Autora: Kathryn Smith.
Editorial: Esencia, Planeta.
Fecha de publicación: Julio 2009.
ISBN: 978-84-08-08706-9
Serie: 6º- La Hermandad de la Sangre.
Precio: 16,00€
Sufríamos en silencio, teníamos el corazón en un puño. Temple estaba secuestrado, herido y quién sabe qué más. No obstante se las había arreglado para enviarles a sus compañeros, a sus “Hermanos de sangre”, un mensaje. Esperábamos que lo encontrasen pronto. Esto, fue antes de saber que en el fondo Temple estaba disfrutando de su secuestro, o mejor dicho, con su secuestradora.
Temple ha sido durante siglos el Guardián del Grial de Sangre, una responsabilidad que se tomaba muy a pecho. Ese cáliz maldito fue el causante de su metamorfosis, por llamarla de alguna manera. De que unos mercenarios con espadas cubiertas de sangre, se convirtiesen en unos vampiros con ansias de la misma.
Vivian es su carcelera, fuerte y hermosa, parece una diosa (ostras, un pareado, jajaja), y quizás lo sea, aunque ella no lo sepa.
Juntos, dos rivales naturales, que mentirán y utilizaran todas las armas que estén a su alcance para destruirse mutuamente. Comenzarán una relación de amor-odio, y pasión arrebatadora, que amenazará con destapar los secretos ocultos de ambos mundos.
Como viene siendo la norma habitual en esta saga, es una historia rápida y entretenida. Su argumento es sólido, pero está poco desarrollado; se centra en la historia entre la pareja protagonista dejando de lado todo lo demás.
Reconozco que no es la mejor saga de vampiros que he leído, pero son lecturas entretenidas que nos hacen pasar un buen rato, y sin grandes pretensiones. La trama de los templarios y su Santo Grial va sufriendo un desarrollo a lo largo de estos seis libros, y en la historia de Temple alcanza por fin su clímax, aún así esperaba más del hermano torturado y sufridor.
Un beso.
Bea
Ahora que he leído la reseña me he dado cuenta que es un 6º libro! xD. Voy a tener que mirar el primero, que este no pinta nada mal...
ResponderEliminarUn besote wapísima!
No he leído nada de esta autora, pero me pica la curiosidad por culpa de dos palabras que has dicho: Temple, Grial. Me la apunto por si acaso me cruzo con ella.
ResponderEliminarBesoss
Vaya que el libro pinta muy bien, pero sabiendo que es el 6° y que debo leer los 5 anteriores me han quitado las ganas.
ResponderEliminarMuy buena reseña Bea
Besos
~Yelania
nam me gusto la reseña :D
ResponderEliminarse me parece a la hermandad de la daga negra xD
Humm... hace tiempo que no leo algo de RA...
ResponderEliminarPero como que me da cosilla leer sagas... ya veré xD
Gran reseña, por cierto ;)
Un beso! :g
Hooola ^^
ResponderEliminarPues la verdad es que no, ¡chúpate esa! aun no lo he leído pero vamos, en cuanto pueda lo hago, porque me ha encantado " Un trabajo muy sucio "
Un besazo ^^
Nos leemos pronto!
Hola!!!
ResponderEliminarYo leí el primer libro de esta saga, el de Chapel y la verdad es que me gustó bastante, aun así no he encontrado los demás.... algún día caerán.. jeje
Bye!
Mmm, no había oído hablar nunca de esta saga, la verdad, pero templarios+santo grial es una buena combinación. Mmmm.
ResponderEliminarBesos!
Ya sabeis que a mi estos libros como que no...
ResponderEliminarAun así la critica esta muy bien :d
De momento voy a ver si pruebo los de Ward y luego veré si empato con estos.
ResponderEliminarNunca había oído hablar de la saga, ¡gracias por la información! ^^
ResponderEliminarNo conocía la saga pero con esta reseña, me la apunto ^^
ResponderEliminarun besazo!
No falla: cuanto más esperas la historia de un personaje, más te decepciona... Eso es lo más rabia me da de las sagas :b
ResponderEliminarA mi me ha encantado este libro, ha cumplido con todo lo que esperaba de el, y por esto me siento satisfecha con la resulicion de la trama.
ResponderEliminarTemple, me iba intrigando segun iba leyendo los libros anteriores, y como dije antes, para mi la autora se merece un enorme aplauso por su imaginación, y por tan bonito final.:n :a
olas!:d x aquí soy nueva pero vi este libro y la verdad que me encanta ya lo leí pero lo volveré a leer cuantas veces sean posibles bn
ResponderEliminarbesos y saludos desde mi claro d luna
Candy, a mi me gustó, pero reconozco que durante toda la saga, sus seis libros, Temple era el más misterioso y torturado, todas sufriamos pensando que le había pasado y por qué clases de torturas lo estaban haciendo pasar.. y al final la cosa no fue para tanto ni mucho menos... Me paso un poco como con la novela de Saint.. me dejo algo fría.. y aún así reconozco que son muy recomendables. Al final creo que me quedo con la segunda, con Bishop, para mí fue la novela más completa.
ResponderEliminarUn beso
Bea
Vaya, no conocía a esta autora. En cuanto tenga un ratito, después de leerme los que tengo pendientes en la estantería, me animaré a buscar algo de ella.
ResponderEliminarHola amigas muchisimas gracias por vuestro comentario y seguimiento en mi espacio
ResponderEliminardeciros que me gusta vuestro blog cuando
entre pude ver con la luz de mis ojos destellos
del corazon que brillan en su latir donde los
sentimientos del alma brotan como las rosas
explenderosas.Os sigo encantado.
Al viento el eco de unos besos
donde su susurro os dira.
Que tengais un feliz fin de semana
muy especial donde la vida es el juego
mas curioso e impredecible...
Lo del secuestro me ha recordado a El libro de Jade el único libro hasta el momento que he leído de RA y me gustó mucho por lo que tengo que leerme otro aunque no se ni por donde empezar u.U
ResponderEliminarNo conocía la saga ^^ pero tiene muy buena pinta ^^
ResponderEliminarsiii. me recomendaron esta saga
ResponderEliminarpero me prometi a mi misma pasar 4 meses sin leer libros de vampiros U.U
la prota de Wake tiene un aire a Bella, pero no es taaaaaan odiable como ella. Te gustara :)