28 de mayo de 2010

Complacer al príncipe de Sabrina Jeffries

 



Título: Complacer al príncipe
Autora: Sabrina Jeffries

Editorial: Terciopelo de bolsillo
Fecha de publicación: 3 de Abril 
Nº de páginas: 367
Formato: Tapa dura
PVP: 6.95 €

Serie: La Real Hermandad de los Bastardos, II

Marcus North es el sexto vizconde de Drake, un hombre huraño, antisocial, de mal carácter que esta recluido la mayor parte del año en su finca de campo. Jamás aparece a los eventos sociales y todo el mundo le teme, por ello se le conoce como lord Dragón. 
Son multitud de leyendas las que corren sobre su persona, devora niños, encierra mujeres en las mazmorras de su castillo y hace con ellas lo que le place...

Ahora su hermana Louisa hace su presentación en sociedad, Marcus lo deja todo en manos de sus hermanastros Alec y Gabin, pero todo cambiara cuando se presente en su casa Regina Tremaine, conocida como La Belle Dame Sans Merci, rechaza todas las propuestas de matrimonio y es fría como un témpano...Se presenta allí para exigirle que deje que su hermano Simon corteje a Louisa.

Marcus no esta dispuesto a ceder a sus exigencias, menos al saber que Simón es amigo del príncipe de Gales, su padre. Pero poco a poco se le empieza a formar una idea en la cabeza y así se lo hace saber: Si ella accede a asistir con el a todos los eventos sociales como si fuera una pareja y enseñarle a comportarse ante la sociedad el accederá a que Simón corteje a Louisa.

Valoración:

Segundo libro de esta serie de hermanos bastardos. Me la leí cuando salió en trade y de los tres es el único que a cada poco rescato de las estanterías para sumergirme en sus páginas. La semana pasada lo hice y anoche con motivo de elaborar esta critica (una escusa como cualquier otra) lo he vuelto a hacer. Ya con esto queda más que claro que la historia de Marcus y Regina simplemente me encanta.

Tenemos a unos personajes muy carismáticos, por un lado Marcus:  imaginaos a un hombre fuerte, atractivo y muy inteligente pero que esconde todo su potencial como caballero bajo unas ropas pasadas de moda, una barba demasiado poblada pero que esconde un rostro desfigurado por un hecho del pasado. Toscos modales, y una mirada que aterroriza a todo aquel que se pone delante.

Sin embargo Marcus no es más que un hombre atormentado por una infancia llena de dolor, por las circunstancias de su  nacimiento, por ser el hijo bastardo del príncipe de Gales, al que odia y desprecia con toda su alma. Un hombre rechazado por la sociedad, rechazo que el mismo se ha buscado. Por ello permanece recluido en su mansión de campo ajeno a todo aquello que se dice de el y de vez en cuando alentando las leyendas urbanas que cuentan que come niños y encierra mujeres en sus mazmorras, de este modo nadie se acercara a el...

Pero aparece Regina...

Una mujer a la que se le conoce como La Belle Dame Sans Merci, una mujer fría como un témpano de hielo, bella  pero inaccesible. Ha rechazado más propuestas de matrimonio de las que se pueden contar con los dedos de las dos manos. Pero como todo su comportamiento no es más que una fachada que esconde...Si queréis saberlo ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Juntos emprenderán una aventura, un pacto, una relación de conveniencia que los llevara a la historia de pasión y amor más arrebatadora que jamás podría imaginar. Una historia llena de ese orgullo que no podía faltar, a la necesidad de ser amado y el miedo de que no sea así. A arriesgarse a entregarlo todo a cambio de...¿nada?
¿Podrá Marcus dejar atrás sus miedos y ser feliz junto a Regina?

A parte de esta maravillosa historia tendremos las intrigas del Príncipe, la relación que avanza entre los hermanastros y una relación de amor secundaria la de Louisa y Simón de la que si queréis saber su desenlace tendréis que iros al libro Alguien a quien amar, segundo de la serie "Escuela de señoritas".

Creo que poco o nada más puedo decir. Complacer al príncipe tiene todos los ingredientes para que os enganchéis a ella y quedéis total e irremediablemente enamorada de Marcus, lord Dragón, porque que queréis que os diga, las historias de amor de los hombres atormentados siempre serán las mejores.

Como podéis imaginar esta más que recomendada, ahora si no os gusta podéis tirarme el libro a la cabeza que no me importa tener cientos de ejemplares de Marcus pululando por mi estantería.

Dácil

15 Comentarios:

  1. Apuntado queda, a ver si en el futuro le puedo echar un vistazo. No he leído nada de la autora - cosa nada sorprendente puesto que hacía la tira que no leía otra cosa que libros de historiografía -, pero la historia en si me ha gustado y picado la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. XDDD, qué gracia me has hecho con lo de tirarte el libro a la cabeza!! Si lo has leído tantas veces tiene que ser por algo. Pues fíjate, el anterior no me picó tanto la curiosidad como este. Supongo que siempre puedo empezar por este...aunque ya me había hecho a la idea de comprarlos los tres, que los he visto y son una cucada.

    En cuanto a la historia, qué te voy a decir? tiene muy buena pinta, me ha recordado a la historia de la Bella y la Bestia, xD

    Muchos besitos y gracias por la crítica! :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, que ganas de ir a por él a la voz de ¡ya! :c
    Muy buena crítica Dá :g

    ResponderEliminar
  4. Está genial la reseña y parece que la saga esta de los hermanos bastardos tiene una pinta increíble!! El día que bajen mis libros les echaré un ojo a ver si consigo hacerme con alguno ;)

    ResponderEliminar
  5. Petardaaaaa deja de ponerme los dientes largos con esta serie! :i

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Elwen! Ya sabes lo que tienes que hacer, aunque no sé si serás una de las que me lo tirará a la cabeza...:d
    :g

    Dácil

    ResponderEliminar
  7. A esta autora no hago más que leerla por ahí, creo que es una señal del destino xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya me ha quedado claro que te gusta esta serie. Ahora tengo la duda si empezar por el principio o se pueden leer independientemente.

    ResponderEliminar
  9. Caray caray, está claro que este me lo tengo que leer.¿Él un hombre atormentado? y ¿ella fría com un témpano de hielo?,definitivamene siiii, me encanta!! .l
    Y si encima te lo has leído varias veces...¡sinónimo de garantía!
    Besitos romanticona, a mi me has convencido!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de verlo en una feria del libro que han traido a mi cuidad. *¬* la proxima vesa que salga no se librará de mi
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este libro.Creo que es el mejor de los tres, aunque está entre este y el primero, el tercero no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  12. Estas con la Jeffries??:i....tal como comente en el anterior,fueron unos libros q lei en cuando fueron novedad de Terciopelo....q los reeleria?NOooooo....son los tipicos con todos los topicos de la regencia...asi q no...ademas tengo miles y miles(bueno tanto noooo)pendientes de leer.

    :g

    ResponderEliminar
  13. María como sabes me los leí cuando salieron, pero son novedad de Abril (reedición claro) así que les estoy dando un repaso, encantadísima porque me encantaron! para hacer las críticas.

    Ya sé que no te gusta la regencia xDDD

    Un beso

    Dácil

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto porque la verdad es que tiene buena pinta ^^

    y con ese precio... xDD

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Joer, con esta crítica quién se niega a darle siquiera una oportunidad????

    Bye!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena