30 de diciembre de 2013

Lo mejor del 2013 (II)

Hace unos días os dejé con la primera parte de mi resumen sobre el 2013 dejando la segunda parte por si leía
alguna joyita en las últimas semanas del año. 
Sin embargo, como siempre me pasa, en las vacaciones no he tocado un solo libro. Estas semanas han sido un caos entre que a mi ordenador le ha dado por no funcionar, reuniones familiares, de amigos, cine y diversas compras...resumiendo que no he leído. 

Vamos con lo mejor de la segunda mitad del año, pero antes os dejo con la mejor novela romántica adulta que he tenido el placer de leer este 2013.



¿Qué puedo decir? Me estuve resistiendo medio año pero finalmente le di la oportunidad en Diciembre y quedé absolutamente enamorada.

Destacados Romántica Adulta:



En la lista debería estar incluído Primera Dama de SEP pero no lo he leído este año, fue hace unos cuantos ya pero vamos una recomendación.


Otros géneros:




Y en esto se resumen mis lecturas destacadas de este 2013.
111 libros  a mis espaldas, no ha estado mal.

Sin más me despido hasta la segunda semana de Enero que será cuando vuelva la rutina.

¡Feliz Año Nuevo! 
Pasadlo genial en estas fiestas y que los Reyes Magos os dejen muchos regalitos. 

17 Comentarios:

  1. Calle Dublín, es maravilloso. Samantha Young no podría haber comenzado con mejor pie.
    Los puentes de Madison County aún no lo he leído (y mira que he visto veces la película <3)
    La alcoba escondida lo tengo apuntado,a ver cuando le hago un hueco.

    Besos y hasta la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  2. Calle Dublín a mi también me gustó muchísimo, lo mismo que su segunda parte: Calle Londres :D Le tengo muchas ganas a Mar Carrión y Después de la lluvia está cosechando tan buenas críticas que ya lo tengo apuntadito ^^ Yo leí este año Primera dama y me encantó, SEP nunca defrauda :)

    ¡Feliz año!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De tu lista he leído En los zapatos de Valeria y Después de la lluvia...los dos, soberbios !! Y tengo muchas ganas de leer otros como el de Calle Dublín y Doce años y un instante...ojalá los Reyes sean benévolos conmigo....
    Besos y felices lecturas para el 2014 !!

    ResponderEliminar
  4. 111, qué número más parejo, jejejeje. Valeria fue divertido y sexy, me gustaría seguir con la serie :o)
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho "Doce años y un instante"...y tango muchas ganas de leer la primera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las tres novelas de Samantha Young han sido de lo mejor de este año. Y también Anna Casanovas, que se consagra para mi como una de las mejores autoras españolas.

    Besos y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  7. Los puentes... llevan años esperando en mi estantería para ser leído. A ver si por fin es este 2014 su año. Me llevo anotadas algunas de estas novelas.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí, Calle Dublín también ha sido una grata sorpresa. No de mis mejores lecturas, pero sí que muy buena.
    Del resto, tengo el de Anna Casanovas pendiente. A ver si lo cojo ya!

    Un beso y feliz entrada del 2014!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido en que la mejor novela romántica contemporánea ha sido Calle Dublín :)
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es que Calle Dublín es genial, a mi también me encantó :D

    Un besote y feliz año nuevo guapa!!!! :3

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa :) me gusto mucho La alcoba escondida pero tengo ganas de leer el de Anna Casanovas 12 años y un instante aiss Mar Carrión <3 <3 tengo mono de algo más de ella jejeje
    ¡Felices Lecturas 2014 y Feliz año! un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Menos Calle Dublín, que ya la he disfrutado, de RA tengo pendientes las tres novelas! Las tres con muchas ganotas, por cierto. Este 2014 tengo trabajo leyendo delicias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año y felices lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Este año si que lo tuviste con muy buenas lecturas!! De todos los que dices leí alguno y también quiero leer otros.
    Leí Doce años y un instante y me fascinó de principio a fin y Ecos del corazón, que me gustó mucho pero me falló un poco bastante ese final.
    Hoy mismo empiezo Calle Dublín y no sabes las ganas que tengo porque todo son buenísimas reseñas sobre él y más viendo que fue tu libro del año!
    Y luego tengo muchas ganas de leer Después de la lluvia,Los puentes de Madison County, Primera dama y En los zapatos de Valeria.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído La alcoba escondida y también me gustó. Tengo que estrenarme con Anna Casanovas y con Maeve Binchy, Mar Carrión bajó el listón en su última novela, así que esta de momento no la tengo en mente.

    ResponderEliminar
  16. De estos me apunto el de Maeve Binchy :)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena