14 de octubre de 2013

Fervor, Maya Banks

2º Trilogía Sin Aliento

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. 
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Tras leer Éxtasis estaba deseando sumergirme en las páginas de Fervor. A pesar de que la erótica no es mi género favorito esta serie de Banks me está sorprendiendo para bien. 

En la primera novela la autora nos presentó a los que serán los protagonistas masculinos de cada libro: Gabe, Jace y Ash. Quizás el personaje de Jace es el que más me llamaba. Hermano de la protagonista anterior, muy protector pero con deseos sexuales muy peculiares, comparte mujeres con su mejor amigo Ash. ¿Cómo se las iba a ingeniar la autora para hacer una novela romántica y no romper la amistad de Jace con Ash?

Jace conoce a Bethany en la fiesta de cumpleaños de su hermana con Gabe, desde el primer momento se siente atraído por ella, pero esta vez es diferente, no quiere compartirla con Ash, sin embargo es incapaz de encontrarse explicación a tan drástico cambio en sus relaciones sexuales. 

Hay varios puntos que no han terminado de convencerme, por un lado los primeros capítulos no fueron de mi agrado. Ocurren cosas que, aunque lógicas, no terminaron de gustarme. Gracias que la autora logra arreglar el desaguisado pero me quedó esa espinita. 

Por otro lado con Bethany tengo sentimientos encontrados. Para poder explicarlo mejor tengo que decir que Bethany es una mujer profundamente marcada, no ha tenido familia, ni hogar, ni un trabajo fijo jamás. Por si esto fuera poco sus problemas de salud en el pasado fueron muy graves. Ha tenido una vida muy complicada, cuando conoce a Jace y este le pone un mundo de lujo a sus pies nos vamos a encontrar con una Bethany algo sumisa a todos los deseos de Jace, con ganas de disfrutar de "un día de sol" como ella dice, un día en el que no tener que preocuparse por donde va dormir, si va a llover o si va  a encontrar comida. 
Está encantada que Jace decida todo por ella y eso me ha puesto a mi entre la espada y la pared, ya sabéis que las protagonistas demasiado sumisas me dan de cara. Sin embargo entiendo su situación. 

Jace por su parte desde que conoce a Bethany se obsesiona con ella, por tenerla en su cama pero también en su vida. Jamás ha sentido lo que siente por ella y esto lo lleva a descuidar su relación incluso con su mejor amigos Ash. Veremos como Jace es incapaz en muchas ocasiones de entender a Bethany y como la falta de confianza hará mella. 

Fuera de todo esto, la novela me ha gustado bastante. Creo que la autora ha acertado al mostrar a una protagonista tan diferente en este tipo de novelas. Habrá mucho sexo, como es lógico, pero también tendremos que lidiar con la relación Ash - Jace y el pasado de Bethany que regresa continuamente. 

Fervor sigue la estela de Éxtasis, aún no tengo claro si me han gustado en igual medida o no pero lo cierto es que me lo he leído de una sentada y lo he disfrutado. Fervor es una historia intensa y muy compleja donde veremos como dos personas de mundos completamente diferentes comparten un amor que no esperaban. 


Terciopelo 07.10.2013   /   413 Pág.   /   17.90€

21 Comentarios:

  1. Estaba esperando leer alguna reseña, el primero me dejó algo indiferente, pero el personaje de Ash me llama mucho. Le daré una oportunidad, gracias por la reseña.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero me encantó, creo que fue más la sorpresa de encontrarme con una novela erótica que me gustara después de los truños que me leí.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta. El primero no fue demasiado original en su argumento pero me resultó entretenido y me gusta como escribe Maya Banks, así que este me lo apunto. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil ser original ya hoy en día, me hubiera gustado que se sacará esta serie antes de todo este boom pero bueno, te lo recomiendo!

      Eliminar
  3. El primer libro me gustó así que no tardaré en leer este segundo, no son demasiado originales ya que desde Cincuentas sombras de Grey no han hecho más que salir libros así jeje pero están bien para leer
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es lo que decía arriba. De todas maneras dentro de lo que se ha sacado es de lo mejorcito, tiene mucho más dosis de amor que otros.

      Eliminar
  4. a mí es que esta temática sigue sin llamarme.... lástima porque pinta bien

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me sigo resistiendo a la novela erótica, y pienso seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! lo leeré seguro, el primero me gustó así que este estoy deseando pillarlo, siempre sabes que como el primero ninguno, pero es normal, a mi con Beautiful Stranger me ha pasado, que el primer me gustó mucho, pero este segundo también porque sigue su estilo. Así que este de Fevor u por lo que comentas seguro que me gusta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer el de Beautiful Stranger pero tengo que sacar ganas. Creo que de erótica este mes esta bien.
      Estoy segura que te va a encantar Fervor!
      Un beso

      Eliminar
  7. No es un género qeu me guste, así que a pesar de vuestra positiva reseña, lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te escribe Jisela, y soy una fiel seguidora de tu blog (aunque reciente ^^)
    Te agradecer{ia que te dieras un pasonsito por el mío: http://myinvisibleword.blogspot.com/
    Gracias!
    De veras, me encanta tu blog..
    buen dia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    La verdad es que tengo un mal recuerdo del primer libro, no me gustó nada >_< Así que no creo que lea este jaja Pero bueno, me alegra que tú lo hayas disfrutado ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja,opino lo mismito q Freyja!! y mira q me gusta el genero,lo sabes, pero es q la protagonista.....argh!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Lo leeré, aunque aún tengo que leer el primero. Se me acumula la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Opino como casi la mayoría y como tú, este género no se inventó para mi, jajaja ! No obstante, gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Leyera tu reseña del primer libro y me dejaste la espinita clavada porque no sabía si leerlo o no. Veo que este sigue los pasos del primero y que también lo disfrutaste así que estoy intentando decidirme, aunque seguramente le de una oportunidad.
    Eso si, me llama la atención que todos los hombres guapísimos y todo eso sean ricos y hombres de negocios xD

    Besitos y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  14. A mi es de las sagas que han salido que mas me han enganchado, tanto el primero como éste ultimo, tengo ganas de que ya salga la historia de Ash.
    Solo decir que encontrarlo en formato digital solo puede ser en Amazon, no lo han subido a otras paltaformas digitales como hicieron con el primero y es la unica pega que encuentro!!!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta trilogía pero tiene una pinta estupenda, habrá que hacerle un hueco. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Parece que vale la pena tener en cuenta esta serie ^^ Tengo el primero pendiente.
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El primero me gustó pero no me mató, y hubieron varios puntos que no sabia por donde cogerlos. De momento este lo dejo en cuarentena.
    Besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena