13 de noviembre de 2014

Arenas movedizas, Mar Carrión



Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas.
¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?


Con el paso del tiempo y la evolución de sus novelas Mar Carrión se ha convertido en una de mis autoras imprescindibles dentro de la Romántica Adulta. Es una apuesta segura sea cual sea el género en el que se embarque y esta vez no ha sido diferente. 

Luc Coleman ha pasado diez años en la cárcel pero pese a los malos momentos y a la pérdida de libertad jamás se ha arrepentido de lo que hizo. Ahora sólo desea labrarse un nuevo futuro y dejarlo todo atrás, sin embargo no espera que el pasado se le plante delante. 
Jennifer Logan  es hija de un importante empresario de Maryland, empresario dueño de Naviera Logan en la que ella trabaja y en la que es destinado Luc dentro de un programa de reinserción laboral. 
El reencuentro es inevitable y vuelven a resurgir los sentimientos que los unieron más de diez años atrás. 

A pesar de lo que pueda parecer la estancia en la cárcel por parte de Luc no lo ha convertido en un hombre atormentado en exceso, tiene sus secuelas como es normal pero está más herido por los acontecimientos que desencadenaron que el cometiera el delito que por este en si. Es consciente que un expresidiario nunca será visto con buenos ojos y menos por la clase alta en la que se relaciona Jennifer y es por ello que continuamente intenta alejarse de ella. Por eso y porque no desea volver a sentir. 
En Jennifer por el contrario encontraremos a una mujer tozuda y obstinada. Se ha reencontrado con el amor de su vida y está decidida a conquistarlo como sea. 

La novela tiene el toque inconfundible de Carrión tanto en lo que respecta a la subtrama de suspense - con ese misterioso hombre que vigila y persigue a Jennifer - como en la relación amorosa entre Luc y Jennifer,  apasionada y y profunda. Aunque reconozco que me ha sorprendido el erotismo con el que ha envuelto la historia. Contiene muchas más escenas sexuales que en sus anteriores novelas, pero al igual que todo lo demás Carrión se desenvuelve en ese terreno de forma magistral.  ¡Qué escenas...!

La historia me ha gustado muchísimo. Es empezarla y devorarla sin apenas darte cuenta y eso es algo que agradezco infinitamente como lectora. Los secundarios, aunque escasos, son muy buenos y por supuesto espero que la hermana de la protagonista tenga su propia historia. La única pega que le puedo poner es que es, quizás, demasiado previsible. Estoy acostumbrada a algo más de tensión en sus novelas. Siempre me quedaré con su faceta de suspense - romántico. 

¿Qué más puedo decir? La autora nunca me ha defraudado. En esta ocasión nos deleita con una novela sobre segundas oportunidades. La de Luc para reconducir su vida, la de Jennifer por conquistar una segunda vez el corazón de Luc y hacerle entender que ambos se merecen esa felicidad. Una historia cargada pasión, erotismo y mucha ternura. 



Terciopelo  13/11/2014      /        288Pág.         /         14.95€

18 Comentarios:

  1. Estaba deseando leer tu reseña!! A penas he leído a Mar, una novela de ella y tengo muchas pendientes por lo que ya es de suponer que ésta va a caer. Me gusta que Mar se adentre más en el erotismo, parece un paso a mejor para la autora y aunque sea previsible estoy segura que acaba cayendo, además igual con lo poco que leo del género de misterio ni lo veo venir xDD

    De verdad que la autora es una de las imprescidibles de RA :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrión tiene un poco de todo. Novelas más centrada en sentimientos y menos en suspense y otras más orientadas al suspense romántico y policíaco. Reconozco que estas últimas son mis favoritas porque tengo debilidad por el suspense romántico xD Pero todas las novelas de Carrión son muy buenas. Espero que te animes :)

      Un beso

      Eliminar
  2. Me paso de puntillas, lo quiero leer pronto y quiero ir totalmente "en blanco".
    Mar Carrión me gusta mucho, así que espero disfrutarlo tanto como tú

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor ir así Pepa, estoy segura que te gustará.

      Un beso

      Eliminar
  3. me llama mucho, he leído alguna cosa de la autora y me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una autora que me han recomendado mucho pero aún no me he animado con ella. A ver si lo hago.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el suspense prueba con ella Margari, tiene libros muy buenos :)

      Un beso

      Eliminar
  5. si hablas tan bien tanto d ela novela como de la autora tengo que probarla <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo has devorado! Le tengo muchas ganas y saber que a ti te ha gustado me anima aun más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Hay novelas que se leen solas, esta es una de ellas :)

      Un beso

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, podría gustarme...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! No tiene mala pinta, me lo apunto! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!

    Mar Carrion es otra apuesta segura,y aunque he tenido mis mas y mis menos con sus anteriores libros, es lectura obligada....y siiii,q lo quiero leer!!!!

    Feliz fin de semanaa

    ResponderEliminar
  10. Yo quedé rendida con sus primeras novelas pero las últimas las he dejado pasar. Cuando vi que en el boletín de novedades de Roca la calificaban de novela erótica me sorprendió un poco, yo pensaba que ya era hora de que terminara el dichoso boom, pero parece que no. Todavía recuerdo la escena en el aparcamiento de Decisiones Arriesgadas, es la clara muestra de que no hay que llenar la historia de escenas eróticas para crear tensión sexual. A mí también me gusta más el suspense romántico, así que este de momento lo voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón en que no hay que añadir escenas sexuales para crear tensión sexual. Las novelas de Mar siempre han tenido mucha tensión sin necesidad de tanto erotismo.
      Pese a ello a mi me ha gustado mucho, aunque como he dicho me ha faltado suspense.
      Un beso

      Eliminar
  11. Yo también he leído dos obras suyas y fuero dos plenos, así que tengo claro que leeré su nuevo libro si o sí...y más tras tus palabras.
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, pero me llama la atención el libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hasta ahora, todo lo que he leído de Mar Carrión me ha encantado, así que me lo llevo a la lista. Seguro que lo leeré, ¿cuándo? pronto, espero.
    Besos,

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena