13 de mayo de 2010

Tramposillos




 
 No me gustaría tener que castigarlos….


…. pero ante el reciente mal comportamiento, no me va a quedar más remedio.

 
¿Veintiun Bloggers Canarios?





Ja!!! (me rio en la cara del peligro)

Ojala fuera verdad, pero como no lo es, vaís a tener que realizar una tarea extra.

 
Ejercicio 1:




- Enviar un email a pasajesromanticos@gmail.com y a mideclipse@gmail.com;  con los siguientes datos:


. Dirección del Blog o persona física, en caso de no tenerlo.


. Voto por la isla.


. Voto por la fecha.


Esperamos que de esta manera el resultado de la votación sea más limpio y justo.


Así que ya sabéis: ¡A trabajar!

Bea

17 comentarios:

  1. Ahi sacando el latigo XDD En un rato envio el correo :P

    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Ains, que mal :r
    Ya le he mandado un mail a Elwen.

    ResponderEliminar
  3. XDDD, ahora os envío el mail!! :)

    ResponderEliminar
  4. Vale, ¿cuáles son las fechas propuestas? ¿O voto un día cualquiera?

    ResponderEliminar
  5. Las fechas propuestas son el 19 de Junio o el 26 de Junio

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Elwen! Pues hablo con mis compañeras a ver cuándo les viene mejor a ellas (a mí me da igual), y votamos ;)

    ResponderEliminar
  7. A lo tonto, a lo tonto, igual hasta sumáis 21 *O*!

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera se mete con vosotras, chicas... jejeje habéis sacado el látigo. Así se hace ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Igual son blogs burbujas!! Si es que desde luego, todo pensar mal de la gente, xDDD.

    Buena suerte, que todo lo de la organización y reglas es un lío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaa
    sorry pero soy de madrid :P
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Jajaa la gente que es muy fulleraaa xDDD

    Yo soy de sevilla asi que dudo que vaya a la quedada...

    ResponderEliminar
  12. jaja Venga chicas que seguro que conseguís muchísimos mas!! Que pena que yo sea de lejos :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy canaria , pero eso de las trampas está muy mal jaja

    ResponderEliminar
  14. Pero si no eres de canarias para que votas :l

    De verada hay cosas que no entiendo *Suspiro*

    ResponderEliminar
  15. Perdona que yo no he votado eh.

    ResponderEliminar
  16. ya vote!!!! ueueueueueueue quedada, quedada!!!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  17. :s ahí sacando el látigo.

    ¡Ya nos contaréis que tal esa quedada!

    ResponderEliminar