseña, como siempre.^^

    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  10. Bobby Tom ♥
    Me encanta este libro! (bueno, T-O-D-O-S los de SEP me gustan xD)
    Yo le pondría la máxima puntuación, aunque sí es verdad que los protas no tienen la profundidad que pueden tener los de "Apenas un sueño" :a

    Por cierto me encanta la portada de Zeta ^^

    ResponderEliminar
  11. Aún no me he leído Tenías que ser tu, pero ya lo tengo en mi poder así que...
    Una reseña estupenda, los epílogos me encantan, lo tendré presente para cuando me la lea.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  12. A pesar de lo mal que me cayó el protagonista, sigue siendo un libro de la SEP, por lo tanto es está genial!! :n

    ResponderEliminar
  13. Otra enamorada de los Epílogos :i :c
    Y también estoy de acuerdo contigo en que a la novela le falta algo para llegar a ser como la primera de la serie. Aun así, da gusto leerla.

    ResponderEliminar
  14. Te lo recomiendo es uno de los mejores libros que he leído hasta ahora.
    Cuando te lo leeas ya me contarás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡No sabía lo del epílogo, gracias! :a

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de esta autora y estos libros no acaban de llamarme del todo. Lo del epilogo yo siempre los busco que me encanta para meterme en materia. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Si solo pierde un punto con respecto a la anterior, bienvenido sea.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena