25 de junio de 2010

Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas

Título:  Cuando tú llegaste
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Plaza & Janés
Edición de Bolsillo
Fecha de publicación: 2004
Nº de páginas: 346

Argumento:

Lily Laswson no es como las típicas damas de buena familia. Ella maldice, fuma, apuesta y entra sin problemas en los clubs para hombres. Además le encanta montar escándalos que ruboricen a la alta sociedad de la ciudad...

Ahora la hermana de Lily va a casarse y esta sabe que ese matrimonio es de conveniencia ya que su hermana esta enamorada de otro hombre. Dispuesta a salvarla de ese desastroso matrimonio Lily se presenta en casa de Alex Raiford prometido donde su hermana y lugar en el que todos estan pasando una temporada para conocerse mejor.

Alex es un hombre serio, estricto, completamente diferente a Lily pero eso no impide que la atracción entre ellos sea debastadora.

Valoración: 

No me voy a extender mucho con esta novela ya que la entrada será compartida con la verdadera "joya de la corona" xD y prefiero dejarle más espacio a la otra.

De Cuanto tú llegaste puedo decir que es una novela preciosa (si, otra que es preciosa) de Kleypas donde nos encontramos con unos protagonistas totalmente opuestos. Una desenfadada, rebelde, liberal y en contra de las normas sociales y otra recto, estricto, pacifico y alejado de todo escándalo.

Pero lo dos tienen algo en común y es que en su vida han sufrido muchísimo, por pérdidas de seres queridos y otros temas que no puedo comentar sin desvelar parte importante de la trama...

Alex no quiere tener nada que ver con Lily, una de las mujeres más escandalosas de Londres. Solo quiere casarse con Penelope, hermana de Lily que es una joven apocada, sencilla y que obedece en todo lo que se le ordena. Quiere una esposa que le de un heredero y no le cause problemas...
Pero claro, aparece en escena Lily y Alex no puede evitar enamorarse de la intrépida mujer que enciende su deseo como nadie nunca lo ha hecho...

Lily por su parte es tan rebelde por todo lo que ha sufrido en la vida y por la carencia de afecto por parte de sus padres, pues si nadie espera nada de ti, ¿para qué te esfuerzas en intentar ser la persona que ellos quieren? Por ello hace todo lo que se supone que no debería ser, entre ellas se la amiga de Derek Craven, un personaje de la más baja estofa social,  que regenta el club para caballeros Craven's. Sin embargo con Alex comienza a descubrir que puede cambiar por amor, que alguien es capaz de confiar y apostar por ella.

En esta ocasión no tenemos grandes tramas, una historia sencilla aunque con una situación muy dolorosa para Lily (no, no puedo decirlo) con la que Kleypas nos tienen en vilo toda la novela!!

La historia de amor es preciosa como ya he dicho pero es que además Cuando tú llegaste da pie a Sueño contigo la historia del pedazo personaje que no puede ser otro que DEREK CRAVEN!!

Como todas las novelas de Kleypas Cuando tu llegaste esta más que recomendada, sobre todo si en algún momento pensáis leer Sueño contigo así conoceréis a nuestro héroe por excelencia desde sus inicios.

Al final me he liado como siempre....

Mañana vendran Derek y Sara de la mano de mi compañera Beatriz (Si, una aquí haciendo todas las reseñas y cuando llega la joyita me la quitan xD)

Dácil


22 Comentarios:

  1. XDD sí, este libro es precios.. pero lo mejor sin dudarlo es Derek ♥

    ResponderEliminar
  2. Es que la Kleypas es mucha Kleypas, yo diría que ninguna de sus novelas es mala, te pueden gustar unas más que otras pero todas son de alta calidad.

    Esta también es una de las que me gusta mucho,pero clarooo mi amado Derek es muy difíci de superar.

    Muy buena reseña, como siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo ha leído, no tengo perdón, pero sí leí la de Derek, es más, fue la primera que leí de esta mujer y fue la razón por la qu eme enganché. Sabía que había novela de Lily, pero nunca trasteé para mirar el libro.

    Deseando estoy para ver la próxima reseña. Esde Derek *-* Besoss

    ResponderEliminar
  4. Ufff... qué ganas tengo de leer a esta autora. Con esta reseña y con la del otro día la tengo en mi punto de mira.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, menuda semana ehh?? este también lo quiero...cada vez que leo una reseña me quedo en plan: este pinta incluso mejor que el de ayer. Pues necesito que me recomendéis uno para empezar chicas. Uno de los que habéis reseñado durante la semana (tengo que empezar por algo, digo yo no?? T_T). El de mañana entonces?? bueno, mañana ya os pillo a las dos, que no puede ser!! xD

    Muchos besotes y hasta mañanitas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con que Lisa Keyplas es alguien a quien tengo ganas de leer pero claro no se por donde empezar...empiezo por este? por el de mañana? Iluminadme chicas! xDD Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Un libro precioso y un poco distinto, aunque para mi es mucho mejor el de Derek, este también me encanta. :n

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Kleypas, la descubrí con su saga Las Wallflowers, y desde entonces la sigo muy gustosamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Caray a este paso me voy a volver loca buscando algo de esta autora.. es que con esta reseña y la del otro día..... tengo los dientes largos largos jejeje

    Esperaré a la reseña de Derek, a ver que tal, aunque por lo que dices parece otra novela estupenda...

    Bye!

    ResponderEliminar
  10. Vaya maratón de Lisa, jeje.
    A mí me gustaría leer la saga Wallflower, a ver cuándo saco tiempo >.<

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  11. Horror, yo no tengo este libro :b
    Noooooooooooooo

    No salgo de mi asombro, ¿cómo he podido dejarlo escapar?

    Adela, esto sólo puede ser debido a la edad, no encuentro otra explicación.

    Mierda, que duro es hacerse mayor :f

    ResponderEliminar
  12. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Como dije en la otra reseña (y en la otra y en la otra... T.T) quiero leer algo de Kleypas. Los libros de las floreros etan en la biblioteca y quiero leerlos pero como tengo muchos libros por leer pues todavia no los he cogido.

    Pero caeran...

    Y este también tiene buena pinta (como todo lo que escribe esta mujer T.T)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ains que lindo :D Me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas ganas de leer a esta autora >///< Y por la reseña y los comentarios me han entrado ganas de leer este libro *_*
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. pues que decirte¡¡que tengo un libro de Lisa Kleypas a punto de caramelo y si me gusta como estoy pensando¡¡me voy a por este¡¡besotes

    ResponderEliminar
  17. Otro libro de esta mujer que me gustó mucho.
    No esta entre mis favoritos, pero es bueno.
    Estupenda critica :n

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta autora, el libro pinta increíble, en cuanto lo vea, será mío.

    ResponderEliminar
  19. Ya me la leí ¿y qué puedo decir a parte de que me gustó una barbaridad?

    Sólo pido que Kleypas no cambie nunca y siga siendo tan buena como hasta ahora.

    :g ~Ade~

    ResponderEliminar
  20. Con la Kleypas me pasa algo raro: o sus libros me re-encantan, o me parecen una bobada.
    Este libro fue uno de los que no me gustó. El carácter de la protagonista y cómo va cambiando durante la novela, no me gustó para nada. Una mujer que inicia siendo liberal (muy liberal) y termina tan enamorada que cambia para ser otra completamente diferente, como que no me atrae. Me gusta lo contrario: protas frágiles que gracias al amor se convierten en mujeres fuertes. Bueno, es mi opinión, y creo que es única porque todas las personas con las que he hablado piensan que esta novela es la mejor de la Kleypas y a mí me parece que es la peor. :b

    ResponderEliminar
  21. waooo bello este libro me lo e leido como 3 veces me encanta!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena