18 de junio de 2010

Oscura Tentación de Larissa Ione

 



Título: Oscura tentación
Autora: Larissa Ione

Editorial: Nefer, Sello: Oscura
Fecha de publicación: Abril 2010
PVP: 15.95€

Serie: Demoniaca, I

Argumento:

Tayla Mancuso pertenece a la Égida una sociedad de guerreros humanos que lucha para acabar con los demonios que habitan la ciudad.
Tras una de sus muchas luchas Tayla acaba muy mal herida y es trasladada al hospital de los demonios donde se encontrara con que muchos desean acabar con su vida y solo uno, Eidolon, se opondrá a ello.

Tayla jamás ha conocido el placer sexual y Ediolon es el único que consigue despertar un deseo desbastador en ella. Una lucha de sentimientos se comienza a tejer en su interior. Por un lado desea continuar con el demonio que hace que su sangre se caliente y descubrir todo aquello que se le ha sido negado durante tantos años, por el otro no puede traicionar a los suyos acostándose con el..

Eidolon es el jefe de los Seminus y a su vez un Incubo, un ser que irradia sexo por los cuatro costados. Tayla lo atrae como ninguna mujer lo ha echo nunca. Debería odiarla por matar a los de su especie pero no puede hacer más que desearla.


Valoración:



Pese a que en un primer momento me imagine que Oscura Tentación era simplemente una novela paranormal más. Tras leer apenas dos capítulos me encontré con que en realidad era una novela erótica  en toda la extensión de su palabra.
A parte de darme cuenta muy rápidamente de esto, otra cosa clara que es Larissa Ione crea con esta novela un mundo paranormal completamente diferente al que estamos acostumbradas.
Si, hay vampiros pero no son los protagonistas ni mucho menos, son una raza más dentro de los Demonios pero que en el libro casi  no aparecen. En este caso los protagonistas serán, como he dicho, los Seminus.


Tenemos a tres hermanos que serán algunos de  los protagonistas de esta serie paranormal de Larissa que consta de cinco libros. Eidolon, Shade y Wraith son Incubos de la familia Demonios Sexuales, ahí es nada...Máquinas sexuales, hombres impresionantes de los que las mujeres se quedan prendadas nada más verlos. Al menos dos de ellos son así...


Nuestro protagonista, Eidolon es un reputado médico dentro de los demonios y fundador juntos con sus hermanos del Hospital para Demonios que habita en el submundo. Por ello se ha acostumbrado a dominar sus instintos sexuales. 
El problema es que Eidolon esta a punto de entrar en el S'genesis que es un proceso que pasan todos los demonios una vez llegados a los cien años de vida. En un transcurso de varios días sus instintos sexuales se alteraran queriendo acostarse con toda aquella que pase por delante de sus narices, por ello es el momento adecuado para encontrar a la pareja con la que ligarse para toda la vida y que esta la ayude a pasar el cambio. Muchos demonios no son capaces de controlar sus impulsos y acaban cayendo en la locura y muriendo...
Y claro, Tayla no puede aparecer en mejor momento...


Tayla, una joven que desde muy niña ha vivido en soledad. Muy pronto se unió a la Égida con el fin de acabar con los demonios que mataron a su madre. 
También es una chica que pese a no ser inocente en temas sexuales nunca ha conocido el placer, hasta que aparece Eidolon...
Todo esta en orden hasta que se topa con Eidolon y su mundo cambia para siempre.

La novela me ha sorprendido muchísimo y he quedado encantadísima! ¿Por qué? Pese a no ser amante de la erótica Oscura Tentación me ha enamorado porque a diferencia de muchas otras novelas del género no es sexo por sexo, estas escenas tienen un porque  y sobre todo una historia de amor que se va fraguando muy lentamente.

A parte tenemos unos secundarios de lo más carismáticos y de los que espero con ansias sus novelas, sobre todo de Wraith que ya se perfila como en el hermano torturado por excelencia.

Aparte de ello y como era evidente tendremos las luchas encarnizadas entre los Demonios y los Mortales. Eidolon y compañía intentaran demostrarles a estos últimos que no todos los Demonios son malos y por ello no tienen que matar indiscriminadamente.

Al finalizar la obra nos encontramos con una aclaración de la autora donde nos comenta que sus dos grandes pasiones en la vida son la medicina y el mundo paranormal y por ello quiso juntarlos en esta obra para mi gusto muy acertadamente porque, ¿Alguien conoce una serie paranormal donde los protagonistas sean médico y enfermeras?

En resumen, tenemos una historia emplazada en el mundo paranormal pero totalmente atípica, con multitud de razas desconocidas que harán las delicias para las amantes del género. Con un ritmo vertiginoso, mucho sexo y una historia de amor preciosa...

No le doy las cinco plumas porque todas las críticas apuntan a que el próximo libro de la autora es muy superior así que me las reservo para el.

 Dácil

Serie Demoniaca:

Página Web de Larissa Ione


 

17 Comentarios:

  1. No he querido leer mucho, pero ya sabes que lo tengo!! y no lo he incluído en mi lista porque se me ha olvidado!! xDD. Pero bueno, lo leeré prontito espero! Que hoy me llegaron dos libritos también de romántica adulta paranormal, y vamos, me voy a poner las botas!! juju

    Muchos besitos wapi!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace tiempo en inglés y le puse también 4/5 :D
    Tengo el segundo esperándome en la estantería... a ver si saco algo de tiempo >.<
    Y tengo unas ganas locas de leer el de Wraith (creo que es el tercer libro) porque tiene toda la pinta de ser el equivalente de Zsadist en demonio ;3~

    ResponderEliminar
  3. Este libro cada vez que lo veo en la librería lo cojo porque la portada me dice *Cómprame* pero luego terminó soltandolo :h por tú reseña parece que tiene que estar bien, quizás algún día termine llevandomelo para casita. Voy por rachas y ahora tengo ganas de leer sobre demonios :i un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leí las primeras páginas hace unas semanas pero no pude seguir leyendo...
    Lo tengo pendiente esperando el momento propicio porque el primer revolcón (o no) tenía demasiado sexo para mí, y por el momento no quiero leer libros de esta categoría.

    ResponderEliminar
  5. Que original eso de que sean médicos y enfermeras!! Aunque visto de otra forma podría parecer un capítulo de Anatomía de Grey pero en paranormal xDD

    Fuera coñas, tiene buena pinta, y alguien llamado Eidolon tiene que molar si o si! xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Uis, no le conocía, me le apunto tal que ya para futuras lecturas, a ver si consigo encontrarlo porque tiene muy muy buena pinta y me ha picado bastante la curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que original lo de los médicos xDD
    No me llama mucho la atención de todos modos, aunque parece que está bien ^__^

    La portada es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita :d:d:d:d:d

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Debo decir que al principio no me ha llamado la atención, pero a medida que leía tu reseña me ha ido engatusando más y más, y ahora forma parte de mi lista jeje

    Un beso! :g

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando leí la sinopsis no terminó de atraerme, no se... lo encontré como dices otro libro mas de paranormal con sus vampiros y etc.

    Pero con tu reseña me has dejado indecisa T.T Ahora ya no se que hacer con el xDD

    ResponderEliminar
  10. De vez en cuando me gusta incluir un poquito de literatura erótica en mi haber y si encima es de género paranormal que también me dice...No me queda más remedio que apuntármelo.

    Gracias por la reseña, muy buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis no termina de llamarme... quizá porque es demasiado erótico y en estos momentos prefiero leer otras cosas xD

    ResponderEliminar
  12. Pues ya tengo ganas de leerlo,gracias por la crítica.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues niñas mias,en este momento estoy con él,y aunque de momento no esta mal :l,tb quiero añadir q tengo un cacao por tanta informacion que hace q este perdiendo un poquito de interes en él.....seguire informando :c

    :g Disfruten del fin de semana chiquillas

    pd: Dácil,te llego el msj?

    ResponderEliminar
  14. Si Maria, al ser unas nuevas razas y esas cosas hay mucho términos nuevos. Pero bueno tienes el glosario en las primeras páginas que ayuda un montón!

    Un Beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha gustado el argumento, al menos promete algo diferente. Lo que me da miedo es que sea "erótica" xDDDDDDDDDDD

    En fin, intentaré no olvidar apuntarlo para cuando tenga hueco más adelante que ahora mismo vuelvo a estar a tope.

    ResponderEliminar
  16. Hola Dacil!!!!! jaja mi primer comentario..sabes? yo sigo a Ladymarian..seras tu la otra bruja q saca la escoba? jaja mmm espero q si..bueno a lo del libro...me encanto!!! es genial, fantastico, el ambiente te atrae y te metes de lleno en este mundo de demonios, vampiros etc...es una propuesta diferente y la autora me hizo la lectura muy amena..es logico q el primero tenga bastante terminos q a uno le costara un poco aprender,pero esto pasa en todas las sagas...definitivamente seguire con la saga q de seguro los proximos libros seran igual o mejor q este...ademas..ando verde por leer a Wraith!! ya me enamoro!! jaja me encantan los rubios...q le voy a hacer...saludos!!!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena