27 de abril de 2014

El reino, Amanda Stevens

Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…
 
2º La reina del cementerio

Sin duda este es uno de los libros con más ansia esperaba. La restauradora supuso toda una sorpresa, la historia de Amelia, una mujer que desde niña ve fantasmas, me caló muy hondo. 

En esta ocasión y tras los acontecimientos ocurridos en el primer libro en Charleston Amelia se traslada a Asher Falls. Es contratada para restaurar un antiguo cementerio y aprovecha para alejarse de todo aquello que la perturba, incluido Devlin. 

La llegada de Amelia revoluciona a un pueblo marcado por la superstición y el secretismo. Desde los primeros capítulos se intuye que algo ocurre en aquel entorno. La gente no sale de noche a la calle, la familia Asher es temida y admirada a partes iguales. Amelia descubre que el pueblo albergaba dos cementerios pero tras una fuerte riada uno de ellos quedo sepultado bajo las aguas, dicen que por la noche se oyen los lamentos de los muertos. 

Podría decir que El reino sigue la estela de La restauradora pero lo cierto es que este segundo libro me ha parecido mucho intenso, agresivo y peligroso sobre todo para Amanda que, aunque no lo sabe, en Asher Fall reside mucha de su propia historia, de su pasado. 

Lo único negativo que le puedo poner a la novela es un comienzo lento, el primer libro lo devoré y en este me costó un poco más ya que el principio es algo introductorio. La autora dedica bastantes capítulos a describirnos a muchos de los personajes del pueblo así como la historia que este alberga.  Una vez pasado ese bache la devoré hasta las últimas páginas.  

Thane, nieto de los Asher, será un personaje muy importante dentro de la trama. Acompañará a Amelia en toda la aventura y por supuesto no puedo acabar sin nombrar a Angus un perro maltratado y torturado que se gana el corazón de Amelia y de los lectores en un segundo. 

Sólo puedo decir que me declaro fan incondicional de Amanda Stevens. Con un ambiente tenebroso y sobrenatural lleno de espectros y espíritus llega a ponerte la piel de gallina y darte escalofríos. 
El reino es una novela  que tiene todos los ingredientes para hacer disfrutar a aquellos que adoramos el tipo de historias que te envuelven en una niebla intensa en la que no sabes que pasará a continuación. 
Acción, tensión, espíritus, tragedias, maldiciones y el  mal como personaje principal. Todo ello acompañado por el descubrimiento del pasado de Amelia y, por supuesto, el amor. 

No me queda más que recomendarla intensamente y esperar con ansiedad a que llegue finales de año para poder disfrutar de El profeta.



Roca, 8 de Mayo 2014      /      352Pág.    /     18.90€

13 Comentarios:

  1. Hola^^ como ya sabes me encantó en primero!! y me muero de ganas de que me llegue este y más de saber que te ha gustado tanto. Genial!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que de momento lo dejaré pasar aunque el argumento no esté nada mal. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos que estamos enamoraditas de la saga y que nos confundimos con Amelia y Amanda jajaj
    Tengo muchísimas ganas de leer El Profeta y más de la manera en que acaba El Reino :')
    Espero que no se me haga muy larga la espera >.<

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Quiero empezar a leer estos libros, a todo el mundo parecen estar gustando bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo la acabo, no me ha enamorado como la otra pero coincido contigo en que es más agresiva, Asher Falls da mucho miedo... a ver qué me depara el final.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Poco voy a tardar en ponerme con La restauradora, que estoy viendo reseñas de esta segunda parte que me están dejando con muchas ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el primero!! Y veo que el segundo no se queda atrás! Deseando leer esta saga!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído el primero, pero viendo que el segundo mantiene las buenas sensaciones del primero, espero no tardar mucho en ponerme con ellos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! deseando leerlo. El primero me encanto, así que estoy segura que este también me va a gustar mucho,

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Si es verdad que la primera parte ha tenido muy buena acogida , espero poder cogerlos pronto!! <3

    ResponderEliminar
  11. Mira que si se alejan de lo romántico los libros me cuestan mucho más, pero consigues picarme. Lo conseguiste con Perdida y La restauradora y por lo que veo este parece tan bueno o más. Así que… Tengo que leermelos todos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando poder hincarle el diente a la Saga de "LA Reina del Cementerio" ¡ME atrae muy demasiado!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leer aún La restauradora, viendo lo mucho que te han gustado habrá que darle una oportunidad :D

    Un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena