12 de diciembre de 2013

El amo del placer, Cherise Sinclair

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.

Serie: 1º Mountain Masters & Dark Haven

Pensaba darme un descanso en la referente a las novelas eróticas pero cuando vi la reseña de Ssil sobre esta novela, teniendo en cuenta que solemos coincidir casi siempre, decidí que no podía perdérmela. 

Rebecca y su novio Matt tienen una relación un tanto insatisfactoria. Para Matt sus relaciones sexuales son monótonas y carentes de emoción, Rebecca no logra excitarse como debería y es por ello que cuando su novio la invita a ir de fin de semana a unas cabañas en medio de la montaña para practicar el intercambio de parejas ella decide aceptar, esperando de ese modo, dar emoción a su relación. 

Pese a sus buenas intenciones Rebecca reconoce desde el primer segundo que eso no es para ella. Hombres y mujeres que no se conocen de nada comienzan a intimar sin complejos y delante de todos. Matt, su novio, parece estar en su salsa y ella se siente perdida. 
Es entonces cuando conoce a Logan. Logan es el dueño del complejo y también el que impone una serie de normas aunque no participa activamente en los intercambios. 

Logan reconoce en Rebecca una sumisa, y para él que es dominante supone un reto lograr sacar a la luz la verdadera personalidad de ella. 
Desde el primer momento la relación entre ellos es sumamente intensa. Rebecca encuentra el Logan una especie de refugio para que los demás la dejen en paz con sus juegos, sin embargo de repente se encuentra sintiendo todo aquello que Matt era incapaz de despertarle. 

El amo del placer es una novela muy intensa y pasional pero hay mucho más. Me he encontrado con una novela repleta de sentimientos y con dos protagonistas complejos. No se basa simplemente en la relación amo-sumisa si no que conocemos algunos problemas de Rebecca en su pasado, sus inseguridades por su físico y también el pasado trágico de Logan y como este le complica la vida en la actualidad. 
La atracción entre ellos es arrolladora pero poco a poco vemos como eso va dando paso a la necesidad de tener al otro al lado y a los sentimientos más profundos. 

Cherise Sinclair se desmarca de las novelas eróticas que estamos recibiendo en estos meses gracias a una historia, cargada de sexo si, pero donde predominan los sentimientos y sobre todo gracias a unos personajes "terrenales" y cercanos. 
Estoy deseando leer más novelas de la autora. 

Septiembre, Phoebe 2013      /      212 Pág.       /        17.95€

14 Comentarios:

  1. Te agradezco la reseña porque tenía mis dudas con esta novela pero veo que es mucho más que erórica.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Hace poco leí un libro de esta autora y, aunque tampoco es que me encantara, la verdad es que al final me gustó ^^ Así que seguramente tarde o temprano termine probando con este, a ver que tal.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo creo que tengo otro libro de esta autora de hace años, no sé si será el mismo que has leído tú.
      Ya me cuentas cuando lo leas :)
      Un beso

      Eliminar
  3. No me termina de convencer el libro es que han salido tantos libros del género que ya empiezan a aburrir un poco pero supongo que con el tiempo le termine leyendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo leí un fragmento que descargué al ereader y recuerdo que me gustó. Pero no sé porqué esta novela se quedó en el olvido. La rescataré, me han entrado ganas de leerla. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues me has convencido para darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu valoración sea tan positivo, porque tengo este libro en mi estantería por casualidad, ya que me tocó en un sorteo.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. y yo leer esta novela ¡aisss mamacita! tiene pintaza, además cuando has empezado a contar tu opinión pensé que no te habia gustado y me he puesto a dar saltos de alegría.
    Este tipo de novelas en las que si tenemos sexo y algo de sumisa pero no que sea como todas las que habitualmente leo, quiero que haya este tipo de relación que cuente los miedos e inseguridades de cada personaje y ¡Quiero conocer a Logan!

    besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, pero por lo que dices si junta sentimientos y sexo y no solo sexo me lo apunto!
    Me apetece mucho saber como sera la historia entre Logan y Rebecca :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de tu positiva reseña, no me termina de llamar. Será que el género no me entusiasma...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído, pero como últimamente me ha dado más por la erótica tampoco lo descarto :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo resistiéndome a la novela erótica, aunque es de agradecer que la autora haya aportado algo distinto a la historia.

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que no termina de convencerme del todo. Quizá sea por la parte erótica que aunque en los personajes se profundice más y no sea todo sexo a mí no termina de llamarme, me alejo del género por ahora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que te haya gustado. Dentro de toda la erótica que se está publicando hoy en día se sale un poco de lo habitual. Tiene sus puntos débiles pero merece la pena. A ver si Phoebe nos trae mas cosas suyas :)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena