1 de septiembre de 2015

Recuento Junio - Julio - Agosto

Mi ausencia este verano del mundo blog no ha sido premeditada. Me he dado cuenta hoy, a mi regreso, que dejé el blog colgado a mediados de Junio tras una reseña de Johanna Lindsey, sin despedidas. No pretendía tomarme vacaciones, creo que hace años que no cierro el blog en verano, pero lo cierto es que sin pretenderlo lo dejé todo de lado. No me he pasado ni una sola vez por el blog y creo, sin exagerar, que desde Junio no enciendo el ordenador.

Todo tiene su lado bueno y la desconexión me ha permitido vivir un verano maravilloso. A pesar que el tiempo por mi isla no ha sido el esperado para estas fechas, han sido unos meses repletos de momentos especiales y sobre todo un verano muy familiar.

¿He leído? Pues muy poco, como cada verano, es por ello que este año no me propuse listas de pendientes por bajar ni nada por el estilo, sabía que no lo iba a cumplir. Ahora, con la vuelta a la rutina, a los estudios y al jaleo espero que, como siempre, regresen mis ganas de leer.

  Ahora os dejo con el recuento de Junio, Julio y Agosto


Recuento de Junio

Club Vintage, Susan Gloss
La chica del tren, Paula Hakins
El juego de la pasión, Emma Hart
El palacio de invierno, Menchu Garcerán


Recuento de Julio

Un secreto explosivo, Christina Lauren
Una habitación en París, Corine Gantz
Cuando llega ese momento, Shelly King
Lo que esconden las olas, Emma Lira
Persuasión, Johanna Lindsey
Un refugio en Katmandú, Ángeles Ibirika
A través de la ventana, Maeve Binchy


Recuento de Agosto

Enciende una vela, Maeve Binchy
La vida empieza hoy, Douglas Kennedy
El mal camino, Mikel Santiago
Matrimonio por error, Jennifer Probst
Un paso de mas,  Tina Seskis


Lo mejor del verano





Esto ha sido todo. Como veis mis mejores lecturas han sido sin duda los libros de Maeve Binchy. Se ha convertido en una de mis autora favoritas y ha sido todo un lujo que publicaran dos novelas suyas en Junio.  Quizás la lectura más decepcionante ha sido la última novela de Ibirika, la ambientación me encantó, toda una delicia, pero la historia en si no terminó de engancharme. Reconozco que me costó bastante acabarla. 
Pero bueno, ya iré haciendo las reseñas y hablando de forma más extensa de cada una de ellas. 

¿Cómo ha sido vuestro verano? ¿Habéis leído mucho? En breve comenzaré  a ponerme al día con los blogs. 





11 Comentarios:

  1. Yo este verano también he dejado un poco de lado el blog, entraba de vez en cuando a poner una reseña (porque odio que se me acumulen) pero poco más xDD

    Al menos estos meses de desconexión te vinieron bien y has tenido un verano muy lector :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No ha estado nada mal el verano, por lo que veo. Muchas lecturas, ¡sobretodo el Julio! El verano está para eso, para desconectar, así que está bien que te dieras un descanso :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo ayer retomé la actividad en el blog que durante el mes de agosto decidí tomarme unas vacaciones. Solo he leído Un refugio en Katmandú y me gustó mucho. Bienvenida de nuevo, nos leemos.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Pues has leído mucho eh?? jajaja Hay libros de los que leíste que me apetecen mucho..
    A veces es bueno desconectar del todo... bienvenida de nuevo!!
    A por la rutina!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Yo no he leído casi nada este verano, creo que estaba muy saturada y necesitaba un descanso :/ pero ahora con las pilas puestas volveré a leer como una posesa jajaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Han sido muchas lecturas y hay algunas que me llaman mucho la atención =D Es normal necesitar un descanso durante un tiempo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de leerte de nuevo!!! Yo tampoco leo mucho en vacaciones y me parece estupenda esa desconexión, a veces muy necesaria.
    Me pasó lo mismo con Ibirika, creo que es una apuesta valiente y, a pesar de que iba avisada, la historia entre ambos no terminó de cuajarme.
    Me apunto otros de tu lista
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues un verano de desconexión bien aprovechado. Atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que Binchy te haya cautivado, solo he leído una y también me conquistó así que no sé por qué estoy tardando tanto en leer el otro que tengo en la estantería.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Aun así no han estado nada mal tus meses de verano. Lo cierto es que de vez en cuando hace falta desconectar, los míos han sido regular, tengo pendiente La chica del tren y me gustaría mucho leer Una habitación en París. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa^` poco a poco cogiendo rutina, aunque aún no estoy 100% por aquí... Tu lecturas veraniegas no han estado nada mal, yo más o menos. A ver si hago recuento y te digo :)
    Besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena