4 de abril de 2010

Secretos de arena de Helena Nieto

Seguimos con la que sin duda alguna ha sido la semana de la Novela Romática Española en este blog.

Hoy venimos a presentaros un libro y una autora con motivo de su firma de libros.




Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado.
Allí se reencuentra con su padre, un hombre de pocas palabras que la recibe con excesiva frialdad.
Conoce a Albert en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, y del que jura no enamorarse.
Una tarde Anna descubre un gran secreto y ve como su vida se desmorona de nuevo.

Está llena de dolor e inseguridad, de frustración y debilidad, pero ¿será capaz de de mirar al pasado, de llegar al perdón, comprender y reencontrarse a sí misma…? 




Sobre la autora:

Me llamo Helena Nieto y nací en Gijón. Desde muy pequeña he sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre he tenido mucha imaginación. Recuerdo que de niña me inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en mi cabeza. Durante años he trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de mis pasiones.

Me gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas, porque creo que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo. Soy una persona muy familiar aunque de vez en cuando necesito mi espacio y mis momentos de soledad. Pienso que si crees en los sueños, se pueden llegar a conseguir. Soy por naturaleza muy soñadora, idealista y como buena Piscis, adoro el agua. Me gusta pasear por la playa, con el ruido de las olas de fondo, sentir la brisa marina y respirar el olor del salitre. Aunque me gusta toda la música, prefiero escuchar baladas de amor o desamor. Estoy casada y tengo dos hijos, ellos son el motor de mi vida. Me encanta estar con las personas que quiero y aprecio.



Rachel es una editorial nueva que nace a principios de 2010. Detrás tiene su gran experiencia bajo el sello La cueva de Ellora's que muchas conoceréis. 

Rachel al igual que su antecesora se dedica  a publicar novela romántica - erótica pero sólo de autoras de habla hispana.






"Secretos en la arena" fue su cuarto lanzamiento y a dos meses de haber sido publicado quedo elegido como El mejor libro del mes en El corte inglés.



Ahora os dejo la información de la editorial sobre su firma de libros:



El día 16 de Abril, a las 19:00 tendrá lugar una nueva presentación de la novela de la gijonesa Helena Nieto: SECRETOS DE ARENA, en la librería ZIFAR de Gijón (C/Cabrales 136).



A nosotras nos queda bastante lejos pero a quien quiera ir avisad@s estáis.



¡Mucha suerte Helena! 

13 Comentarios:

  1. Me llama la atención, pero de momento esperaré a leer críticas :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a esperar a ver si leo críticas que me lo hagan apetecible.

    ResponderEliminar
  3. Si es tan genial y entretenido como los dos q me lei de Rachel,el de Noelia Amarillo y el de Encarna Magin,porsupuesto caera éste tb.

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Este tiene muy buena pinta ^^ parece muy.. no se ¿dulce?

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Esperando estoy por vuestra reseña, aunque no sé, pinta tiene por lo menos de entretener un par de horitas

    ResponderEliminar
  6. Mmmmhhh. ¡ Por fin una novela creible!! Unos protagonistas "normales" con sus defectos y virtudes. Nada de "muslos de acero", "torsos de granito" y demás... Diálogos fluidos, escenas rápidas pero a la vez capaces de revelar en profundidad los sentimientos de los protagonistas, y correctas descripciones del entorno. Se lee con rapidez y agrado, y deja el listón de la Novela Romántica contemporanea bastante alto. Simkim

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información y suerte a la autora con la presentación.
    Cris/keke

    ResponderEliminar
  8. Yo, la he leído y me ha gustado mucho. Es muy entretenida y una novela donde predominan profundos sentimientos. Se lee muy bien. La recomiendo cien por cien.

    ResponderEliminar
  9. mmm, el argumento no me acaba de convencer, ya veré lo que hago

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el libro muchísimo. Aunque no es una novela "romántica trradicional", me ha dejado un gratisimo sabor de boca. El chico es encantador, de principio a final ( y mira que tiene que "aguantar" el pobre a veces..) Parece ser que hay vida, amor y pasión despues de los 40..jeje Se deja leer bien y me parece imprescindible en una buena biblioteca romántica.

    Quitina Casariego

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado un montón. Me enganchó y me la lei en tres días porque tenía que saber como terminaba. Se lee muy bien porque es muy entretenida.Me encantó. Felicidades para la autor y espero poder leer más cosas suyas.
    Mayka

    ResponderEliminar
  12. Como ya he comentado en algun lado cuando lo vi en la libreria como que no me llamo mucho pero como a veces luego me sorprendo al leerlos le voy a decir a la amiga que se lo compro que me lo preste cuando lo termine y a ver que me parece, me habeis convencido jaja

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena