16 de diciembre de 2013

Lo mejor del 2013 (1)

Llevo unos días haciendo la entrada, como cada año, de mis mejores lecturas. Y pensando en ello me he acordado de una frase que me  decían mucho en mi adolescencia "no quieras crecer tan rápido que cuando llegues a los veinte los años se te pasarán volando". ¡Qué razón!
¿No estábamos hace dos días quitando los adornos navideños? ¿No fue hace na' que estaba subiendo al blog una entrada con mis propósitos literarios para el año 2013?

No tengo ni idea donde se ha ido este último año, como no tengo ni idea donde se han ido los últimos seis. No se si es una percepción mía pero me da la sensación que cada vez el tiempo vuela más. 
En fin, dejo de lado mi vena nostálgica de estos días y procedo a dejaros con el resumen de las mejores lecturas, para mi, de esta ya casi finalizado 2013.

Como ya viene siendo costumbre lo voy a dividir en dos entradas, más que nada porque aún quedan un par de semanas y no sé si caerá alguna joyita digna de entrar en la lista. Así que procedo a dejaros con los libros más destacables de la primera mitad del año. 

Ojeando en Goodreads me he dado cuenta que sólo ha habido una novela romántica que se ha llevado este año mi 5/5 y no ha sido en la primera mitad del año. Es por ello que no puedo hacer un ranking como me gustaría. Me conformaré con poner las que más me convencieron. 


Lo mejor de la Romántica Adulta





- Días de lluvia, Ángeles Ibirika
. La boda de la temporada, Laura Lee Gurkhe
- Amante de nadie, Mary Balogh
- Niebla en el pasado, Ana R. Vivo
- La tormenta del Arcángel, Nalini Singh



Otros géneros:

Si bien la RA no me otorgó en la primera mitad del año novelas inolvidables otros géneros como la sentimental el triller psicológico y el humor si que lo hicieron.






Este es el resumen de los seis primeros meses del año. En la última semana de Diciembre os traeré la segunda parte, pero si os adelanto que el único 5/5 del año en Romántica se lo ha llevado un libro que he leído esta misma semana. 

¿Coincidís conmigo en alguno de la lista?

19 Comentarios:

  1. Coincido contigo en Nalini Singh, Gillian Flyenn y Giles Legardinier... :D Me encantaron esos tres :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo esperando Niebla en el pasado, La mujer que llegó del mar y Búscame donde nacen los dragos. Perdida, a pesar de que me sorprendió, no la colocaría dentro de mis mejores lecturas.

    ResponderEliminar
  3. De los que he leído, coincido contigo, en Días de lluvia, Pérdida y Niebla en el pasado! Me apunto La mujer que llegó del mar y Donde nacen los Dragos :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Yo la mayoría los tengo como pendientes! >.<
    Mañana lo dejo disfruté muchísimo con el libro pero no ha entrado en mi lista de mis mejores lecturas, preparada la tengo, pero como aún puedo leer algo maravilloso pues... :p

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad este año no he tenido mejores lecturas. En años anteriores sólo he puesto en esta entrada los que se han llevado 5/5 pero este año no ha habido suerte.
      Por eso he puesto algunas de las que más me gustaron dentro del 4/5 :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Sin duda son lecturas a tener en cuenta, y que tengo apuntadas =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que me encantó La boda de la temporada, pero creo que no lo incluiré en mi lista de mejores del año (la publicaré la semana que viene)

    ResponderEliminar
  7. Quizás no como los mejores, pero sí es cierto que entre los que me han gustado bastante destacan el de Ángeles Ibirika, Emma Lira, Ana R. Vivo y Gillian Flynn.

    Coincido contigo, los años cada vez pasan más rápido...

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "Perdida".
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como me tira mucho la romántica, me llaman los primeros, aunque no me importaría leer alguno de los otros que has enumerado...
    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. yo aun tengo que pensar mi recuento! va a ser dificil

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno... Y mira que muchos llevan tiempo entre mis pendientes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este ránking, me apunto los que me han llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  13. Amante de nadie y Mañana lo dejo de lo mejorcito que leí este año y que disfruté como una enana. Alguno que otro de tu lista ya me he apuntado. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Tan solo he leído Perdida, y también lo incluyo entre los mejores que he leído este año. Y tengo otro de Ángeles Ibirika en mi ranking, Donde siempre es otoño.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. En lo que coincido contigo es en que ha sido un año más bien flojillo en cuanto a libros memorables. No sé si se debe a que no he dado una de esas lecturas apasionantes o a que el descenso de publicaciones ha dejado fuera cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, yo también pienso que el tiempo pasa demasiado deprisa, y yo ando muy perdida mientras tanto...
    En cuanto a los libros, el único que he leído es Perdida, con el que coincido totalmente; fue un gran descubrimiento. La mujer que llegó del mar lo tengo en casa, así que a ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
  17. Comparto lo de la RA contigo, tus selecciones son estupendas. La novela de Nalini es fantástica, lo mismo que la de Mary Balogh, Ana R. Vivo e Ibirika.

    Yo solo he tenidos lecturas de 5/5 este año y han sido dos libros de Paullina Simons, el resto se ha quedado en 4/5 o, como mucho, 4,5/5. Se publica mucha RA y muy poca destaca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La mujer que llegó del mar y Los hilos de la memoria los quiero leer <3 Nalini nunca falta en un top :) es genial.
    Niebla en el pasado lo tengo pendiente de leer aisss aunque ando ahora con el de Oscura Fascinación :)

    besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena