11 de octubre de 2013

Regálame París, Olivia Ardey

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


Esta misma semana salía a la venta la esperadísima nueva novela de Olivia Ardey. Sabéis que es una autora que nos encanta en este blog.

Regálame París, como bien dice su título nos traslada a la ciudad del amor. Yolanda, nuestra protagonista, llega allí gracias a un fin de semana prometedor que acaba frustrándose pero gracias a ello decide quedarse en París para reconciliarse con su pasado y buscar la huella que su difunto padre dejó allí, y por supuesto esto le dará ocasión de conocer al galán de la novela, Patrick.

Patrick será el casero de Yolanda y es inevitable no enamorarse de él desde el principio. Atractivo, seductor, sexy y con aire un poco bohemio, se siente atraído desde el primer momento por Yolanda y no entiende como ella puede tener tan poca seguridad en su atractivo y lo que produce en los hombres. 

Regálame París es una historia sumamente sencilla, esperaba incluso un poco más de traba en la relación entre ellos ya que ambos tenían claro que sería una aventura de tránsito, sin embargo todo pasa de manera natural y sin obstáculos. 
A pesar de lo que pueda parecer Olivia no se conforma con narrarnos la historia de amor, también nos llevara por la reconciliación de Yolanda con su pasado y las sorpresas que este le depara. La relación de Patrick con su padre y su nueva familia y las maravillosas amistades que Yolanda forja en París. 

Sobre todo me ha sorprendido que es una novela que dentro de su sencillez toca muchísimos temas y todos ellos reales e importantes. En la historia nos vamos a encontrar con personajes muy entrañables y con escenas que pasan de la ternura, la pasión y el amor de Yolanda y Patrick a las escenas pícaras, divertidas y traviesas de Yolanda con su nueva pandilla de amigas. 

Como he dicho Regálame París es una novela sencilla pero muy completa con la que pasar un rato maravilloso y dar un precioso paseo por la ciudad del amor. Con la que disfrutar de una  de esas historia de amor apasionante que nace donde menos te lo esperas. 

Fuera de esto, me quedo a la espera que Olivia regrese con una novela más profunda, de esas que me enamoran. 

Edi. Versátil, 07/10/2013   /    288 Pág.   /   15.90€ 

23 Comentarios:

  1. A mi Olivia me enamoró con Delicias y secretos!! Tengo Bésame a la espera, pero yo y el chick lit no somos muy buenos amigos y me da un poco de miedo que no llegue a conectar con la historia. Por lo que dices es sencilla y entretenida... Esperaré a leer antes el que tengo y después ya decidiré que hago con éste.

    gracias por la rese, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el de Bésame es el que tengo yo pendiente de ella. No hay punto de comparación entre Dama de tréboles, Delicias y secretos y estos dos últimos. Estos son más lights más para pasar el rato, yo la prefiero con libros más profundos.

      Eliminar
  2. Hola mi niña este libro tiene una pinta muy buena, me encanta los libros que pasa en la ciudad del amor. Pero no he leido nada de esta autora y me encanta esta portada a ver si lo consigo. besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leido una reseña y no se ve nada mal!

    ResponderEliminar
  4. A mí Olivia me encanta y me conquistó con "Delicias y secretos en Manhattan", me pareció una novela estupenda. No he encontrado la misma profundidad en su última novela, la de los viñedos, pero me gustó dentro de su sencillez. Como tú, espero que pronto vuelva con una novela de la calidad y profundidad que "Delicias..."


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual, es más la de los viñedos ni la he terminado porque no encaja conmigo como más tirando al chick lit y no me entusiasma. Esta también tiene un punto divertido pero me ha convencido más .

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas a este libro la verdad ^^ espero ponerme pronto con el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Toca muchos temas pero de modo muy superficial y con muchos estereotipos, por lo que cuentas. Bueno, las novelas románticas no son lo mío...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de leerlo!! *.*
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué, pero me da que me decepcionaría. El que sacó antes que éste ya me daba miedo (tampoco lo he leído) porque eso de haber disfrutado tanto de Delicias para luego encontrarse con una historia más "sencilla" -aunque tenga sus particulares maravillas- no sé...me tira para atrás. Manías mías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi con el anterior también. Cuando sale un libro de Olivia siempre espero que me enamore tanto como Dama o Delicias. Cuando la autora estuvo aquí firmando libros nos dijo que estaba preparando uno de esas características pero le llevaba mucho tiempo y mientras se le ocurrían este tipo de historias.
      Con el de los viñedos para mi fue un decepción porque no me esperaba esa "bajada" en la autora, entiendo su punto de vista pero cuando una autora te tiene acostumbrada a un diez y baja a cinco de plumazo es un chasco.
      Con este no me ha ocurrido porque ya iba prevenida y sabía que es un libro de tránsito entre otros, pero no deja huella.

      Eliminar
  9. Creo leer entre líneas que no está a la altura de las anteriores, entonces probaré con sus primeras novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no esté a la altura más bien es que no tienen nada que ver. Los dos primeros libros de Olivia juegan en una liga superior en la que estos no entrarían jamás.
      ¿Sabes esos libros que te zampas en una tarde te quedas bien pero no te ha tocado el corazón? Pues eso, libros que son entretenidos y cuentan una historia muy bonita pero años después no te acuerdas de sus protagonistas. No por ello quiere decir que sea malo, simplemente son estilos diferentes.

      Eliminar
  10. Estoy deseando leer esta novela, Olivia es de mis autoras imprescindibles. Ya he leído un par de reseñas que recalcan que la novela es demasiado sencilla. A ver qué tal me parece :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando hacerme con esta novela, creo que tiene que ser fantástica.

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído nada de esta autora, pero a este le tengo echado el ojo. Me gustan las historias ambientadas en París así que será mi elección para probar a esta autora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña, chicas! Es estupendo que, pese a no ser vuestro estilo favorito, sigáis dándole una oportunidad a cada uno de mis libros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus novelas son maravillosas sea cual sea el estilo, el problema es que queremos mucho más!
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Qué ganas tengo de leer lo nuevo de Olivia! Aún tendré que esperar un poquitín, pero tarde o temprano pasará por mis manos y será la tercera vez que leo a esta autora a la que he cogido mucho cariño.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que la disfrutarás, estaré pendiente a tus impresiones :)

      Eliminar
  15. Hola guapa!!

    Qué bien me viene leer tu reseña de este libro! La autora me encanta y tengo Régalame París esperando por mi pero no lo doy empezado por miedo a que no esté a la altura.
    Con Delicias disfruté muchísimo, y su anterior libro me gustó pero no fue tan profundo, y creo que con este pasará lo mismo.
    Creo que va a tener una historia bonita pero a la par que algo más superficial, así que iré con esa idea en mente.
    Lo bueno y el aliciente que tengo es que París me encanta y todo lo que se ambienta aquí me lo leo así que a ver que tal.

    Muchos besitos y gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si París te encanta estoy segura que te va a parecer una historia muy especial, la autora nos lleva bastante por la ciudad.
      En cuanto a lo demás tienes razón, es una novela un poco más superficial que Delicias.

      Un beso

      Eliminar
  16. También prefiero sus novelas más profundas y elaboradas, pero este estilo también resulta refrescante de leer en determinados momentos. A ver cuando retomo la romántica y me pongo al día con Ardey.

    Un beso!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena