2 de julio de 2013

Cómo ligar con un duque, Megan Mulry

Mayo 2013
Plaza & Janés
384 Pág.
17.90€


Serie: 1º Amantes Reales


Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? y... ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?


Hace unos meses se nos presentaba a una nueva autora, Megan Mulry con la publicación de esta novela. 
No sabía muy bien que esperarme pero que fuera de un duque y encima en la actualidad me llamaba bastante la atención. 

Cómo ligar con un duque me ha gustado mucho, no tanto por la historia que es bastante previsible y llena de tópicos pero si por los personajes y su mundo interior. 
En las novelas románticas siempre me suelo enamorar más de él protagonista que de ella pero lo cierto es que en esta ocasión me ha pasado al contrario. 

Bronte es un personaje maravilloso. Me ha ganado por su forma de ser, porque a pesar de lo que ha sufrido con su padre, con su falta de confianza y su distancia es una mujer profundamente positiva y soñadora. En los primeros capítulos de la historia la descubrimos como una profesional en su trabajo, una mujer con muchísimas aspiraciones y confiadas. Sin embargo un desengaño amoroso le quita toda la confianza que pudiera tener en el género masculino. 

La relación con Max comienza de una forma casual y encantadora, entre los libros de una maravillosa librería. Sin embargo entre ellos no hay más que atracción y ganas de pasarlo bien. Se prometen que su relación tendrá un principio y un final establecido sin embargo no contaban con enamorarse. 

Bronte se comporta con Max de una forma fresca y desenfadada y sin duda es una de las cosas que más me han gustado de la historia. No se amilana ni cambia su forma de ser por lo que es Max, por su posición en la aristocracia. 

La relación entre ambos está marcada por los conflictos, y la poca comunicación en algunas ocasiones. Bronte no confía en que los sentimientos de Max sean duraderos y eso hace que este pierda la paciencia.
Ambos chocan continuamente, Max es la certeza, el amor incondicional desde el primer momento. Bronte en cambio es la duda, la desconfianza, el querer amar pero no querer sufrir y ello hace que nos encontremos con escenas muy emotivas.
A parte de esto conoceremos a la familia de Max, la tensa relación que existe con su madre y el amor que siente hacía sus hermanos. 

Cómo ligar con un duque es una novela desenfadada y sencilla con la que pasar un buen rato. Con unos personajes cercanos, escenas entrañables y mucho amor. 

Estoy deseando leer la próxima novela de la serie, Cómo conquistar a un lord, tocará conocer a Devon hermano de Max, un personaje divertido y terriblemente conquistador. 



24 Comentarios:

  1. Este tipo de historias suelen gustarme para pasar el rato, suelen ser, a pesar de los tópicos y lo predecibles que son (tal como dices), bastante entretenidas.
    Me alegro de que te gustase :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad los nombres a la saga no le ayuda mucho xDDD a mi me hacen correr en direccion contraria

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho aunque he leído reseñas para todos los gustos, pero veo que te ha gustado y eso es un punto a favor a tener en cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo estaba esperando su reseña pues tenia muchas ganas de leer este libro, ahora lo tendré en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  5. Suelen gustarme estas historias, quizá me la apunto para más adelante!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Llevo meses loquísima por leer este libro, tiene todos los ingredientes para que me encante. Pero no lo encuentro por ningún lado, no lo he visto en papel y la edición digital es carísima (10 eurazos)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Pues cuando lo vi entre las novedades la verdad es que no sabía qué esperar de este libro, pero el caso es que me llamó un montón el título y la sinopsis :) Ahora lo tengo claro jeje Lo leeré ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Al principio no tenía muchas ganas de leer este libro, pero después de leer tantas reseñas que hablan muy bien de él, no tengo más remedio que probarlo.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La tengo fichada, me llama mucho, así que espero leerla pronto. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estaba esperando tu reseña, tengo muchas ganas de leerlo desde que lo vi en novedades, así que lo voy a leer seguro.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. A mí me dejó con muy buenas sensaciones. No era lo que me esperaba y mi sorpresa fue positiva. Max es un ángel y la relación que tiene con Bronte me pareció muy entretenida, pero, sobre todo, me quedo con algunos conflictos de la pareja, en los que no suele profundizarse en la RA.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tenia muchas ganas de leerlo, pero tú reseña me anima más!! me apetece este tipo de lecturas.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No sabía del libro, me ha hecho gracia su título. Tiene buena pinta y tu reseña me ha encantado así que cae fijo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, ando muy perdida últimamente con las novedades... Pero por lo que has contado, tiene muchos puntos que me gustan y seguramente lo convertirían en un libro con el que pasaría un buen rato. Apuntado queda :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. En su día me llamó la sinopsis, pero a pesar de ser contemporánea me recuerda mucho a la novela histórica así que de momento no creo que me anime.

    ResponderEliminar
  16. Pues me dejas con muchas ganas de leerlo y me encanta que la protagonista se llame Bronte y tenga tanta personalidad, siempre echo de menos este tipo de mujeres en las novelas románticas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues no pinta nada mal para una lectura ligera.
    Aunque creo que me esperaré a ver si sale en edición de bolsillo.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  18. Otro libro que no conocía. Y se ve ideal para desconectar, así que me lo llevo apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Macarena, 10 euros!! Eso es todo un abuso para un libro digital! Espero que lo encuentres pronto porque estoy segura que lo vas a disfrutar mucho :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Isa, te aseguro que de novela histórica cero. Me imagino que lo dices por lo de que Max pertenece a la aristocracia pero te aseguro que sólo es el nombre, no se toca ese tema más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me la apunto, tiene muy buena pinta :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Si te soy sincera eso de la palabra "ligar" en el título me rechinó un poco al principio, pero me parece genial que esté ambientada en la actualidad, porque no es habitual. Ya sólo eso me ha dado ganas de leer la novela. Además, está genial que tenga segunda parte :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Pues no he leído ningún libro pero el que más me llama es Alas para un corazón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta saber tu opinión porque hace poco leí otra reseña positiva y estaba por animarme a leerla. Como solemos coincidir, creo que le daré una oportunidad ;)

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena