30 de junio de 2014

La jugada perfecta, Jaci Burton



1º Play to play
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...


Verano en Magnolia fue la primera novela que leí de Jaci Burton, hará ya algo más de diez años. En aquel momento leer erótica me chocaba pero recuerdo que la historia me gustó muchísimo y el estilo de Burton era inmejorable. Es precisamente a este tipo de autoras a las que me refiero cuando digo que la buena novela erótica ha existido siempre aunque parezca que ha sido inventada recientemente. 

La jugada perfecta es la primera novela de la serie Play to Play, imagino que a lo largo de la misma iremos conociendo a todos los integrantes del equipo de fútbol americano San Francisco Sabers. No es la primera vez que vemos como una autora basa sus serie más famosa en el deporte, tenemos como ejemplo a Susan Elizabeth Phillps con los Chicago Start y a Deidre Martin con su equipo de Hockey los New Yowk Blades. 

Tara Lincoln tiene muy claro lo que quiere en la vida: sacar adelante su empresa de organización de eventos y cuidar de su familia. Es una mujer seria y responsable que no necesita ni quiere a un hombre en su vida. 
Sin embargo todo cambia tras una noche de pasión inesperada con Mick Riley, la estrella mediática de los San Francisco Sabers. Tara espera que Mick, acostumbrado a tener una mujer diferente cada día y llevar una vida de lujo, la olvide sin más pero no es así. 

Mick vive para el deporte y hace lo que es necesario para que sigan contando con él. Pero en el fondo Mick espera algo más y cuando conoce a Tara se da cuenta de lo que falta en su vida. A partir de ese momento comenzará una lucha por conquistar su corazón y derribar todas sus reservas. 

La jugada perfecta tiene la seña indiscutible de Jaci Burton. Tanto Tara como Mick son personajes muy complejos con sus propios demonios escondidos en el pasado. Ambos anhelan y esperan de la vida cosas diferentes y es por ello que su relación no es tan fácil como pudiera resultar en un primer momento. 
La historia pese a su sencillez es maravillosa. Los personajes, tanto principales como secundarios son una delicia que impide que dejes de leer la novela hasta cerrar su última página. 

Mick y Tara tienen una relación plagada de deseo que pronto va derivando en sentimientos mucho más fuertes. Sin embargo en ningún momento pierden la picardia de los primeros encuentros, las conversaciones entre ellos pueden ser muy serias pero también cargadas de humor y piques. 

La única pega que le puedo poner a la historia es su inicio apresurado. Mick conoce a Tara y prácticamente ya está enamorado. Quizás me hubiera gustado un poco más de pausa en ese sentido. 

La jugada perfecta es una historia marcada por el continuo choque de sentimientos: entre la obligación y el deseo; entre la responsabilidad y el anhelo pero sobre todo es una deliciosa historia de amor cargada de erotismo y deseo. No podía ser de otra manera con Burton a la cabeza. 
Una historia sencilla y fresca que deja muy buen sabor de boca. 

Ahora no me queda más que esperar por la segunda novela, Changing the game, donde nos reencontraremos con Liz y Gavin, dos personajes que prometen mucha guerra y pasión. 




Phoebe, 02/06/2014        /         17.95€

9 Comentarios:

  1. Aiiss me llamó desde uqe lo ví en novedades >.<
    pero no sabía que formara parte de una serie ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Mick me robó plenamente el corazón, es tan diferente a como esperaba… Y a mí me pasó más de lo mismo al principio pero en vez de la rapidez me molestó más tantas escenas sexuales, cada vez que se veían… u.u

    Como bien dices, a esperar al segundo libro!! *___*
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. hola
    la verdad me gusto este libro, y atrapa un montón
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no leí el libro pero tengo ganas de hacerlo. No es un género que suelo leer pero bueno, como dices, estas son verdaderas novelas eróticas y no inventadas como las que están saliendo últimamente...
    Un besote, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me lo leí en nada, cumple perfectamente con su cometido, y Mick me encantó!!

    Besos :*

    ( no sé porque pero no me llegan las actualizaciones de tú blog :( )

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!

    Ais, a ver si me quito tres o cuatro libros que me miran impacientes desde la estantería, y puedo hacerme con este *_* Si fuera por mi lo habría comprado ya, jaja, pero sé que en mis manos caería al instante así que prefiero esperar un par de semanitas más :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llama la atención y no sabía que era parte de una saga, este hecho hace que a lo mejor me eche para atrás. Lo veré en cuanto lea el primero, que tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí, tienes razón, quizá lo suyo va un poco demasiado rápido, pero luego se va solucionando.
    A mí la historia me gustó mucho y estoy deseando leer el siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La erótica no está dentro de mis lecturas pero eso no impide que esté un poco harta del boom que han querido vender. Sé que existe desde hace mucho tiempo y publicar "cualquier cosa" con tal de vender le ha hecho mucho daño al género. Me alegro de que salgan historias escritas por las autoras que se han dedicado desde hace mucho tiempo y no las que ahora se quieren subir al carro.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena