10 de mayo de 2010

Licuadora "3"

La crisis ha afectado también a los productos de mi licuadora, esperemos que el jugo sea de calidad.

Soy española, de pura cepa y orgullosa, pero hay cosas que me revientan el higadillo. Entre ellas las adaptaciones españolas de las series/películas americanas. No voy a afirmar que todas sean pésimas, pero genéricamente lo son, y sí somos sinceros, todos lo sabemos.




En este momento y aunque José Coronado, progenitor del protagonista se esfuerce en negarlo, lo que Antena 3 está fraguando: No soy como tú, es “asombrosamente parecido” (por no decir igual), a Crepúsculo, pero claro en nuestra versión.

Les dejo una de las notas de prensa de la promoción:


'No soy como tú', la nueva mini serie de Antena 3, combina lo sobrenatural del mundo vampírico con el romanticismo de un amor adolescente imposible. Pese a todo, sus protagonistas creen en la originalidad del guión y aseguran que no tiene nada que ver con Crepúsculo.



He los videos colgados en la web oficial, las entrevistas y las noticias sobre el tema, pero a mí no me engañan... esto es reciclaje, y no creo que se le pueda sacar mucho provecho.



Después de la adaptación de “Pasión de Gavilanes”, y de no parar de pensar en mi casa que nos deberán de estar sacando en todos los zappings del mundo, ya que nuestros alfeñiques no van a llegarle a la suela del zapato a los músculos de “Juan Reyes”, pese a que actuar, actúen mejor…. Pero por Dios, que no vayan de Sex Symbols.. que me dan ganas de llorar.



Como siempre ya me estaba yendo por los laureles, no soporto que la carencia de imaginación de los productores españoles, repercuta siempre en copias burdas y simples, que nos dejan en mal lugar.



¡Ojo!, espero que tengan éxito y tragarme mis palabras, sería una inmensa alegría para mí estar equivocada.


Ahora les traigo una noticia bastante relacionada con la anterior. Todavía no se ha empezado a rodar, pero para que no decaiga, La Summit Entertainment ha anunciado ya la fecha de estreno de Amanecer, será 18 de noviembre de 2011.



Sinceramente me parece que la están promocionando con demasiada antelación, más aún cuando ni siquiera ha empezado su grabación...  ¡Ellos sabrán!.



La semana pasada varios de nuestros compañeros de fatigas; bloggeros currantes donde los haya, abrían una nueva revista literaria online: Siete letras.



En su primer número, mayo y junio de 2010, podréis encontrar numerosas novedades editoriales, reseñas y entrevistas. No tiene desperdicio.



Desde aquí les deseamos toda la suerte. No dejéis de visitarlos.





Por úlrimo recordar nuevamente que el día 14 es la presentación de la novela Sin Remisión de Rosana Briel, de la que ya os hablamos en una entrada anterior.
(Pinchar encima para verla más grande)

¡Eso es todo amigos!

Bea.


14 Comentarios:

  1. Tengo curiosidad por saber qué piensan hacer con Amanecer, tengo la sensación de que va a ser uno de esos raros casos en que la peli es mejor que el libro xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo que vayan diciendo las fechas de estreno si ni siquiera han empezado a rodarla... ¬¬

    Sobre la serie española... psè, una copia como una casa. No sé yo si tendrá éxito...

    PD: tengo unas ganas increíbles de ver Eclipse y Amanecer...
    PD: Oh my Jake!! :P

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  3. Para ser cinceros, los españoles no son los únicos que copian. Últimamente salen muy pocas películas americanas que sean originales (incluso muchas de las creemos que lo son, al final son adaptaciones de otras pelis/libros/cómics que desconocemos en España), por no hablar de las adaptaciones de series inglesas y de algunos otros países, así que, tampoco tenemos mucho de que quejarnos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la serie se parece sospechosamente a la saga crepúsculo, por eso fue Antena 3 quien se encargó de promocionar los estrenos bombo y platillo de las dos primeras películas. Igual era para coger ideas.

    ResponderEliminar
  5. La serie de A3 es una copia como una casaaa: ni siquiera se si le daré una oportunidad al primer capítulo XD

    Gracias por hacerte eco de la revista :)

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustan las versiones españolas de otras series o peliculas extranjeras. Primero, por que si estan bien hechas ¿pa que "menearlas"? Y si no son buenas ¿pa que "menearlas"? :c
    En cuanto a Amanecer, lo que van a conseguir es cansar el personal...
    Y en cuanto a la revista 7 letras, ¡suerte a sus creadores! :n

    ResponderEliminar
  7. Pues había escuchado hablar de esa miniserie de vampiros, peor no tengo más noticias de ella, no he visto nada...
    La revista de 7 letras está genial, el primer capítulo es fantástico.
    Y sobre la fecha de estreno de Amanecer... que fuerte, si aún ni se ha estrenado Eclipse, y como dices, si aún no han empezado a rodar...

    ResponderEliminar
  8. somos expertos en copiar y adaptar cosas... y lo de Amanecer, ¿no será que ya la tienen rodada? es que cuando haces una saga ahorras mucho en recursos cuando se ruedan todas juntas..o quizás ganan más del merchandising que venden mientras que de los propios estrenos, no sé qué pensar.. :)

    ResponderEliminar
  9. sRy_ podría ser, pero lo que he leído por ahí, indica que aún no han empezado a rodar, que lo harán en breve.. pero como dices yo no sé que pensar.. pero tanta publicidad y desgaste, cada vez lo que hace es "quemar" al personal, en vez de agradarlo.

    Un beso a todos :g

    ResponderEliminar
  10. No me gustan nada las copias por mucho que digan que no lo son, así que ya veré lo que hago, lo mismo me veo el primer capítulo y en función de eso decido

    Estoy deseando saber más cosas sobre amanecer, pero me parece un poco precipitado el ir anunciando ya la fecha del estreno. Esperemos que luego no la cambien por falta de tiempo

    En cuanto a la revista 7 letras a mi me encantó, da gusto leer cosas así

    ResponderEliminar
  11. Yo lo de la miniserie ya lo había oído, pero no creo que la vea :k

    Y sí, a mí también me parece que la fecha de Amanecer pilla demasiado lejos como para anunciarlo :S

    ResponderEliminar
  12. La mini-serie es Crepusculización total! xD Ahora que se han puesto de moda los vampiros.. ¿aprovechan el tirón no? ya no saben que inventar... :S

    Respecto a lo de Summit dicen que serán DOS películas y ya están teniendo problemas con la primera ya que los actores quieren un aumento de sueldo y Summit no se lo da... Total q dicen de cambiar a personajes!! xD Vamos todo un peliculón para hcer una peli xD Veremos que pasa al final ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sera que nustros escritores de series y miscelaneas se han quedado sin imaginacion y por eso nos presentan ultimamente tantas adaptaciones o versiones españolas de historias que ya conocemos.....

    ResponderEliminar
  14. Te doy la razon en los de los gavilanes diosss vaya serie mala.
    No soy como tu espero que este bien. Creo que vere a ver que tal xD

    Joé ya estan promocionando amanecer? xD

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena