14 de julio de 2013

Beautiful Bastard,Un tipo odioso ~ Christina Lauren

Random
Julio 2013
272 Pág.
11.95€
Serie: 1º, Beautiful Bastard



Una joven ambiciosa.Un ejecutivo perfeccionista.Un odio insoportable.Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.


Seguimos con las novelas eróticas. Beautiful Bastard es al primera de una serie  escrita por dos autoras Christina Hobbs y Lauren Biillings. Como  está sucediendo mucho últimamente esta historia nace de un fanfiction, The Office, que arrasó en Internet de ahí su publicación. A tanto a ha llegado su éxito que se ha publicado en diez países y , como no, va a tener película. 

Aunque en un principio no me llamaba demasiado la atención esta publicación lo cierto es que tras comenzarla me lo leí de una sentada y, aunque no es una novela inolvidable, me ha convencido. 

Lo que más temo a la hora de leer una novela de estás características es el perfil que se le da a la protagonista. Si son sumisas, calladitas y modositas no las soporto y en este caso no es así. 
Chloe Mills es una joven que ha luchado muy duro para sacar su licenciatura con la nota más alta, ahora quiere conseguir lo mismo con el máster que está cursando. Lleva seis años trabajando en una empresa muy importante y siempre se ha sentido muy a gusto, hasta que ha llegado el hijo de su jefe para hacerse cargo del negocio familiar...

Bennet Ryan es un hombre muy atractivo, irresistible para las mujeres pero es un jefe brusco, mandón, cínico y borde con sus empleados, sobre todo con Chloe. 

Tenemos a dos protagonistas que se detestan profundamente. Chloe intenta aguantar la soberbia de su jefe para poder acabar las prácticas del máster con buena nota, pero en muchas ocasiones es incapaz de no contestarle con altanería y muchísima ironía. 
En un principio no supe muy bien de la animadversión de Bennet hacia Chloe hasta que te das cuenta que lleva seis meses loco por ella. Sus malas contestaciones y exigencias en el trabajo sólo demuestran la frustración que siente. 

Beautiful Bastard es una novela erótica con todas las de la ley. Dejamos de lado látigos, esposas, corbatas y ropa de cuero para dar paso al sexo convencional pero muy caliente. Cuando ambos den rienda suelta al deseo que sienten por el otro tendremos delante muchas escenas cargadas de sexo en ascensores, despachos, contra cristales e incluso probadores. Escenas diferentes, atrevidas y muy calientes. 

A pesar de que las reiteradas escenas sexuales suelen aburrirme en este caso no ha sido así. No niego que con unas cuantas menos hubiera disfrutado más de la historia pero lo cierto es que ambas autoras han sabido hilar muy bien  la parte sexual con la sentimental. Y de esa forma al mismo tiempo que se sucedían sus encuentros sexuales iban naciendo sentimientos más fuertes entre ellos. 

Una de las cosas que más me han gustado ha sido el choque continuo que tenían ambos entre sus sentimientos y sus carreras profesionales. Bennet siente que está dejando de lado su labor como líder de la empresa familiar a causa de los sentimientos y la casi obsesión que siente hacia Chleo. Y por su parte esta sabe que está poniendo en peligro su trabajo, pero sobre todo sus estudios hasta entonces inmaculados. Si se sabe que se está acostando con el jefe todo acabará.

Por otro lado no puedo acabar sin destacar el carácter de Chleo. Cuando están en la intimidad disfruta de Bennet, esta al mando y se deja mandar pero fuera, en el plano laboral y personal lejos de la cama no se deja amilanar en ningún momento. Discute si tiene que discutir y deja las cosas claras en todo momento. 

La primera entrega de esta serie, Beatiful Bastard me ha gustado mucho. Se lee del tirón y se ha sabido compaginar muy bien sexo con sentimientos. Como dije antes no es una novela inolvidable  ni imprescindible pero si es una buena opción para pasar un buen rato y conocer a dos personajes con mucho carácter. 

Por lo que se ve la serie no continua con los mismos personajes así que habrá que esperar a ver que nos trae la segunda novela. 

13 Comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y me ha gustado el caracter de ellas. Gracias por la reseña, me lo apunto :-)

    ResponderEliminar
  2. Sin tu reseña ni siquiera hubiera considerado leerlo, ahora me lo esto pensando ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me da mucho miedo que las protas sean sumisas y bobas, lo pasé de pena con 50 gracias a su prota, pero por lo que veo esta merece la pena. Tu tuve en mis manos pero no lo pillé >.< A la lista lo voy a meter ya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención este libro no sé si en gran parte se debe a esas portadas que para algunos os resultara feas o por el argumento pero me llama un montón y saber que te gusto hace que tenga más ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me atrajo la sinopsis, creo que la historia es buena, pero la parte erótica no me anima.

    ResponderEliminar
  6. Pues el otro día me hice con ella. No esperaba mucho, en realidad la cogí para ver qué tal, pero si como dices, compaginan bien las escenas de sexo con la parte sentimental ya me doy por satisfecha.
    Y si la prota no es tonta y sumisa mucho mejor!

    Espero ponerme pronto con él!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo había visto, pero como no había leído ninguna reseña esta todo ta recargado de erotismo por todas partes no le eché mucha cuenta. Pero ahora al leer la reseña lo tendré en cuenta.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. No creo que sea el libro para mi pero me alegra que te gustara :D

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme en esta ocasión, cosa que hasta agradezco con tanto pendiente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me llama la atención, que la protagonista tenga una personalidad fuerte me gusta mucho, que no solo sea erótico, y se le dé importancia a los sentimientos también me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Le tenía echado el ojo y he entrado al blog solo para leer esta reseña (porque tengo alguna más pendiente). Yo no tengo demasiado problema con las protagonistas mojigatas pero si la prota de este libro tiene su carácter, pues oiga, mejor. Apuntado queda para cuando pueda zampármelo.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa leí este libro el sabado y la verdad es que me gusto mucho como la autora describió la historia, me gusto mucho la personalidad de Cloe. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Pues la verdad no tenía pensado leer ninguna novela erótica más por ahora pero después de leer tu reseña creo que me voy a agenciar este :P
    A mi me pasa como a ti, que la reiteración de escenas sexuales me aburren y hace que disfrute menos de la historia, que es lo que me interesa, pero si las autoras consiguieron unir bien una cosa con la otra pues todo cambia.
    Por fin tenemos a una protagonista que no es la típica tonta que no sabe hacer nada!! Esta es una de las cosas que me llaman la atención de este jiji

    Besitos guapis!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena