19 de mayo de 2014

Un corazón por conquistar, Johanna Lindsey

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...





El mes pasado Vergara sorprendía con la publicación de una nueva novela de una de las grandes del género romántico: Johanna Lindsey. Reconozco que, a pesar de ser una de mis autoras favoritas, sus últimas novelas siguen esperando en la estantería a que me anime a leerlas. 

Un corazón por conquistar cambia las historias ambientadas en la regencia entre bailes y flirteos entre la alta sociedad por un viaje por el lejano Oeste entre polvo, granjeros y trenes llenos de inmigrantes dispuestos a labrarse un futuro mejor mediante las minas de cobre. 

Tiffany es una dama de bien que ha crecido junto a su madre en Nueva York en una mansión familiar. Tiffany ha cumplido dieciocho años y es el momento de afrontar la promesa que sus padres hicieron en su nombre,  regresar a Montana y casarse con el hijo del mayor enemigo de su familia: Hunter Callahan. De esa manera los Warren y los Callhan esperan poner fin a una enemistad que dura generaciones. 

A regañadientes Tiffany emprende el viaje al Oeste. La joven es decidida, testaruda y obstinada, no quiere ir a Montana por varias razones: no desea encontrarse con un padre al que apenas conoce y que no se ha tomado el tiempo de ir a verla jamás a Nueva York, no quiere vivir en un lugar que considera  poco civilizado y por nada del mundo se casará con un hombre del que no sabe nada. 

Tiffany lo tiene todo en contra pero como digo es una mujer de armas tomar y decide coger el toro por los cuernos. Nada más llegar a Montana se hace pasar por ama de llaves para entrar en casa de los Callahan y conocer a su prometido sin que este sepa quien es. La relación entre ambos esta cargada de atracción desde el primer momento pero también de muchas escenas tiernas y divertidas. Hunter es un hombre que ha llevado sobre su espalda el castigo de un compromiso de matrimonio con alguien a quien no desea, cuando se enamora del ama de llaves está dispuesto a mandar al garete cualquier promesa de tregua con el clan enemigo. 


Un corazón por conquistar es una historia sencilla pero entrañable. Lindsey nos muestra lo mejor y lo peor del Oeste y sobre todo de las dos familias rivales. Conoceremos a los hermanos Callahan y a los Warren, viviremos una historia de amor maravillosa y como una simple joven es capaz de poner en jaque la tranquila vida de una hacienda gobernada por hombres. 
Entre el polvo del camino y las minas de cobre Lindsey nos relata una historia de amor cargado de pasión pero también de amor familiar, de dolor, separación y segundas oportunidades. 

No se si Un corazón por conquistar finalmente quedará en libro único o la autora se animará con una serie. Espero que se decida por la segunda opción, los hermanos se merecen una oportunidad pero sobre todo ese personaje peligroso, Degan Grant, espero que tenga su propia historia. 


Vergara Abril 2014   /      352Pág.    /     17.00€

14 Comentarios:

  1. Pues yo creía que era parte de una saga, últimamente sólo publican libros desordenados... Pero si no pertenece a ninguna saga y encima está ambientado en el Oeste... Lo voy a tener que leer, ains!
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado y mirado y de momento no me aparece como serie en ningún sitio. Espero que te animes, ya verás como luego quieres que hagan libros de los personajes secundarios xD
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me decepcionó un poco, me esperaba más del libro aunque en el fondo está bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de los mejores de Lindsey pero si muy superior a lo último que se ha publicado de ella. De todas maneras como la Lindsey de los Mallory no ha vuelto a escribir nunca.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, Johanna es una de mis escritoras preferidas, tengo el libro pendiente de leer, me llama mucho la trama y me ha gustado mucho tu reseña.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No descarto animarme a leer este libro, aunque en un principio no me termina de llamar la atención. Pero sinceramente nunca se sabe, y si le doy la oportunidad igual me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! De momento no es un libro que me leería immediatamente pero me lo apunto porque el argumento me ha parecido muy interesante. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. Tu autora favorita Dacil !!! jejejeje Hace mucho,mucho,mucho q no leo nada de esta autora...y creo q seguira asi todavia un tiempo largo,largo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no termina de atraerme, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    No estoy muy acostumbrada a las historias de vaqueros, pero últimamente me están apeteciendo, no sé por qué jajaja Supongo que por la novedad, por no haber leído nada del tema hasta ahora :P Así que me lo apunto, creo que me gustará ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una etapa que me encanta! Desde que leí los de Leigh Grenwood y Catherine Anderson estoy enamorada del lejano oeste xD
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola :) este libro lo termine de leer hace poco y me gusto mucho sobre todo me dejo con una sonrisa al terminarlo y me gusto el sentido del humor de Hunter y algunos diálogos de lo mas graciosos jejeje
    Una historia muy bonita y romántica...y sobre todo disfrute de leer algo que transcurre en el Oeste Americano del cual no había leído y con las descripciones de la autora me precio precioso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola si lo tienes me lo puedes enviar a annba@hotmail.com

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena