30 de mayo de 2016

Me entrego a ti, Jude Deveraux

La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...

Vergara 2015  /    400Pág.  /  17.50€  /   Serie: 3º Novias de Nantucket



Deveraux es una de esas autoras que siempre ha estado en el panorama de la novela romántica. Fue una de las primeras que "caté" en mis inicios y, aunque jamás llegó a colarse entre mis favoritas, es una autora de la que intento leer todo lo que se publica. Si bien no suele destacar por novelas inolvidables si que me resultan entretenidas y agradables. 
Esta serie comenzó de una forma muy suave. El primer libro fue bastante introductorio y quizás eso le restó un poco de protagonismo. El segundo fue más animado pero aún, para mí gusto, le faltaba algo. Ese algo ha llegado sin duda con el broche final de la trilogía. 

Hallie no ha tenido una vida fácil. Tras muchas tragedias siendo muy joven queda al cuidado de su hermanastra Shelly, una chica impertinente, rebelde y envidiosa. Ahora trabaja incansablemente para sacar su vida adelante y lidiar con los problemas que su hermana le lleva. 
Como bien dice el argumento, un día cualquiera descubre que un desconocido le ha dejado una casa en Nantucket y que su hermana le estaba suplantando la identidad con el fin de robársela. Cansada decide abandonarlo todo y trasladarse a la isla para conocer su nueva propiedad. Eso si, la casa viene con carga: y es que Shelly, fisioterapeuta de profesión, tendrá un huésped, Jamie Taggert, un millonario lesionado. 

Como es norma en esta serie la casa está encantada. Y quizás es de los "fantasmas" que más me han gustado. Y es que en esta ocasión tendremos a dos hermanas casamenteras. En la casa hay una parte cerrada con llave, si la abres y descubres una habitación de ensueño es que no has encontrado al amor de tu vida, sin embargo si la habitación está como debería por el paso del tiempo - llena de polvo, abandonada...- es que ya has encontrado al amor de tu vida. Durante la novela iremos conociendo las vivencias de estas dos hermanas en su época, así como su trágica muerte. 
Al igual que en las otras dos historias los secundarios con muy variados, la mayoría de sobra conocidos. La familia Montgomery así como los Taggert y los vecinos de la isla. Y por supuesto tendremos una boda como nexo secundario. 

En cuanto al resto es una novela que me ha sorprendido y agradado a partes iguales. Tanto Shelly como Jamie han sufrido muchísimo. Shelly jamás se sintió querida por la segunda esposa de su padre, se siente utilizada y odiada por su hermana y no ha conseguido tener un trabajo y una relación estable. Por su parte Jamie tiene graves heridas tanto físicas como psicológicas. Heridas que nada tienen que ver con la imagen de millonario atractivo y disoluto que muestra. 
Esto hace que la relación entre ambos en un primer momento sea un tanto superficial y "falsa". Ambos se escudan en el buen humor, las bromas y la distancia para mantener a raya los sentimientos que poco a poco van naciendo entre ellos. 

Me entrego a ti es una novela que va muchísimo más allá de lo que pueda parecer en un primer momento. Es una historia cargada de significado. Una historia llena de motivos para la superación, para el perdón y las segundas oportunidades, tanto para el amor, la familia y la redención con uno mismo. Un perfecto y delicioso broche final para la trilogía. 



8 Comentarios:

  1. Me gusta mucho la autora, pero este no lo he leído ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora ni el libro, pero me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me animo esta vez. Y menos siendo el final de una trilogía...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    También es una de mis primeras autoras, pero solo la he leído en histórica. En contemporánea no termina de llamarme.
    Aunque nunca se sabe
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, Dácil (últimamente es la frase que más repito XD).
    A mí los otros dos libros me gustaron, aunque no son para tirar cohetes. Y coincido contigo en que es una autora que siempre ha estado ahí, pero está lejos de entrar entre mis favoritas.


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De esta autora he leído varios, pero este no, así que lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No está mal, parece entretenido
    igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis apuntaba maneras pero si hay fantasmas de por medio lo dejo pasar.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena