6 de marzo de 2017

Casarse con él, Lisa Kleypas

Vergara, 2017
384 Pág.
17.50€

Érase una vez una joven que había permanecido alejada del mundo. Helen no sabe desenvolverse ante la alta sociedad puesto que nunca ha salido del campo. No sabe como comportarse con los hombres y mucho menos tiene idea de en qué consisten las artes maritales.
Érase una vez un hombre, Rhys, que había logrado colarse entre las personas más ricas de Londres pero no así entre su alta sociedad. Lucha incansablemente por sentirse uno más pero sólo lo logrará casándose con la persona adecuada.

Si, Casarse con él, es una especie de cuento de hada, o al menos eso me ha parecido. Helen es el prototipo de novela de la regencia: apocada, tímida, ingenua, dulce, frágil... no tiene una palabra más alta que la otra y en su tiempo libre se dedica a coser. Vamos, más "perfecta" imposible. Eso es lo que nos han mostrado de Helen en la primera novela - Un seductor sin corazón - y en parte de esta. Y si, ahora no voy a decir que se transforma, ella es así pero también es mucho más. Es una mujer decidida a casarse con el hombre que quiere, Rhys, aunque toda su familia esté en contra, aunque para ello tenga que destrozar su reputación.

Cuando terminé con la primera historia dije que esta segunda tenía un aura mucho más canalla y atrevida gracias a Rhys, tengo que reconocer que me equivoqué. Rhys no es lo que esperaba, no es ese empresario desalmado y malhumorado que Kleypas nos dejó ver en ocasiones. Es un hombre solitario que está cansado de estar solo y que en Helen encuentra a la mujer perfecta para pasar el resto de sus días. Rhys se muestra apasionado, posesivo e incluso diría un poco obsesionado por Helen en un principio, por la idea que su familia, Los Ravenel, hagan lo posible para separarlos.

Casarse con él, como digo, no es lo que me esperaba en absoluto pero por raro que pueda resultar me ha encantado. Es una mezcla un poco extraña porque a medida que leía sentía como una especie de decepción y fascinación. Tanto Helen como Rhys son personajes maravillosos que van evolucionando y madurando a lo largo de la historia. A parte ocurren cosas inesperadas que pondrán un poco de tensión en la novela.

A parte de la apasionada historia de amor no puedo dejar de nombrar a los secundarios. Devon y Katherine seguirán muy presentes en esta novela, e imagino que en toda la serie. Pero sobre todo Cassandra y Pandora, las gemelas, son los personajes más destacables. Ambas con sus aventuras, con sus pensamientos sobre los hombres y el matrimonio, sus palabras inventadas y sus acciones hicieron que en más de una ocasión me encontrará riendo con ellas. Espero con ansia sus historias.

En definitiva, Casarse con él ha supuesto para mí toda una sorpresa. Una sorpresa muy agradable, una novela que me mantuvo enganchada desde las primeras páginas hasta la última y con la que disfruté como hacía tiempo que no pasaba. Una historia de amor maravillosa y unos personajes inolvidables. Lisa Kleypas, sin más.


15 Comentarios:


  1. Creo que esta debe ser una de las típicas novelas románticas que tanto me gusta leer, sobre todo si terminan bien. Tú lo has dicho, es Kleypas sin mas.
    Salduos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si te gusta la típica novela romántica la vas a disfrutar.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Madre cuanto hace que no leo un libro de LIsa Cleypas, y eso que antes me los devoraba. Definitivamente, este no es el tipo de libros que últimamente leo. Me alegro mucho que disfrutaras de el.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía la regencia, mi género favorito antes, muy abandonado. Una vez que lo retomas, y más si es con esta autora, no quieres parar.

      Un beso

      Eliminar
  3. Ay que gaaaaaanas!!
    la Kleypas es siempre buena opción :)
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
  4. Esta bilogía me llama mucho la atención, así que no sabes lo que me alegra que esta segunda parte, a pesar de que no ha sido lo que esperabas, te haya gustado tanto *-* Sé que la protagonista me puede sacar de quicio de vez en cuando, o al menos eso me han dicho, pero también espero disfrutar mucho de la historia, así que a ver cuando me puedo hacer con un ejemplar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te animes con la serie! Por cierto que no es bilogía, si hace los libros de las hermanas y el primo que faltan serán cinco!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía pero de momento lo dejaré pasar ya que no es mi estilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Paso de puntillas porque aún no he leído el primero. Lisa Kleypas es siempre una apuesta segura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó, pero no tanto como esperaba (y en gran parte por mi culpa, por esperar una historia diferente a la que Kleypas nos ha ofrecido). Pero merece la pena y es, como dices, un cuento de hadas.


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Quizá no es mi estilo, pero veo que te ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¿Puedes creer que todavía no he leído ningún libro de esta autora? Sí, lo sé, es archiconocida, pero es que nunca se ha dado la oportunidad, y eso que tiene serie que según he leído están muy bien.

    Me la apunto a ver si encuentro la ocasión de estrenarme con ella.

    Gran reseña, bss.

    ResponderEliminar
  11. Mi madre y yo nos vamos a apuntar a estos dos sí o sí. Hace muuuuuucho que no leo a Kleypas y la primera y última vez me di un atracón tremendo. Me devoré sus novelas de regencia una detrás de otra, y mi madre cayó después de mi xDDDD

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena