9 de mayo de 2010

Amante confeso de J.D Ward



Datos del libro:
Título: Amante confeso

Autora: J. D Ward
Editorial: Manderley
Publicación: 2008
Ed. de Bolsillo: 2010
ISBN: 978-84-8365-067-7
PVP: 16.50 € /  Ed. de Bolsillo: 8.95 €
Serie: 4º libro La Hermandad de la Daga Negra


En Cadwell, Nueva York viven seis guerreros de la oscuridad a los que se les conoce como La Hermandad de la Daga Negra. Butch O'Neal es un ex policía que por casualidades acabo dentro de la Hermandad y es el único humano que se le permite pertenecer al grupo.

A pesar de esto las limitaciones de Butch son obvias, no puede luchar ni defender a la Hermandad pues no tiene los poderes de un vampiro. Lo que más ansia es formar parte de la Hermandad en todos los sentidos y convertirse en un guerrero de las sombras más...A parte de esto Butch siempre ha estado enamorado de una vampira, Marissa. Miembro de la aristocracia, considerada una de las vampiras más bellas...Butch esta muy por debajo de su nivel y sabe que su amor jamás será posible...Una razón más para querer convertirse en vampiro.

Sus ansias de ayudar a la Hermandad lo llevan directamente a los brazos de los Restrictores, los guerreros logran rescatarlo pero demasiado tarde, Butch ya no es el mismo.
Los Restrictores lo han contaminado, ¿Será Butch ahora enemigo de la Hermandad?
Estos dispuestos a todo por salvarlo llaman a Marissa para que este junto a  Butch en este trance y ponen todas sus esperanzas en que el amor de la joven logré salvar el corazón de el ex policía.

Mi valoración:

Antes de nada avisar que voy a ser muy crítica con esta novela (aviso para las amantes de la misma) y que dudo que alguien vaya a estar de acuerdo conmigo xD.

Empecé con la serie de La Hermandad de la Daga Negra relativamente tarde. Mis amigas, (sobre todo Bea) se cansaban de repetirme que me estaba perdiendo una maravilla y que jamás había leído libros paranormales ni vampiros que se pudieran asemejar a la Hermandad...

Quisiera o no terminaron por  meterme el gusanillo y empecé con la serie, Whrat el Rey ciego me encanto y Raghe que os voy a contar, para mi y con diferencia es el mejor de la serie.

Llegamos a Zeta, al que temía por tanta fama que tiene, y si, el libro me gusto pero no os puedo decir que me enamoro ni mucho menos que sea la joyita que seguramente muchas de ustedes consideráis, para mi fue un libro de vampiros más. Y es que siempre he dicho que cuando te dan demasiadas espectacivas sobre un libro al final termina defraudando...
Con el libro de Z me di cuenta que la serie iba bajando de nivel, si bien su historia con Bella me mantuvo en vilo su eterna lucha con los restrictores me aburrió soberanamente.

Llehamos a Butch,mi favorito desde el comienzo de la saga, el policía, miembro "honorífico" de la hermanad pero que es un mero mortal...
Empecé el libro con muchisimas ganas y me encuentro con una historia que a las cien páginas no me tenia aburrida. Era ponerme a leer Amante confeso y que me entrara el sueño  como si me hubiera tomado un somnífero...

Volvemos con las típicas luchas con los restrictores, aunque esta vez nuestro Butch se ve envuelto en ellas, por primer vez un miembro de la hermandad es secuestrado por sus enemigos, y cunde el pánico. Butch logra salir de esta pero no sabemos en que condiciones...
El  tema me entretuvo lo justo, me sorprendió al principio eso se lo concedo pero como después Ward vuelve sobre exactamente la misma historia que todos los libros..me se la cantinela de memoria, así que me aburrí.

Vamos a lo importante: Relación amorosa.

Conocéis la frase esa que se dice mucho,
"Los amantes de Teruel, tonto ella y tonto el"

Pues en mi opinión les va que ni al pelo a estos dos.
Me esperaba muchisimo mas de esta relación que desde libros anteriores se vislumbraba como una de las mejores de la serie...Sin embargo me encontré con una relación aburrida, un "ni contigo ni sin ti", con enfados estúpidos que ni yo misma entendí.

"No te merezco porque no soy un vampiro" (Butch a Marissa)
"No te merezco porque tengo algún problema, no soy la mujer que necesitas (Marissa a Butch)

¡Os mereceís el uno al otro! ¡Tranquilos! ¡Claro que si! si sois iguales de tontos los dos, si sois iguales de infantiles y rídiculos ambos, ¿Cómo no os vais a merecer?

Como consumidora habitual de romántica aduta puedo decir que  si hay algo que odio en un libro de esta temática es esto, que los protagonistas sean tan sumamente infantiles. Que se enfaden por situaciones ridiculas y es que en este libro Butch y Marissa llegaban a enfadarse sin apenas verse (Cosa que no entendí) y jamás hablaban a ver que le había molestado al otro...¡Viva la comunicación" 

Creo que muy pocas veces he deseado que en una novela romántica los protagonistas no acabaran juntos, pero en Amante confeso debo decir que no me hubiera dado ninguna pena que ambos hicieran sus vidas por caminos diferentes, total, para la relación sin comunicación que tienen lo mismo da...

Para finalizar decir que si, el primer y segundo libro de la hermandad estuvieron geniales pero a partir de ahí para mi la serie ha bajado a unos niveles que bien podría habérmelos perdidos porque ha sido una decepción bastante grande.

Entre que la lucha Restrictores/Vampiros me aburren, y que la relación entre Butch/Marissa es malisima Amante Confeso me ha parecido un truño bastante grande. Butch paso de ser mi preferido de la Hermandad a detestarlo.

Ahora Bea se empeña en que lea a V y por la manera en que me lo ha puesto... "Esta muy bien, esta genial, nada que ver con Butch pero...bueno ya te enteraras..."
Se que ese enteraras va a costarme un enfado y a Bea una amiga enfadada (que lo sepas).  Pero aun así lo leeré, Ward es capaz de bajar mas el nivel de la serie??

A Ward la veo capaz de todo, así que me prepararé para lo peor en V

Para terminar decir que V será el último libro de la Hermandad que lea. Y que con 4 libros de esta serie a mis espaldas diré que sintiendolo por todas sus seguidoras he leído series de vampiros infinitamente mejor que esta. Que para mi, lo único que tienen es la fama...


Opinión de Bea,



Reconozco que en esta ocasión tengo que darle la razón a Dácil, sí la tiene, la tiene y punto.



Aunque me presento como una fan de JR Ward, reconozco que eliminando a “Amante consagrado” (Phury) de mi lista, ya que para mí es simplemente infumable; esta es la novela más floja de la saga.



Disiento en que las novelas de la Ward se vayan desinflando al llegar el tercer libro, ya que precisamente esa es la mejor novela de la saga, al menos para mí. Zsadist, Z, es la perfección en lo que a un protagonista de romántica se refiere: duro, peligroso, torturado y lleno de cicatrices externas e internas. Es un psicótico. No come, no bebe. Se inflige daños a si mismo, incluso obliga a sus seres queridos a genéraselos…



De todas maneras, “Amante despierto”, no es el objetivo de esta reseña, así que no me voy a extender mas, pero era pertinente que supieran que es una joya, aunque Dácil no lo crea.



Yo se las recomiendo.



Volviendo al peñazo que nos atañe, Butch. Ese extraño policía que acaba inmerso en la daga, prometía. Sus escenas con V y con Rhage, no tenían desperdicio… pero su relación con Marissa, es de pena.

Son la pareja con menos química de la daga, y una de las peores que he tenido el gusto de conocer.

Marissa es el prototipo de protagonista sumisa con todo el mundo, menos con el prota; pero en este caso es incluso más pronunciado, con él se vuelve una superwoman. Lo menosprecia, lo castra… o eso es lo que yo percibo.


En fin, reconozco que Marissa no me gusto desde la primera vez que me vi, le puse el San Benito de pusilánime, y he sido incapaz de quitárselo.


Las escenas eróticas me dieron pena, y prefiero con diferencia la relación entre Butch y V… y no entraré en más detalles.


No me gusto, pero tiene estilo. El desarrollo del resto de los personajes, conocer en mayor profundidad a V o Revh, y los diferentes diálogos y escenas entre los hermanos, es lo único que salvo de la novela. Por eso y sólo por eso, yo le daré dos plumas.


~Dácil

22 Comentarios:

  1. Buff yo solo salvaría los tres primeros libros..
    A Ward la tengo en mi lista negra por haber dejado a Butch con Marissa (yo quería a V.. T.T)
    Y al libro de Phury ni te acerques.. XD

    ResponderEliminar
  2. :) Aquí una amante de la saga, Oh My Butch Oh My Z y muchos más Oh My's... xD. Me pareció bastaaante diferente, bien escrita, con intriguillas y pasión como a mí me gusta. Pero... ¡éste aún no lo he leído! Maaaal por mi parte *3* que son muchos.

    ResponderEliminar
  3. Dácil te has despachado a gusto jejeje A mi ni me gusta ni me disgusta, y coincido en q la Ward baja el nivel bastante.
    Ya me contarás q tal con V cuando lo leas :i
    Muy buena reseña! :s

    ResponderEliminar
  4. me has quitado todas las ganas de leerlo jajajaja porque yo también ODIO esas relaciones en las que ambos son muuy infantiles, me sacan de quicio y me empiezo a pelear con el libro xD así que muy buena la reseña, porque yo no sabía esto y así me lo ahorras juju
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Dácil en una cosa... detesto a Butch. Es un libro infumable, que sólo se salva porque gracias a él me picó el gusanillo por V y leí Amante Liberado.

    Y me alegro mucho de haber leído a V, lo tengo en uno de mis favoritos, empatado con Z.

    Es que la relación de Marissa y Butch por mi se la podría haber ahorrado, pedazo de páginas malgastadas sin sentido.

    Otro que no me hace mucho es Phury... no sé cuando me lo leeré... desde luego no tengo tantas ganas de cogerlo como lo hice con Z o con V.

    -Arantxa-

    ResponderEliminar
  6. Hola, poco puedo decir que Dácil no haya dicho, estoy totalmente de acuerdo con ella (y pensaba que sólo opinaba yo así) yo he leído los seis primeros, y creo que leído uno leído todos, son todos muy similares pero cambiando el protagonista. Aún así animo a que los leaís y qeu cada cual saque sus conclusiones

    ResponderEliminar
  7. Neeeeeh ya estoy tardando en probar esta saga aunque el cuarto pinche de esta manera V_V

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el libro, como el resto de la serie, que para mi el peor ha sido el último y aún así , me gustó.

    ResponderEliminar
  9. Os podéis creer que no he leído ningún libro de esta saga?? llevo mucho tiempo queriendo comprarlos, pero me encantaría tener la edición bonita de tapas duras que ya no se consigue, y cada vez que veo la de bolsillo me tienta, pero luego pienso..espera a ver si consigues la otra por ebay. Y así ando, esperando a ver si en ebay los consigo de segunda mano en tapas duras. He leído de todo, tanto cosas buenas como malas, así que más o menos sé a lo que atenerme, y veo que este cuarto libro no es el mejor de la saga precisamente, xD

    Tampoco he probado con Kenyon, estoy muy verde en el género romántico paranormal adulto, así que me tengo que poner al día ya!

    Muchos besitos a las dos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Ves Dácil?

    Te lo dije, la opinión de que esta novela es bastante mediocre y la historia romántica la más floja de la saga, sin contar a Phury claro.

    Arsénico, con calma igual lo consigues, pero te digo, la edición de tapa dura, no te creas que es muy fuerte, más bonita si, pero yo tengo todas las esquinas de las novelas machacadas. Claro, que las he prestado mucho.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido mucho la baja puntuacion de la novela pero viendo los motivos ya me parece mas razonable XD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusto la primera, ya vere la segunda porque me encanta Rhage xDD y Zhadist :D Pero ps que mal que vaya en picada XD

    ResponderEliminar
  13. He leído maravillas sobre esta saga, y sé que tengo que leerla sí o sí, aunque viendo la reseña de este tomo en concreto seguramnete me le salte =P

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. A mi es que esta saga no termina de convencerme y no me decido... Además es algo larguita no?? :(

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no me he leído ninguno de esta saga... pero la verdad es que no tengo demasiadas ganas :P

    Y todavía menos después de leer la reseña xDD

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  16. Vale...matadme no he leído nada de esta saga...pero Nada...me suena el titulo...y no creo que eso sirva de mucho jaja yo y la romántica adulta... todavía no estamos muy familiarizados...

    ResponderEliminar
  17. Bueno, sin duda has puesto sus contras a la luz xDD
    Pues no sé, tiene muy buenas críticas por lo general, pero viendo esto... :j
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Lei solo el primero de esta serie, así que no tengo más que decir :c

    ResponderEliminar
  19. no he leído ninguno aunque siempre me paro a mirarlos cuando paso por la fnac. tengo mucha curiosidad por estos libros pero eso de que el nivel vaya bajando... me tendré que leer los primeros a ver si así me decido a seguir

    bsss

    ResponderEliminar
  20. Conozco la saga pero no me he leido mas que un trocito chiquitin....

    ResponderEliminar
  21. Acabo de terminar el tercer libro y en verdad le tengo ganas al siguiente. Me he desepcionado un poco al leer los comentarios, rayos!!, también quería que pasara algo entre V y Butch...que la escena de la Sangre en el tercer libro me causó escalofríos.

    Lo leeré de todas formas, todo sea por continuar la saga. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que mal... yo me lei los 3 primeros y de Zsadist es mi favorito. Un gran antihéroe, muy oscuro... un chico malo en toda regla.

    Y pufff... comence a leer el 4to y a las 70 hojas aprox ya estaba re cansada. Era re aburrido... se pasan de santurrones y tontos! Un bodrio...
    Y lo deje de leer.

    Lo peor de todo es que ahora mucho tiempo despues se me quedaron las ganas de saber que pasa con los otros personajes... así que me voy a tener q fumar todo el libro para no perder el hilo de la historia!! Una porquería!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena