14 de enero de 2014

Frenesí, Maya Banks

                                                                      3º Trilogía Sin Aliento
Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.
Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.

Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.
Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.

Dentro de dos días se publica la esperadísima, para mí, tercera y última parte de la trilogía Sin Aliento.
Gabe y Jace han sido protagonistas maravillosos pero desde luego Ash es el que más expectación me ha creado, quizás porque lo considero el personaje más complejo de los tres. 

Ash lleva a sus espaldas la carga de tener una familia muy rica pero con unos padres manipuladores, materialistas e interesados. Siempre han intentado que él viviera su vida según sus condiciones y eso llevo a Ash a alejarse de ellos. Junto a Gabe y Jace crearon un imperio hotelero que lo ayudó a alejarse de la mala influencia de su familia. Pero desde el primer libro se ve como, aún después de todo, Ash siente la pena de no tener unos padres y hermanos en los que poder apoyarse. 

Por si todo esto fuera poco Jace y Ash siempre han tenido una relación muy estrecha, su relación de amistad traspasaba las barreras de lo "normal", compartían conquistas, siempre se acostaban con las mismas mujeres pero todo cambió cuando Jace se enamoró y Ash quedó sólo en un aspecto más de su vida. 

Por todo ello, como digo, Frenesí es la novela que más intriga me suponía. Más en lo relativo a su familia que a lo sentimental pues esta parte era previsible. 
Ash y Josie se conocen de manera accidental pero desde el minuto uno Ash se siente irremediablemente atraído por ella. Josie es pintora y no tiene una vida demasiado ordenada, pero una de las cosas que más le llaman la atención a Ash es el collar que lleva puesto, un collar que él identifica como de sumisa. 

No puedo negar que las primeras cien páginas de la novela no pintaban bien. Ash se encaprichó-obsesionó con Josie desde el primer momento, para mi gusto fue un acoso y derribo desmedido. Por su parte ella pese a las primeras reticencias termina claudicando. Menos mal que todo cambia, Josie se rebela y deja las cosas claras en cuanto a su relación y a partir de ese momento podemos ver una relación mucho más sana con un Ash mucho más abierto y cariñoso. 
Por supuesto las escenas sexuales son de alto voltaje, pero eso es el sello de identidad de la autora.

Como siempre destaco los grandísimos lazos de amistad entre Jace, Gabe y Ash que se hacen aún más estrechos si cabe en esta novela. Al igual que se van forjando entre sus parejas. 
En cuanto a la familia de Ash quizás esperaba un poco más de participación, pero si se deja claro que no son una buena influencia, la sorpresa Brittany, hermana de Ash que decide salir del yugo familiar y busca refugio en su hermano. Un gran personaje del que es imposible no encariñarse.

Frenesí se descubre no sólo como una novela erótica, a parte de las múltiples escenas de cama y de la historia de amor entre Josie y Ash tendremos una trama secundaria de agresiones y manipulaciones que intentarán hacer daño a Jace, Gabe y Ash y a todo lo que aman. 

En resumidas cuentas Frenesí, pese a ese comienzo, ha sido un perfecto broche final para una trilogía erótica de las que me gustan. Erótica superada por los sentimientos, personajes que roban el corazón e historias de amor maravillosas. 
Un diez para Maya Banks


16/01/2013        /        368Pág.       /      17,90€

13 Comentarios:

  1. A mi no me llaman mucho esta trilogía..

    ResponderEliminar
  2. Solo me he leido el primero y me gustó, asi que espero ponerme pronto a leer el segundo.
    Ash es el mas intrigante al menos para mi porque por lo menos en el primero se hablaba poco de él (en el segundo no sé como sera) sin embargo de Jace si podrian intuir como era. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! solo leí el primero que me gustó. A ver si la retomo y termino la trilogía.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atención, pero lo dejaré apuntado por si algún día me apetece.
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No es un género que me llame, así que dejo pasar esta trilogía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los dos primeros libros, sobre todo Fervor, y estoy deseando leer Frenesí, la verdad es que es una trilogía que me está gustando mucho, con el lado bueno de que aunque es trilogía son libros independientes.

    ResponderEliminar
  7. Esta trilogía me encanta, o mejor dicho los dos primeros libros me encantaron de hecho el segundo lo he leído dos veces ya que me impresiono y enamoró de la misma manera.
    En relación al tercero... no es lo que me esperaba, con ello no quiero decir que sea un mal libro, pero si que es verdad que no era lo que yo personalmente esperaba.
    Imaginé otro Ash distinto, ni mejor ni peor solo diferente.
    Seguiré leyendo a Maya que es una de mis escritoras favoritas.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este libro XD
    La trilogía me está gustando bastante hasta el momento: libros entretenidos y con gancho, amor y no solo sexo, personajes que no te dejan indiferentes... Sí, me gusta.

    La obsesión de las cien primeras páginas seguro que a mi tampoco me gusta, pero a ver como prospera todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece que es buena, pero a mi sigue sin llamarme la novela erótica.

    ResponderEliminar
  10. Hola no puedo encontrar el libro me lo podrian enviar porfavor natytaaty.nm@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola no puedo encontrar el libro me lo pueden pasar a mi correo erikafumero_@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola no puedo encontrar el libro me lo pueden pasar a mi correo erikafumero_@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. hola!!! yo tengo el tercer libro.. peroo esta mall editado en el pdf.... me encantaria obtner el tercero ... bien descargado por favor q alguien se apiade de mi a mi me encantoo esta trilogía...!! mas q todoo lo considero educativa desde cierta perspectiva...xD... y mucho mejr q Megan Maxwell aunq siempre hago comparaciones con otras q he leido anteriormente.. peroo la considero original y con una buena redaccion.. xfis el que tenga el tercer libro me lo mande al corroe plis plis plis..:D pun.kg.irl61@hotmail.com

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena