18 de marzo de 2010

Presentación de Pasajes Románticos

Querid@s y precoces visitantes,

Veo que acabáis de llegar a "Pasajes románticos", un nuevo espacio para la literatura, más concretamente, para la novela romántica, y para ser exactos, para la romántica adulta, en toda su extensión.

Como habréis podido comprobar, este rinconcito se encuentra inactivo de momento, ya que su inauguración será el próximo sábado, día 20 de marzo.............Nos encontramos ultimando detalles para que el día de nuestra apertura este todo en perfecto funcionamiento.

Llegados a esta parte, quizás os estaréis preguntando que quiénes somos.... y sí, sería con toda la razón, ya que deberíamos haber empezado por ahí.
Pasajes románticos, nace con el fin de crear un espacio único para la Romántica Adulta, para demostrar que este género tan infravalorado y a veces criticado, contiene obras de interés, así como novelas fantásticas y memorables. Es el de intentar promocionar a nuestras autoras fetiches, y lograr que sus creaciones sean valoradas y conocidas en todo el mundo.

Las moderadoras de "Pasajes románticos" nos consideramos parte activa de la vida literaria. Leemos todo tipo de novelas, pero con especial hincapié en la narrativa romántica, fantástica y juvenil. Llevamos años participando en todo tipo de foros y blogs literarios, ambas incluso moderamos nuestros propios espacios sobre la romántica adulta en Internet........................... Dácil con su blog para much@s conocido, http://elrincondedacil.blogspot.com/, y Bea administradora de http://desvariosromanticos.blogspot.com/.

También se podría decir que otro motivo de peso a la hora de crear este espacio fue el afán de Dácil por hacerme trabajar, (ósea a mí, Bea).

Este espacio contendrá lo que muchos, pero esperamos darles a las noticias literarias, a las críticas, reseñas, novedades y desvaríos pertinentes, nuestro toque personal, y que disfrutéis siguiendo todas y cada una de nuestras entradas.

Mentimos si decimos que no estamos nerviosas, pero es mayor la ilusión y la expectación ante nuestra inminente apertura.

Much@s ya saben que el próximo sábado no será solamente la fecha de apertura del blog, sino que también será el día que comience nuestro maxi-concurso. Un sorteo que constará de 30 novelas, mayoritariamente de romántica adulta de todas y cada una de sus variedades, paranormal, erótica e histórica, así como alguna novela de romántica juvenil; cuyas bases ya podéis consultar en las páginas internas del blog.

Pues lo dicho, nos despedimos invitándoles a todos a nuestra premier...jajaja, y esperando de antemano contar con el apoyo de todos ustedes.

Mil besos.

 Dácil y Beatriz de Pasajes-románticos.

7 comentarios:

  1. Un placer ser seguidora de este nuevo blog ^O^
    Estoy deseando que lo inauguréis para poder disfrutar de todo lo que tengáis que decir :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos ansiosas el 20 de marzo ^^

    ¡Besos y suerte en este nuevo proyecto! :)

    ResponderEliminar
  3. Esperando con ganas el día 20 a ver esas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. ay mis niñas,juntas en un blog!!!! Se q con los q nos sorprendan estara lleno de locuras,desvarios,humor y fantasticas rseñas,como sola ustedes saben recrear!!!

    Suerte Bea y Dacil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!!!
    Es un placer estar con vosotras y espero con impaciencia vuestra nueva andadura.

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. acabo de llegar a vuestro blog, y es un placer poder pasarme por aqui, estoy deseando ver que nos traeis

    ResponderEliminar
  7. Yo he descubierto este blog de forma tardia y por casualidad pero desde luego que me quedo porque me encanta como habeis puesto todo, como explicais las distintas novelas que nos habeis presentado y por el buen ambiente que llevo viendo toda la tarde. Estoy descubriendo muchos libros interesantes, autoras diversas que no conocia y que posiblemente se conviertan en mi libro de cabecera en los proximos meses. Desde luego que me alegro muchisimo de que os pusieseis manos a la obra y trabajando conjuntamente nos hayais creado este lugar en el que disfrutar y participar.GRACIAS.

    ResponderEliminar