6 de julio de 2015

Un secreto explosivo, Christina Lauren

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». 
Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?
Debolsillo, Julio 2015 / 360Pág./8.95€/4º Beautiful Bastard

Cuando no veía la luz al final del túnel de mi terrible racha lectora, ha durado más de un mes, llegaron Christina Hobbs y Lauren Billings bajo el nombre de Christina Laurens y acabaron con ella de un plumazo. Beautiful secret - Un secreto explosivo - es la cuarta entrega de la serie Beautiful Bastard. Para mí, una de las mejores series actuales de los últimos años, una auténtica delicia. Para las seguidoras de la serie, como una servidora, os daré otro dato: Niall Stella es uno de los hermanos de Max, protagonista de la tercera novela, Un desconocido encantador. 
Ruby Miller abandona a su familia y su entorno para realizar sus prácticas en Londres, en una de las mejores empresas de ingeniería. Pero allí conocerá a Niall Stella, o como ella lo llama "El hombre más sexy sobre la faz de la tierra". Su adoración por él es conocido por todos menos por el propio Niall. A su lado Ruby se convierte en una mujer patosa y nerviosa  que no sabe como comportarse. Aunque para Niall ella no existe.
Niall por su parte es un hombre serio y dedicado por entero a su trabajo. Pese a su fama de mujeriego lleva casado prácticamente toda su vida con su amor de infancia. Un amor que ha acabado en divorcio. Con ese fracaso sobre sus espaldas en lo último que piensa es en enamorarse de nuevo. El trabajo de ambos los obliga a viajar y permanecer juntos en Nueva York durante cuatro semanas y allí saltará la chispa. 
Las novelas que han construido estas autoras juntas son maravillosas. Esa mezcla de sensualidad, amor y comedia es deliciosa. Logran que sus historias sean adictivas y que, al menos en mi caso, espere con ansia un nuevo libro.  Un secreto explosivo tiene todos los ingrediente a los que nos tienen acostumbrados pero sorprende con un personaje nada dado a dejarse llevar en lo sentimental. Niall es un hombre muy cerrado en ese sentido, tímido, remilgado. No sabe como comportarse ante una mujer, y menos ante una tan franca y fresca como Ruby. 
En esta novela se cambian las tornas. Será Ruby quien lleve la voz cantante, quien luche por llevarse  a la cama, y mucho más allá, al hombre de sus sueños. Por parte de Niall veremos la contención, las dudas, la lucha entre su corazón, cuerpo y cabeza. Niall será el encargado de sonrojarse ante las proposiciones de Ruby y eso ha supuesto un soplo de aire fresco a la novela. 
Por si todo ello fuera poco nos reencontraremos con los protagonistas de las novelas pasadas. Sobre todo con Max, hermano de Niall y encargado de espabilar en cierta medida a este. 
La novela es, como su propio título índica, una explosión de sensualidad, cortejo y pasión desenfrenada. Todo ello aderezado con mucho humor, dudas, amistad y lealtad que dará paso finalmente a una historia de amor maravillosa.  Como siempre ha sido un auténtico placer sumergirme entre las páginas de un libro de Christina Lauren. Espero que pronto nos deleiten con otra historia.                                              

14 Comentarios:

  1. Hola!!
    Me acabo de dar cuenta de que me salté el segundo jajaja y fui directamente a por el tercero, supongo que por las reseñas que leí. No es una temática que me emociones mucho pero siempre está bien tener algún que otro libro para romper mi rutina "lectora", así que me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta serie en particular me encanta. Es erótica pero trata el tema del sexo de una forma muy directa y fresca, No hay vueltas, no hay rodeos. Y a parte de eso tiene mucha más carga sentimental que otras novelas del mismo corte.

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué pena, yo me leí el primero y no me gustó, no conseguí conectar ni con los personajes ni con la historia. Me alegro de que te hayan ayudado a salir del bache, cuando estás en esa situación puede ser realmente desesperante! Besos y a ver si sigues con buena racha! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los cuatro de momento el que más me ha gustado es el tercero. Si decides darle otra oportunidad a la serie yo te diría que fueras a por ese.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa

    A mi también me gustó mucho este libro. Por cierto, el de Max es el segundo libro y el de Will el tercero.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso! Hice la reseña deprisa corriendo y se ve que se me mezclaron xD

      Un beso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful Bastard me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas a esta saga, espero leerla pronto, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Leí el primero y me gustó, a ver si me pongo con los siguientes ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es una saga muy fresca. ¡Qué pena que esté pasando tan desapercibida!
    En unos días le hincaré el diente, me apetece muchísimo.
    Ella descarada y él tímido, las tornas invertidas me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena como dices, pero visto lo visto...Tienen mucho más peso y fama novelas con muchísima menos calidad. Pero bueno, lo importante es que la sigan publicando.

      Estaré pendiente a tu opinión.

      Un beso!

      Eliminar
  10. De este libro y de la serie en general, he leído críticas estupendas allá afuera. Es uno de los que me voy a apuntar. Entre tanta monótona inanidad, se agradecen libros que tengan algo distinto. Gracias por la reseña, que me ha recordado que tengo a esta autora entre las pendientes de leer.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena