24 de mayo de 2010

En la cama del príncipe de Sabrina Jeffries

Título: En la cama del príncipe
Autora: Sabrina Jeffries
Fecha de publicación: 3 de Abril
Nº de páginas: 384
Editorial: Terciopelo de Bolsillo
Formato: Tapa dura
PVP: 6.95€

Serie: La Real Hermandad de los Bastardos, I

Alexander Black, Sebastian Drake y Gabin Byrne tienen en común una sola cosa: son hijos bastardos del Príncipe de Gales.
Juntos  crearan un grupo, La Real Hermandad de los Bastardos...son los únicos hijos ilegítimos del príncipe que no se aprovechan de su parentesco, y es hora de cambiar la situación.

Alec, regresa a Inglaterra tras la muerte del marido de su madre. Ahora es conde pero el que creía su padre se encargo de no dejarle en una buena situación económica. Solo un titulo, y una mansión en ruinas y llena de deudas.
Ahora necesita casarse con una rica heredera para sacar adelante su titulo y arreglar su propiedad.  Inmediatamente llama su atención Katherine Merivale, una joven que  necesita casarse para acceder a la cuantiosa fortuna que le dejo su abuelo.

Alec pone todo su empeño en conquistar a  Katherine, aunque hay un pequeño inconveniente: esta enamorada de Sir Sidney  Lovelace, su amigo de toda la vida.
El rechazo de la joven no hace más que alentar a Alec que ve la seducción de Katherine como el mayor reto de su vida. Sin embargo todo cambiará, el cazador será cazado y el seductor seducido.

¿Qué pasará si Katherine se entera que Alec solo se acercó a ella por su fortuna?
Valoración:

Primera novela de la serie de los bastardos. En ella Jeffries nos pondrá en antecendentes: que relación tienen los tres chicos y ¿por qué no se llevan con su padre, el príncipe?. Sin embargo es en cada una de ellas por separado donde se profundizara en el tema de su nacimiento.

En esta primera historia tenemos como protagonista a Alexander, que es quien mueve sus contactos para encontrarse con sus medios hermanos y formar la hermandad. Necesita como sea una rica heredera, no tiene dinero y casi no es conocido en la sociedad Londinense a causa de su larga ausencia, así que necesita  a sus hermanos a toda costa.

Katherine es una joven que vive en una precaria situación económica debido a que su abuelo le dejo una cuantiosa herencia que sólo estará a su disposición cuando se case. A causa de esto los acreedores no paran de llamar  a su puerta...
Se considera enamorada de Sir. Sidney, su mejor amigo desde la infancia pero este no termina de decidirse. Sidney es un personaje tan soso que en ocasiones daban ganas de gritar, indeciso, inmaduro...

La relación entre Katherine y Alec es un continuo tira y afloja, una lucha de sentimientos, sobre todo por parte de ella, pues en su interior esta totalmente convencida que ama a Sir Sidney.
Su amor va naciendo de la incansable seducción a la que somete Alec a Katherine que acaba total e irremediablemente enamorada y Alec,un hombre (que como todos) piensa que tiene totalmente controlado sus sentimientos...

A medida que avanza la historia lo hará la relación entre los hermanos, aunque será en los próximos libros cuando más se profundice en ello.

Ya muchas sabréis que me encanta Sabrinna Jeffries, esta es la primera novela que leí de ella y si bien muchos pondrán decir que es del montón a mi me enamoró. No se puede negar que la trama es la típica de regencia, "nobles arruinados en busca de ricas herederas de las que se acaban enamorando",  hay libros a patadas, y el caso contrario también.

Quizás Jeffries peca de previsible  y poco original pero creo que con su toque personal y su manera ágil y fresca de relatar sus historia logra solventar todas estas "pegas".
Aunque hace años que leí esta serie me ha encantado reecontrarme con esta extraña familia.

Por mi parte no me queda más que recomendar su lectura, y reiterar por enésima vez que el mejor libro de la serie es el segundo "Complacer a un príncipe" del que subiré la crítica a lo largo de esta semana.


15 Comentarios:

  1. A mi este libro y el segundo de la serie me encantaron , pero luego esta mujer me ha ido cansando y aburriendo.
    Buena crítica, besos

    ResponderEliminar
  2. Ay q ganicas le tengo!!!!!!!!!! *o*

    Muy buena reseña!!^^

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, este libro me gustó cuando lo leí, pero no se porque razón no seguí la saga. Recuerdo el encuentro entre los tres hermanos a la perfección, eso es que me debió gustar bastante.
    Me encanta la regencia, con todos sus tópicos incluidos, así que si dices que el segundo es mejor todavía, pues nada, me animaré a leerlo un día de estos. O mejor, esperaré a que cuelgues la reseña.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he leído, pero con esta crítica y a ese precio...

    ResponderEliminar
  5. A ver si logro meterme en la cama con el príncipe este verano que le tengo ganitas aunque me lo taches de previsible, Bea ponga cara de ascos y tengas pánico a que no me guste xD

    ResponderEliminar
  6. Este me lo apunto también, que además, es baratito ;)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga (y que se llame Bastardos me hace mucha gracia :o )
    Me lo apunto a mi lista~

    ResponderEliminar
  8. Pues siempre he querido leer esa saga pero no he conseguido hacerlo. A ver si me animo porque tiene buena pinta...

    Aunque parezca una típica historia de regencia, tengo que admitir que no me canso de leer dichas historias.

    Bsss :g

    ResponderEliminar
  9. Siempre que tenga un título de en la cama con.. suena bien encima el precio está genial.
    Aunque todavía tengo un tocho por leer a lo mejor me hago con este

    ResponderEliminar
  10. Es un libro q lei cuando salio al mercado,no le hice reseña pq en ese momento no tenia blog....asi q decir de él ahora?? es otro mas de tantos y tantos libros q hay de la tematica regencia....no tiene nada q lo haga destacar....es solo mi opinion¡eh!:o

    :g

    ResponderEliminar
  11. Este libro le llevo viendo muchas veces en poco tiempo, creo que me persigue xD

    Aunque vista la puntuación, es normal que se hable de él por la blogosfera, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo empazaré con el que me enviasteis y a partir de ahí decidiré si quiero embarcarme con esta autora, aunque me fío mucho de tu criterio.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta y tu rseña me deja con los dientes largos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Esta serie me llama mucho la atención y creo que si me la encuentro en la librería, con el precio que tiene me la llevo para casita.

    El tema de que sea oiginal o no, bueno a estas alturas se suele decir que ya está todo inventado, así que no espero que sean super originales, per sí que tengan ese algo que te atrape, ya sea su estilo, personajes o lo que sea.... y por lo que dices este lo tiene, así que me repito, si lo veo me lo llevo!

    Bye!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena