5 de junio de 2016

¡Se me ha ido el santo al cielo!

¡Ay madre! ¡Me he olvidado del aniversario del blog!

Hace un rato decidí sentarme para intentar ponerme al día con el blog. Hace unas semanas ya os conté que este año está siendo caótico, no tengo tiempo para nada y mi ritmo de lecturas ha caído en picado. En las próximas dos semanas tengo los exámenes, espero poder dedicar un poco más de tiempo al blog tras ello. El caso es que empezando a comentar blogs me encontré con un aniversario y se me encendió la bombilla, ¿y el aniversario de Pasajes? Pues fue el pasado 20 de Marzo, vamos que no se me ha pasado ni una semana ni dos…bastante más.

Cuando acabe los exámenes haré una entrada en condiciones sobre el SEXTO ANIVERSARIO del blog (se dice pronto) e intentaré traeros alguna sorpresita. A parte, y aunque no tenga nada que ver con la literatura, os voy a contar algo que llevo haciendo dos meses y que ha supuesto un cambio en mi vida.

En cuanto a reseñas ya habéis visto que llegan al blog en cuentagotas, mañana subiré la de Hora de partir de Jodi Pilcout, una historia muy muy especial que me ha llegado al corazón.

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. Pues entonces felicidades atrasadísimas!!! :D :D jajajaja No te preocupes, a veces la vida nos gana la partida ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto que se te ha ido el santo al cielo! Pero bueno, ¡¡felicidades atrasadas!!
    Ánimo y suerte con los exámenes y ya nos contarás.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Aunque sea con retraso, si la vida te tiene ocupada, es entendible :) Mucha suerte en los exámenes y ya nos contarás.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues felicidades igualmente, a veces estas cosas pasan. Yo de Jodi Picoult leí Las normas de la casa y me gustó mucho también, tengo que leer algo más de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estaremos pendientes de tus noticias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y a por los seis siguientes. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Jajajaj, pues muchas felicidades!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. La vida es así, que estás liada en cien mil cosas y se te pasan estas. Que el entusiasmo y el amor por los libros y por compartir tus experiencias con los demás te siga durando otros tantos.

    ResponderEliminar