3 de julio de 2014

Deseado, J. Kenner

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.
Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.
Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

Serie: 1º Deseado

J. Kenner era, hasta el momento, una autora desconocida para mí. Una de las muchas que han aparecido tras el boom erótico. Aventurarse a leer una novela de estás características con las decenas y decenas de novelas publicadas es un riesgo, sin embargo a veces una se lleva una agradable sorpresa. 

Comencé Deseado con algunas reticencias pero estas se evaporaron a medida que iba devorando sus páginas. 
Angeline Raine es una joven un tanto compleja. Sufrió una tragedia en su familia que hizo que cambiara su forma de ser y se convirtiera en lo que todos los demás esperaban de ella. 
Ahora la persona que mejor la conocía, su tio Jahn acaba de fallecer y Angeline siente que no puede sostener la farsa que es su vida ni un día más. Sobre todo en lo que respecta a Evan Black. 

Evan, Tyler y Cole son tres amigos sumamente atractivos y exitosos que deben su vida a Jahn. Los tres prometieron que cuidarían de Angeline, sobre todo Evan, una promesa que no puede incumplir. 


¿En qué se diferencia Deseado a cualquier otra novela del género? Yo lo tengo claro, en Angeline. Angi es una chica joven que ha pasado por muchas desgracias en su vida, una de ellas llena sus noches de pesadillas y temblores. Sin embargo ha sabido salir adelante creando un muro a su alrededor y negándose a si misma la intensidad de sus sentimientos hacia Evan. Angi sabe lo que quiere desde el primer momento y es a él, no nos vamos a encontrar con sumisión ni mojigatería, ni berrinches...Nos vamos a encontrar con una mujer que despierta de un largo letargo y decide luchar por lo que desea en su vida y en su cama. 

Por otra parte Evan quizás si encarne al típico protagonista de este tipo de novela. Guapo, rico y profundamente misterioso. Buena parte de la novela ha transcurrido sin saber si Evan es un buen tipo o quizás, junto con sus amigos, esté metido en negocios turbios. 
Cuando la autora nos descubre lo que hay detrás de ese Evan descubriremos a un hombre profundamente leal, compasivo y sobre todo amante de su familia. 

La relación entre Angi y Evan, como no puede ser de otra manera, se basa en un primer momento en una pasión arrolladora y largo tiempo contenida. Pero también en la lealtad, en la promesa echa en el pasado, en lo incierto de un futuro juntos y en unos sentimientos que  profundizan y descolocan a ambos. 

Sin duda Deseado y J. Kenner ha sido todo un descubrimiento a la ya, para mi gustó, agotada novela erótica. Muchas dosis de erotismo perfectamente entremezclada con una historia de amor sencilla pero maravillosa. 

*Este mes sale a la venta Seducido. La historia de Tyler. 

Grijalbo, Mayo 2014    /       384Pág.       /       16.90€

8 Comentarios:

  1. La erotica no es mi genero favorito pero este libro me llama mucho la atencion. Lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como a MDolores, este género no es lo mío. Pero hablas tan bien de este libro, que si se pone en mi camino, le daría una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta encontrar una buena historia con toque de erótica ^^
    Me la apunto!! <3

    ResponderEliminar
  4. Llevo mil sin leer erótica y justo el último libro que leí fue uno de esta autora, de su anterior trilogía, y la verdad es que escribe genial. Por lo que pude investigar tiene muchos libros de romántica histórica publicados, pero con el boom del género erótico se cambió de bando y ya lleva dos trilogías eróticas publicadas. Tendré en cuenta este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la serie que comentas pendiente y creo que me pondré con ella ya. La erótica no es mi género favorito y sin embargo logra que me zampé sus novelas sin darme cuenta.
      Ya te contaré a ver que me parece.

      Un beso

      Eliminar
  5. He estado un tiempo decidiendo si leía o no el libro, al final me decanté por el sí. Veo que te ha gustado, y como coincidimos mucho eso me anima, pues he visto bastantes puntuaciones bajitas del libro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero me ha llamado la atención así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me sigo resistiendo al género pero me alegro de que a ti te haya gustado.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena