30 de junio de 2010

El Club, Sharon Page. La Esfera de los libros julio.

La Esfera de los libros se ha sumado a las editoriales que apuestan por la novela romántica. El día 6 de julio encontraréis en vuestras librerías:

 EL CLUB, de Sharon Page

Una novela tierna y romántica con toques eróticos y sensuales que a mí por lo menos me ha puesto la piel de gallina en más de una ocasión.




Ficha del libro:
*Información de La Esfera de los Libros.
Título: El club
Autora: Sharon Page
Editorial: La esfera de los libros
Sello: Romantica
Fecha de publicación: 6 de Julio
Nº de páginas: 416
PVP: 17.90€ 

Un lugar de peligrosa lujuria...
En el mundo donde gobierna el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados.
Sin embargo Jane Beaumont, la joven viuda de lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse  en el inquietante club  de la señora Broughman, para tratar de localizar  asu amiga Del desaparecida hace dos semanas.. El club solo admite a parejas  dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en el lugar del desconocido amante de pago que espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickman, a la que ahora ha decido el también encontrar y rescatar, y que además es el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda al aristocracia londinense.

Lady Sherringhman y lord Wickman, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descrubir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así  como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club  de los Diablos a quien la señora Broughman parece querer encubrir.  Pero más alla de los peligro reales que les acechan, ambs tendrán que enfrentarse a otros  muchos más poderosos: la poderosa atracción que sienten uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompán el corazón.


Crítica:

Al leer el argumento uno podría pensar que nos encontramos ante una novela fuerte o erótica, quizás con poco romanticismo y demasiado explícita. No es así, en absoluto.

El Club es una novela muy extraña, se desarrolla en un ambiente sórdido y lleno de depravación. En un burdel dónde todo está permitido, y con el único requisito de asistir en pareja. Un local de intercambio en plena Regencia Inglesa (sí, quizás parezca un poco surrealista).

Lo original e innovador que yo he encontrado en esta trama, es que pese a encontrarnos con todo tipo de escenas sexuales, abordadas sin ningún tapujo o tabú…. No serán nunca las realizadas entre nuestros protagonistas. La relación entrre ellos será por el contrario, tierna y muy muy dulce.

Ellos serán infiltrados en una misión secreta, buscaran rescatar a un ser querido, y los placeres sexuales no serán su prioridad; aunque más tarde pasen a convertirse en una acuciante y cruda necesidad.

Entre nuestra pareja, habrán sentimientos, amor y recelo. Lucharan y desenmarañaran juntos una trama violenta, y así poco a poco lograran forjarse una vida juntos.

Los lectores que esperen de EL CLUB una novela erótica están equivocados. Las escenas entre los protagonistas serán del mismo tipo que en cualquier romántica adulta. Es una gozada, ya que muchas veces me canso del sexo gratuito que expresan muchas novelas históricas, donde para mí no tiene cabida, o por lo menos hace que pierdan el realismo.

Me ha parecido una novela bonita, quizás no esté a la altura de las obras de algunas de mis autoras fetiches del género, pero me ha hecho pasar un buen rato, y reconozco que en momentos me he incluso emocionado. He acabado deseando leer algo más de esta autora.

Lo que menos me ha gustado, ha sido la portada. Conversaba sobre ello con mi marido, y me comentaba que entre mis novelas las hay mucho peores, pero no sé, ésta no me ha terminado de convencer.


Bea

16 Comentarios:

  1. No conocí esta novela, así que me la apunto en "posibles" porque la temática me ha picado la curiosidad. Creo que no he leído nada así. ¡Un saludo! y besos

    ResponderEliminar
  2. pinta bieen, pero solo se ha llevado una medio plumita al final!! OMG!!! jajaja

    Me encantan las novelas de la regencia y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que las escenas de sexo puro y duro hacen perder mucho... En ¿QUé haría Jane Austen? hay dos así, y también está ambientada en la regencia y eso es lo que la pierde... es tan... como decirlo... ¿absurdo?
    Será porque soy una romanticona, pero yo personalmente prefiero una historia de amor de encuentros a escondidas, miradas furtivas y un desenlace fatal a una noche de sexo con detalles.. T-T

    Muchísimas graciaas!!
    Un besito bluetooth! ^^

    ResponderEliminar
  3. bueno mientras todo lo malo de la novela sea la portada, entonces no hay problema!! :a
    Eso sí, a mi me gusta más la portada original.
    Me ha gustado mucho tu crítica :)
    besitos, guapa!^^

    ResponderEliminar
  4. Ay esa portada tan... rosa XDDD
    Pues entre la reseña y la sinopsis ya es una compra garantizada... me vais a arruinar!! ¬¬

    Un besazo guapa!!^^

    P.D: Pues al final nos tenemos q tragar lo q dijimos el dia de la kdd XDDD :i

    ResponderEliminar
  5. una novela calentita para el verano :o
    bueno bueno la apuntaré por sí acaso..
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Lo quieroooooooo!!! :c

    Estupenda crítica :g

    ResponderEliminar
  7. en serio, con vosotras me esta empezando a gustar muy mucho la romantica adulta... va a ser mi ruina!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. xD ¡Me sumo a Plexiglas! xDDDD Me estoy apuntando una lista de libros...

    Sobre este, pues chicas, me llama me llama. ¡Y estoy totalmente de acuerdo! La portada la han destrozado a base de bien... eso sí, el tipo de letra es precioso xD.

    Así que sin tapujos... ¡Pues bien! :) Apuntado

    muá

    ResponderEliminar
  9. Pues si, parecñia lo que no es xD Pero no me termina de convencer, sobretodo por el lugar "surealista" no me ha convencido mucho la verdad :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad he leido poco de romantica en mi vida y esta seria una buena novela para empezar :d

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, la portada es horrible. Y sí, pensaba que sería más fuerte al leer la sinopsis, aunque ya veo que no... Yo, como aún estoy dando mis primeros pasos en el género, prefiero empezar con las de 5/5...

    (¡o con los highfingers!) Jajaja

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo, me gusta más la portada original, y con tu marido, he visto cosas peores en tu estantería xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Bea, me gustó tanto la sinopsis como tú crítica.

    Creo que me la compraré.

    Jodia, eres buena comercial :o

    :g ~Ade~

    ResponderEliminar
  14. La portada original es muy bonita, la española fea como muchas otras dentro del género, que le vamos a hacer...a resignarse!
    El argumento me gusta y la regencia es un periodo que me encanta, además se nota que te ha gustado asi que..me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Como suponeis¡¡¡¡lo quiero!!!!!!

    Algun dia me saturare de éste genero,pero de momento,:l :q

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena