13 de junio de 2010

Crónica de un cumpleaños

Hay momentos que llegan al corazón. Ayer sin duda vivimos uno de ellos. Uno que atesoraremos de manera muy especial, y que para que nunca jamás se nos olvide, guardaremos aquí, dónde nosotras y todos ustedes puedan disfrutarlo.



Sábado 12 de junio de 2010.



Nos levantamos temprano, ya que nosotras no somos mujeres perezosas, y antes de la fiesta, toca trabajar.



Corrí como una “descosida”, me arreglé, aunque hay veces que como diría el refrán: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Cogí a mis tres torturas, mi hija, mi primo y mi ahijada, y salí disparada a recoger a Noe.

Llegamos tarde. Como siempre. No tengo más escusa, salvo que es imposible ser puntual, cuándo una viaja con tanta prole.



Allí estaban esperándonos, Dácil, Candy…. y la cumpleañera, María… con una sonrisa de felicidad como siempre, aunque muertas de hambre, supongo.




María, quizás ese nombre no les dice nada o por el contrarío les traerá a la mente demasiadas connotaciones, no en vano apostaría mi cuello a que es el nombre más usado, por lo menos en nuestro país. Sin embargo, cuando les nombré, “Mi voz del corazón en palabras”, el blog que regenta nuestra protagonista, seguramente la tendréis localizada en un pis pas.



Mucha gente no sabe que el título de ese blog está basado en una de las novelas favoritas de nuestra amiga. Una joya de Rebecca Paisley, La voz del corazón, uno de los factores que hizo que nos conociéramos años atrás, y del que solo por recordarlo, me están entrando unas ganas locas de releer.



Fuimos a una cafetería, cerca de un parte, necesitábamos distención, o moriríamos. Llegó el momento de pedir y como siempre el camarero se confundió, por lo que agradezco a Noe, el poder tomarme con mi bocadillo de tortilla, una coca cola light, (hay gente que no entiende, que detalles como ese, nos hacen sentir menos culpables a la hora de pecar).



Quizás el mejor momento, y el que siempre recordaré, es la cara de María al leer la postal (aunque el grito que pegaría más tarde al ver a Edward fuese lo más llamativo). Su cara de emoción, sus lagrimillas, nos dejaron a todas con una sonrisilla de satisfacción imposible de borrar. No me cabe duda de que Ana estaba sonriendo también en su reino de ensueño, su Galicia natal, aunque no por ello dejaba de estar presente.



Ahora sí, llegó el momento más esperado, la entrega de los regalos… Y vale, lo reconozco, no somos muy imaginativas, y por supuesto, nos habíamos decantado por libros.



Elegimos Oscura Tentación de Larissa Ione, (que aunque no cabe decirlo aquí quizá, fuimos a comprar con Lana y Plexi, las chicas de La Biblioteca Encantada) y que tiene un argumento tan atrayente como este:



En un lugar donde la pasión puede costarte la propia vida...



Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo.
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.



Y…. algo muy impropio de Dácil, y quizá incluso de mi misma, Rivales de sangre, la nueva biografía de Robert y Taylor, más conocidos como: Edward y Jacob, aunque sé que las explicaciones sobraban.



¡Lo que hay que hacer por una amiga!



Pues si, en cuanto los vio.. o mejor dicho vio a Edward Cullen, chilló, gritó, (yo ,Dácil, avise que se taparan los oidos mientras Maria abría el regalo xD) y todas las miradas de las mesas próximas se dirigieron hacia nosotras. Un día más agradecí haberme dejado la vergüenza en la incubadora.

Y todas respiramos al ver que se había abierto por el lado adecuado.... No quiero expresar en voz alta sus opiniones acerca del lobo.....



La mañana aún distaba mucho de acabarse cuando llegó Cayaya, otra lectora empedernida de romántica, amiga de todas, y madre de mi compañera de fatigas. Ya fue el no va más.



Comentamos novelas, protagonistas, y desvariamos de manera total y absoluta mientras nos reíamos sin parar. No seríamos las más flacas del centro comercial, pero seguro que si eramos las más envidiadas, jajajaja.


Nada me queda por decir, los niños jugaron, mientras nosotras disfrutábamos de nuestro tema favorito, la novela romántica, y entre lores, condes, vampiros, vikingos y por qué no decirlo, tríos, ya que era el cumpleaños de María, disfrutamos como enanas.


Espero de todo corazón que volvamos a repetirlo pronto.

Besos.

Protagonista: María.
Personajes secundarios: Candy, Dácil, Noe, Cayaya, Bea y prole.
Reportaje gráfico: Dácil.
Crónica: Bea.

19 comentarios:

  1. Veo que en las islas también disfrutáis con encuentros blogueros. Me ha encantado esta crónica ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo montais :f
    Me lo he pasado muy bien leyendo Bea, si esq no hay nadaaaa como la amistad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que pensé en vosotras y en que hace un año más o menos que estábamos juntas, y si , con una sonrisa en la cara desde la lluviosa Galicia, me alegro de que lo pasarais bien y también me dio envidia, no lo niego jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Chicas, no sabéis lo que me he emocionado con la crónica!! Ya conozco la cara de María!! ais, tengo muchas ganicas de conocerla en persona!! algún día espero poder ir a alguna quedada y coincidir con ella.

    Y en cuanto a vosotras, me muero de ganas de que llegue el día 26!! *__*

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  5. No he parado de reirme con esta cronica, es que recordaba todos los momentos que vivimos, y me volvia a reir muchisimo.
    La verdad que la cara de Maria ante el libro de rivales de sangre, y su monumental grito :o es para partirse el culo.
    Me encanto verla tan emocionada, y la reunion como puntuacion personal para mi se llevo un 10.
    Pronto a repetirla, ok?:d
    muchos :g

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo montais jaja se ve que os lo pasais genial ;)

    ResponderEliminar
  7. que lindo cumple con amigas!

    felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo bien que lo pasasteis, claro que no es para menos viendo quienes os reunisteis.

    Es estupendo la buena amistad que tenéis todas y que no hay duda que seguirá adelante.

    Eso sí, fue un fallo muy gordo no haber grabado ese grito de María y subirlo aquí para reírnos un rato al verla.

    Maria, no para reírnos ti :c , nooo, si no contigo :d

    Besos y gracias por compartir ese día con nosotras.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  9. Expresaste en palabras lo que disfrutamos este dia todas juntas......Como bien dijiste,me emocione,grite,hable y escuche ...son momentos que guardare como un tesoro...sabiendo que lo que nos unio principalmente fue nuestro hobby de la lectura romantica y ahora nos une una bonita y gran amistad.....

    No escribo mas pq me emociono de nuevo....arghhh es q ultimamente estoy con la lagrima en el ojo....

    Saben que las quiero,verdad???

    :g

    pd: esa foto,esa foto...no soyy guapa,pero ahi sali horrible!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial, como os lo pasais!!!

    Una crónica buenísima, por lo que se ve os lo pasaseis de lo lindo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que lo pasárais tan bien ^^

    ¡Genial crónica! =)

    Un bezoooote ;P

    ResponderEliminar
  12. Un lujazo de día, desde luego :)
    Me alegro de que lo pasárais bien :P

    ResponderEliminar
  13. ¿Quéeee? ¿El cumple de María? y nosotras ni enteradas, que vergüenza!! :O

    Una crónica excelente chicas, que regalos maravillosos, ese de Ione ya he leído buenas reseñas, pero por aquí no lo tenemos así que ni ilusiones nos hacemos... Los de twilight... ammm... bueno, sin comentarios ¬¬

    Que padre que se la hayan pasado de lujo!

    Besos

    Itzel

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia cómo os lo montáis. Eso es amistad y lo demás tonterías. Me encanta poderos poner cara a algunas de vosotras.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la crónica, Bea eres única la hora de escribir.

    No tengo más que dar las gracias a todas y sobre todo a María porque gracia a ella he conocido gente maravillosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. A propósito ¿qué pasó con el video chicas?????????

    ResponderEliminar
  17. Se veía demasiado oscuro Noe, por no decir que no se veía nada xD

    Dácil

    ResponderEliminar
  18. ¡Jo, que envidia! (y de sana, nada de nada :c)
    Me alegro que lo pasarais tan bien y ¡felicidades Maria! :g

    ResponderEliminar
  19. Llego milenios tarde para darle las felicidades a Maria pero me alegro que lo hayan pasado fantástico ^_^

    ResponderEliminar