4 de junio de 2010

Belleza oscura de Sheyla Drymon

Título: Belleza Oscura
Autor: Sheyla Drymon

Género: Romántica erótica
Páginas: 189
Fecha de edición: 20/05/2010
Editorial: Editora Digital www.editoradigital.info

 
Saga Bellezas, Libro I

Vancouver, 2005

La vida de el Príncipe de los vampiros, Lucius Cuestelvinier cambia radicalmente una noche cuando vigilando una zona de la ciudad en busca de licántropos salvajes rescata a una mujer de ser violada brutalmente.

Lucius siente una conexión y deseo instantáneos por Gabrielle Smither. Un deseo que lo hace llevar a su mansión infringiendo así todas las normas que el mismo impuso...Ningún mortal puede pisar la mansión, ahora Lucius debe aceptar el castigo que le imponga el consejo.

Pero ¿Qué ha llevado a Lucius hasta este extremo? Un férreo guerrero de la oscuridad que esta dispuesto a sufrir el peor de los castigos y humillaciones delante de sus hombre por una simple mortal...

Gabrielle no entiende porque su vida ha cambiado de manera tan drástica, ni como puede desear tan fervientemente a Lucius.


 ¿Podrán Gabrielle y Lucius solventar los obstaculos que le ponga el destino?


Valoración:

Antes de nada agradecer a Editora Digital el envío de la novela.

Me imagino que al leer el argumento much@s habrán pensado "Una historia de vampiros más" y no voy a negar que es así. Belleza oscura no aporta nada nuevo a este mundo paranormal ya tan manido pero seamos sinceros, a estas alturas y con tanto a nuestras espaldas es muy complicado, por no decir imposible, hacer una novela original basada en vampiros.

Para que una historia sencilla, como esta guste, es necesario que la autora logré salir airosa dándole un toque diferente en su narración, en la forma de retratar a los personajes y explicar sus sentimientos. Y Sheyla Drymon lo logra.

Lucius es el Príncipe de su raza. El es el único vampiro puro (junto a su hermana) que existen. Sin embargo a través de los siglos ha logrado hacerse con un grupo que lo temen y admiran al mismo nivel. Lucius es duro y letal, ha impuesto sus propias normas a lo largo de su existencia, normas que todos acatan sin rechistar y ahora el por culpa de una mortal debe sufrir en sus propias carnes.

Gabrielle, una joven con una vida normal y un pasado doloroso. Se encuentra secuestrada por un apuesto vampiro al que desea en contra de su voluntad. Primero debe aceptar el hecho de que está con un vampiro, de que esos seres existen y después hacerse a la idea de que Lucius quiere poseerla en cuerpo y alma.

Sabemos que los vampiros suelen reconocer a su pareja nada más verla u olerla. Y eso le pasa a Lucius, solo que tiene por delante el trabajo de hacer que ella quiera quedarse con el...La relación entre nuestros protagonistas me ha gustado pero creo que (y para mi gusto) fue demasiado precipitada. Yo eche en falta más escenas entre ellos, sobre todo al principio.

De trama secundaria tenemos la lucha entre los vampiros y un grupo que los traiciona (que no lo puedo decir sin desvelar parte importante) y una lucha - alianza con los licántropos de la zona.
Me han gustado especialmente los compañeros de Lucius, sobre todo Wulfric y esa relación que tiene con "la serpiente". Para ser sinceras he estado mucho más pendiente de la relación entre estos dos que entre Lucius y Gabrielle. ¿Será Wulfric el protagonista de la segunda novela de esta saga? ¡Espero que si! Estoy deseando leerla...

No os puedo contar mucho más porque como veis la novela es cortita, apenas 184 páginas y no quiero desvelar nada.

En resumen, Belleza Oscura es una novela muy sencilla pero que logra  enganchar  y no soltarla hasta la última páginas. Yo he pasado un  muy buen rato leyéndola y espero poder disfrutar de más obras de la autora.
  

19 Comentarios:

  1. Pinta bien, aunque yo no he leído nunca novela erótica :S pero bueno, cotillearé a ver :)

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón que en el tema de vampiros es muy difícil destacar con un argumento original. La diferencia está en cómo se cuenta la historia. No es primer vampiro Lucius que me encuentro en una novela.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muchas gracias por la reseña, no esperaba tan buena nota. La verdad es que esta novela era un relato corto pero como siempre me pasé en páginas e intenté no expandirme con la historia sin dejar de contar todo lo que era importante para este primer libro

    El segundo libro se titulará Belleza nórdica en honor a Wulfric

    Y el tercer libro sería para Kleops

    serán cortitos, no creo que lleguen a las 200 páginas, no es por falta de inspiración, pues me quedaron escenas en el tintero, si no por falta de tiempo, pues quiero sacar el segundo libro de la saga Amores inmortales y el segundo de la saga Adicciones para este año

    un beso

    y gracias por querer reseñar Belleza oscura

    (mi primera reseña de este libro )

    la cuelgo en mi blog encantada y tomaré nota de los consejos para evitar cometer de nuevo errores en el segundo


    sheyla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me ha gustado mucho tu libro cuando salen los otros ,pero en español gracias

      Eliminar
    2. hola me ha gustado mucho tu libro cuando salen los otros ,pero en español gracias

      Eliminar
  4. Cuando me termine uno de Shayla Black q me estoy leyendo:o,esta va a ser una de las lecturas del fin de semana.

    :g

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta el libro pero la romantica erotica no me va xD

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha llamado la atención. Ya sé que el tema de vampiros está bastante trillado ya, pero no sé, como dice Anabel creo que la diferencia está sobre todo en cómo se cuente la historia y te atrape. Me encantaría leerlo, pero no creo que lo haga por no poder leerlo en papel. Odio leer en el ordenador y no tengo lector digital T_T

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta, gracias por la crítica aunque me pongan los dientes largos jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nosotras ya lo tenemos, pero hay varios libros en espera en este momento, aunque el argumento es genial y después de leer tu reseña, ha subido puestos.

    Y gracias Dácil por tus buenos deseos, ya estoy mucho mejor.

    Besos

    Itzel

    ResponderEliminar
  9. También se llamaba Lucius el vampiro de Guía de Jessica (y también era el príncipe de los vampiros xD)

    La trama me gusta mucho, además cuando leo algo de vampiros tampoco espero que aporte nada nuevo, pues como dices es complicado escribir algo original con respecto a ese tema.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bien! Habrá que leerlo entonces, parece interesante ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria leerlo, saben si se puede descargar en algun sitio? Gracias!

    ResponderEliminar
  12. no se puede descargar, está a la venta, es autora novel y de habla hispana, no gana por los libros, ni va a dejar de trabajar por la escritura, por lo menos deberíamos apoyarla, junto con las demás autoras de la Editorial, no solicitar que nos lo cuelguen gratis, para descargar, es delito por si no lo sabes Anónimo y no me extraña que luego las editoriales protesten con la bajada de ventas y tengan que cerrar

    un cordial saludo

    interesante reseña, aún no he leído a esta autora, pero sí soy seguidora de Editora Digital, me encanta Breeze y Castalia


    Verónica

    ResponderEliminar
  13. comentaros que se puede adquirir también por amazon a un precio de 1, 03 euros

    besos

    y gracias de nuevo por la reseña

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena