8 de abril de 2010

Presentación de Conspiración en la noche

El pasado 29 de Marzo llegaba a las libreria Conspiración en la noche, el cuarto libro de la saga Licos de Jezz Burning.

Mañana es su presentación:

El 9 de abril, es la presentación de  la novela Conspiración en la noche, de Jezz Burning, a las 19:00h, en la Casa del Libro de Barcelona (Passeig de Gràcia, 62). ¡No os la perdaís!
Romántica Paranormal
Serie Licos,IV
368 Páginas
Encuadernación: Tapa Dura
PVP: 17€
ISBN: 978-84-9918-054-0 
Publicado: 29 de Marzo 2010
Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos.
Varulf,el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increiblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y sentimientos contrapuestos.
Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correpondía por derecho propio. 

Sobre la autora:

Jezz Burning es una sagitario Cordobesa de nacimiento, afincada en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) desde la infancia. Está casada y es madre de un niño.
Empezó a escribir en la adolescencia, pero no ha sido hasta hace pocos años cuando ha decidido compartir sus relatos con los lectores, publicando de forma habitual en diferentes páginas líderes del género.

Con su primera novela,  Al llegar la noche, ganó el I Premio Novela Romántica de Terciopelo. Conspiración en la noche es la IV entrega de  esta serie Licos.
Además de su pasión por la escritura, ocupa sus momentos de ocio disfrutando de la literatura y del cine fatástico y de terror.

19 Comentarios:

  1. Buenassssssss
    Espero que la presentación vaya de lujo, pero no es un libro para mi...
    Cris/keke

    ResponderEliminar
  2. aún no he tenido oportunidad de leer esta serie pero parace genial. Es una pena que viva en Tenerife porque si no seguro que iría a la presentación...

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno... no sabía mucho sobre esta autora, pero veré si me informo un poco sobre lo que ha publicado :)

    Lástima que el día de la presentación ya esté en casa :S

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  4. Me pilla un poco lejos, así que a la presentación no podré ir ¬¬
    Pero el libro (y la portada) me llaman mucho la atención ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. De esta escritora sólo me he leído el primero de la saga Al llegar la noche y admito que me gustó, aunque no es de mis libros preferidos.

    Por cierto, ¡qué bueno que las escritoras españolas estén borbardeando el mercado de literatura! Aunque confieso que me fastidia enormemente que se pongan nombres extranjeros ¿por qué lo harán? Deberían presumir, con la barbilla bien alta, de ser españolas.
    Yo tengo MUY claro que lo haría.

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que he leído se parece a uno que terminé ayer mismo :S Chico arrogante, chulín... :S

    A ver si me hago con alguno de ella... Pero no prometo nada :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Chicas, yo he leído las tres primeras novelas de la autora, y aunque reconozco que mi protagonista favorito a la fecha es Atroxx, el último libro, "Noche de Ofrenda", fue un lujo.
    Jezz es una autora que ha ido creciendo ante nuestros ojos, y eso me gusta.. a parte Varluff promete ser............. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. OMG

    Ade, lo que comentas del cambio de nombre, de utilizar casi siempre uno anglosajón, es algo que se ha discutido muchas veces, y creo que aunque las autoras lo nieguen, y siempre digan que ha sido por una canción, personaje, etc, que les ha gustado, es creo marketing, vende más, triste pero real.

    Un beso.

    Bea.

    ResponderEliminar
  8. Ade estoy contigo!!
    Nunca he entendido porque se reclama tanta atención de las editoriales y después se ponen nombres que nada tienen de Español. Pero bueno, cada quien tendrá sus razones :):)

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  9. el libro tiene una pinta buenisima

    a los que podais asistir a la presentacion, pasaroslo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Las afortunadas que vayan a ir que lo pasen bien! Por cierto, no sabía cómo era la portada y me ha dejado... Vale que no es una portada "normal" de romántica, pero enseguida te transmite de qué va el libro (lobos...), además de que es discreta y bonita. Mucha suerte con el libro.

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de la portada... con esos ojoss ^^

    El argumento suena muy bien ^^

    Los que vayáis a la presentación pasenlo bien ^^

    ResponderEliminar
  12. Estoy arta de escuchar que Varulf es la leche, q el macho cabrio este merece la pena!!! aaaaiiii mañana a la libreria a comprar consumisticamente ( q palabro me he sacado de la manga XD) la saga esta. (punto final XD)

    Un saludiño chicas!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora no solo me engancharé con Vampiros sino con lobos también ggg!

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante!! Lo apunto a mi lista interminable^^ Gracias por ponerlo!!

    ResponderEliminar
  15. Parece interesante!! Lo apunto a mi lista interminable^^ Gracias por ponerlo!!

    ResponderEliminar
  16. No conozco esta autora pero la saga tiene buena pinta y ademas tengo ganas de leer algo de paranormal que hace bastante que no me hago con ninguno nuevo, gracias por la idea

    ResponderEliminar
  17. Pinta muy bien, aunque no había oído nada de esta serie si que había visto esta portada pululando por la red.
    Coincido con las chicas que lo de los pseudonimos extranjeros es puro Marketing. Personalmente me da igual si se quieren llamar Mengana que Fulana mientras la novela sea buena que es lo que a mi me importa y encima muchas veces es peor que tengan pseudonimos extranjeros porque habiendo tantos nombres extranjeros es mas complicado de recordar, peeeero cada cual como quiera.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  18. Buscando Valle de Sombras en una tienda de libros de segunda mano, ya que en las tiendas no tuve suerte ¬¬, encontré Al llegar la noche de esta autora por 2 euros.^^

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena