Título: Tentar a un highlander
Autora: Janet Chapman
Editorial: La romántica booket
Formato: Bolsillo
Fecha de publicación: Abril 2010
PVP: 8.95 €
Serie: 4º libro de Highladers en Maine
Ahora décadas después Robbie es el líder y protector de toda su gente. El mago Daar le avisa que debe viajar en el tiempo hacia la antigua Escocia para traer un libro sagrado, si no lo hace sus tíos y su padre regresaran a su tiempo sin posibilidad de vuelta.
Robbie sabe que no le queda más elección si no quiere perder a quien más ama. Pero se encuentra con otro problema, desde hace unos meses tiene en su casa a unos chicos problemáticos, se ha convertido en padre de acogida y no se puede ir sin alguien que los cuide...¡Necesita una ama de llaves urgente!
Catherine Daniels llega a Maine desde el lejano Arkansas huyendo junto a sus hijos de su ex marido maltratador. En Robbie ve el salvador de todas sus plegarias, con ese trabajo puede comenzar una nueva vida alejada de todos sus miedos y proteger a sus hijos. Pero al mismo tiempo la atracción que nace entre ellos es el peor de los temores de Catherine.
Lo que no sabe Cat es que Robbie no es el simple hombre que ella se imagina, su alma bondadosa esta llena de magia y esta a punto de trasladarse ocho siglos atrás para realizar la misión más peligrosa de su vida...
Valoración:
Tras "El hechizco de Grey", "Amar a Morgan" y "La boda del guerrero" llega el turno de "Tentar a un highlander". Quien se haya leído la serie completa reconocerá a Robbie enseguida. El casamentero de ocho años de "La boda del guerrero" donde hizo lo que pudo para unir a su padre, Michael y tener una nueva mama...
Pues ese pequeño cupido ha crecido ¡Y como ha crecido! Ya en la treintena Robbie es todo un guerrero de la época moderna. Tiene una empresa prospera y su casa esta habitada por cuatro delincuentes juveniles, se ha convertido en todo un padre adoptivo, un hombre que tiene la obligación de mantener dentro de la ley a los cuatro jóvenes.
Montañas de Maine |
Las anteriores entregas de la serie si bien fueron muy buenas transcurrían siempre en el mismo lugar, la autora contó con todo detalle su traslado de una epoca a otra pero nada más, las tres historias transcurrían en Maine. Sin embargo en esta nos trasladaremos con Robbie a Escocia de siglos anteriores. Y es una de las cosas que más me ha gustado de la novela.
Janet Chapman como siempre otorga a sus personajes de un bondadoso corazón, en sus libros no hay un malo malísimo, no hay historias enrevesadas pero si relaciones inquebrantables e historias que aunque sencillas al menos a mi me encantan y me dejan con ganas de más.
En esta ocasión y durante algo mas de cuatrocientas páginas veremos como Robbie se enfrenta a cuatro adolescentes que volverían loco a cualquier mortal. A un mago loco y caprichoso, a una época que no conoce y sobre todo se enfrentara a la tarea más dura que ha tenido nunca: conquistar el corazón de la esquiva Catherine.
Desde que Robbie la conoció supo que era la mujer destinada para el, sin embargo la joven estaba tan herida por su ex marido que no se abría a el, Robbie intentará con paciencia y mucho cariño ganarse el favor de Cat y de los pequeños Nathan y Nora.
Portadas Originales |
En Tentar a una highlander os encontraréis con una historia entretenida, tierna, con momentos cómicos, mágicos y mucha pasión. Con una trama secundaria de superación personal, de dejar atrás el pasado y afrontar el futuro con la cabeza bien alta. Y de segundas oportunidades.
También os reencontraréis con los personajes de las novelas anteriores.
Por mi parte esperare ansiosa (como siempre) la publicación del quinto libro de la saga "Sólo con un highlander".La esperadísima historia de Winter, la séptima hija del laird y la destinada a cambiar la historia. (La novela está programada para Junio).
Por mi parte esperare ansiosa (como siempre) la publicación del quinto libro de la saga "Sólo con un highlander".La esperadísima historia de Winter, la séptima hija del laird y la destinada a cambiar la historia. (La novela está programada para Junio).
~Dácil
No he leído ninguno de la saga, pero en generallas novelas de Highlanders me encantan, así que lo tendré en cuenta ^^
ResponderEliminarGracias por la reseña :)
¡Saludos! =P
Solo he leído el primero de la saga y la verdad me gustó, a ver si me animo con el resto.
ResponderEliminarGracias por la crítica Dá.
Cris/keke
qué tendrán estos hombres de las tierras altas que tanto gusta? :P
ResponderEliminarCreo que he visto el título pero con otra portada ¿es posible? Puede estar bien, pero en novela romántica estoy muy verde.
ResponderEliminarEste junto con los tres anteriores los tengo en mi wishlist desde hace tiempo. Tengo que conseguirlos!!*o* Una reseña genial Dácil!^^
ResponderEliminarKisses!
Me encantaron los tres primeros (sobre todo la boda del guerrero ^^) así que en cuanto pueda intentaré conseguir este :)
ResponderEliminarPues fíjate que a mi todavía no me han "tentado" los highlanders. Ya caerá alguno, tendré que pedir consejo en un futuro aún lejano a las aquí expertas :P
ResponderEliminarMe gusta el argumento :D!! y se ve un buen libro :D
ResponderEliminarNo he leido ninguno de la saga pero me gusta el argumento ^^
ResponderEliminarme encantan todos los libros que tienen que ver con los highlanders, cada vez que veo alguno me lo leo, asi que gracias por la reseña porque este y los demas de la saga me los apunto
ResponderEliminareso de los viajes en el tiempo no me desagrada, he leido otras historias asi y bueno dependiendo del enfoque me han encantado, ademas siendo sobre highlanders....que se puede decir me encantan
ResponderEliminarLos dos primeros de la saga tp es q fueron de otro mundo,pero el ultimo me encanto....y éste q es del famoso niño,mejor q mejor.
ResponderEliminarDaaaaaaaaaa,¡¡¡traemelo,no te me olvides!!!
Me gustan los viajes en el tiempo, pero esta historia no parece convencerme.
ResponderEliminarServidora no ha leído naaada de la saga pero apuntadísimo queda, jojojo.
ResponderEliminar¡¡Es la historia de Robbie!!
ResponderEliminarJusto el libro de su padre fue el que más me gustó.
Que buena noticia me diste, Dácil.