14 de mayo de 2014

Ardiente verano, Noelia Amarillo

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. 
Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse. 
¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro? 
 


Me encanta Noelia Amarillo, sobre todo con su serie Amigos de barrio, sin embargo siempre he tenido reticencias con su primera novela. El próximo 22 de Mayo Terciopelo la reedita en su formato de bolsillo y tapa dura, excusa perfecta para darle una oportunidad. 

En esta novela Noelia nos traslada a las afueras de Madrid. Por petición de su hijo María se ve obligada a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex marido, Montalbán. Pero María odia el pueblo, sin amigos, sin actividad sabe que se va aburrir. Sin embargo un día dando un paseo llega a una cabaña alejada en el bosque y comienza toda una aventura inesperada. 

Ardiente verano es más que una novela erótica. Los encuentros de María y el desconocido en la cabaña están llenos de pasión, fogosidad y anhelo. Sin embargo hay mucho sentimiento y  descubrimiento tras ello. El desconocido no lo es tanto aunque María no lo sepa y esto, aunque para el lector no sea ninguna sorpresa, da mucho juego a lo largo de la historia. Por otro lado asistiremos al descubrimiento de María sobre su propio cuerpo, sus anhelos y gustos en el plano sexual. 

Fuera de la relación sexual y sentimental entre los dos protagonistas la novela tiene muchos más ingredientes. Quizás lo que más me ha gustado es la relación de María con Abel,  el padre de su ex marido, simplemente maravillosa, tanto cariño y complicidad. La relación de María con su hijo adolescente llena de amor pero también de discusiones. Las festividades y tradiciones del pueblo son el punto divertido de la historia, y por si todo esto fuera poco, también conoceremos la relación que María tuvo con su ex marido y como esta, de alguna manera, la dejo marcada. 

María como personaje me ha encantado, es una mujer madura, segura de si misma y que saca a su hijo adelante sin ayuda de nadie. Sin embargo él es quien me ha enamorado totalmente. Ese desconocido de la cabaña ese ser que adora a María que es apasionado, divertido, tierno pero también serio y duro cuando tiene que serlo, para mí es uno de los grandes aciertos de la historia. 

Ardiente Verano, como veis, es una novela llena de ingredientes. Para las amantes del género erótico imprescindible y para las que, como yo, no lo son tanto es una historia de amor maravillosa cargada de sentimientos. Noelia Amarillo consigue traspasar al lector todo lo que los personajes sienten y, como siempre, desde que empieces no podrás parar de leer. 



Terciopelo 22/05/2014   /      368Pág.    /     6.95€

9 Comentarios:

  1. Lo leí hace muchísimo tiempo y todavía lo recuerdo,es maravilloso me gustó demasiado.Lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la autoraa!
    espero conseguirlo jojo ^^
    graciaas <3

    ResponderEliminar
  3. Leí el libro hace por lo menos dos años! Lo recomendaban muchísimo así que me hice con él en cuanto pude. Después de leer las 10 primeras páginas no pude soltarlo. Recuerdo que aquella noche tenía guardia en el trabajo y que casi no vino gente a la farmacia, me lo leí del tirón y al acabar releí las escenas que más me gustaron. Desde entonces leo todo lo de la autora y la verdad todos los libros de Noelia me han gustado.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace poco y justamente traje la reseña a mi blog. A mi Noelia nunca me defrauda. Es verdad que solo he leído tres libros de ella, pero es que me encanta, sobre todo su manera de escribir y transportarnos a la historia.
    Es la única autora que me gusta en el género erótico.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Pasajes Románticos, por esta maravillosa reseña, me chifla. Y, a vosotras que habéis comentado... Ufff Gracias!!! Me encanta saber que os ha gustado!!

    ResponderEliminar
  6. Fue el primer libro que leí de Noelia Amarillo y quede fascinada por la historia de amor que se oculta tras ese juego erótico de sus protagonistas. Ademas una vez lo empiezas es adictivo, tienes que llegar al final. Un gran libro!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo ganas de leer algo erótico y nuevo ya que entre 50 sombras y ahora estoy con la trilogía Crossfire es siempre de lo mismo y cuando supe de este libro lo compré y está en mi estantería esperando. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Con este libro no me importaría animarme, que parece que no se queda solo en lo erótico, que hay más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Este fue uno de los primeros libros que leí de Noelia, y me conquistó ^^ La historia es preciosa y, ¡uf! ¡menudo protagonista! jajajaja

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena