18 de junio de 2013

La tormenta del Arcángel, Nalini Singh

Junio 2013
Debolsillo
400 Pág.
9.95€

Serie: V Gremio de los cazadores
Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de NehaTras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Hace, este mes un año, que espero con ansias esta novela. Me encanta Nalini pero si soy sincera tengo predilección por esta serie por encima de los Psi/Cambiantes. Quizás sea por un ángel de alas azules llamado Illium...Ángel que Nalini se empeña en dejar para el final. 

En esta quinta novela nos toca conocer a Jason. Aunque la autora en el primer capítulo rescata la historia de Dmitri y Honor de una manera preciosa y muy emotiva. Por supuesto también hará acto de presencia en dicho capítulo Rafael y Elena. 

Tras esto, y como bien dice el argumento, Jason debe trasladarse a la India para desentrañar el misterio sobre el terrible asesinato de Eris, el consorte de Neah, una de las arcángeles más poderosas y malvadas. E intentar estabilizar la situación. 
Allí se reencontrará con Mahiya, hija bastarda de Eris y una mujer acostumbrada a la más absoluta soledad y el desapego. 

Mahiya y Jason tienen en común muchas cosas aunque ninguno de los dos se de cuenta. Jason es un hombre que habla poco, que no sonríe nunca y que ha aprendido a distanciarse del mundo y crear un muro que bloquee los recuerdos dolorosos de su infancia. 
Mahiya es una mujer que jamás ha conocido el amor, sólo el rechazo, la humillación y el dolor por parte de quienes deberían haberla querido y protegido. 
Por si eso fuera poco le rompieron el corazón y pende sobre su cabeza una continua amenaza de muerte. 

Es por ello que Mahiya y Jason se unen en un frente común para encontrar al culpable del asesino de Eris y de otros que se van sucediendo durante su estancia. Así como para protegerse en un palacio lleno de intrigas, rencores y muchos peligros. 

La relación entre ellos surge muy poco a poco y casi sin que ninguno de los dos se de cuenta. Mahiya teme volver a entregar su corazón, más a un hombre tan frío y distante como Jason. Y este por su parte intenta inútilmente que la cercanía de la joven no le afecte. Pero cuando por fin se rinden a la pasión es donde Nalini desplega la artillería fuerte en unas escenas muy subidas de tono.

¿Qué puedo decir? La tormenta del Arcángel me ha encantado. Una vez más me la he zampado de un plumazo aunque he intentado saborearla poco a poco, lo que solemos hacer con esas novelas que nos atrapan tanto que no queremos acabar. 
Una vez más Nalini ha creado una historia llena de acción ininterrumpida, de misterio, lazos inquebrantables y una historia de amor preciosa, intensa y atormentada. 

Por si esto fuera poco llenan las páginas unos secundarios de lujo. Como son continuas escenas de Dmitri y su reciente esposa, y de otros compañeros de batallitas como Veneno. 
La única pega que le puedo poner es una: Illum. Un año! un año esperando volver a encontrarme con él...No digo más. 

En fin, tocará esperar para la próxima novela, Archangel's Legion que por lo que he podido ver vuelve a los inicios, con Raphael y Elena.

Para quien aún no haya comenzado a conocer a estos ángeles no se, realmente, a qué estáis esperando. 

19 Comentarios:

  1. Solo he leído los dos primeros libros de la saga, y me han encantado!!! Tengo unas ganas enormes de continuarla, espero llegar hasta este último :)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en el primero, me gusto pero me resulto la relación de pareja muy fría, no sé me pareció todo más sexo que sentimientos. he leído que los demás están muy bien, quizás le de otra oportunidad y la retome, pero a mi es que lo paranormal es un género que no me gusta todo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario, es el amor salvador, la magia y la enorme entrega entre ellos lo que hace a esta pareja increíble, ha sido votada en muchos foros como la más perfecta. El sexo es en los libros de cazadores un complemento lógico porque las parejas se aman profundamente. No sabes lo que te pierdes.

      Eliminar
  3. Ains... tengo tantos libros que quiero leer ya mismo que voy a saltos de uno a otro según leo vuestras reseñas xDDd Ahora al leer esta dije: Este será el siguiente... xD Me gusta mucho esta saga, y para una que llevo al día no me voy a retrasar ¿verdaaaaaa? :P

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de la saga aun pero quiero leerla porque me llama bastante :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Yo también tengo predilección por Illium jajaja pero parece que se resiste :D Me tengo que poner al día con esta saga, por que me queda por leer el cuarto, justo el anterior a este ^^

    Un beoste!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que el de las alas azules también me encanta a mí!!! Confieso que tengo pendiente de lectura el de Dimitri,pues no me gusta el personaje y me hago la remolona, ahora ya me tengo que poner con él que la historia de Jason pinta muy,muy interesante!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Realmente me encanta la portada, la sinopsis también y no me he podido resistir a apuntarlo. Me ha gustado mucho la reseña, y me entran unas ganas tremendas de leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lorena, entiendo que el primero te resultara un poco frío pero esta autora tiene la "manía" de con las parejas que le gustan hacer varios libros, así que el segundo fue de Elena y Rafael también y el próximo, el sexto, lo volverá a ser. Así que en las segundas partes profundiza un poco más en la relación.
    El paranormal tampoco es mi género favorito, es más ahora mismo creo que fija sólo sigo esta serie de ese género.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlo PERO-QUE-YA. Además, lo has dejado taaaaaaan bieeeeen.... después de lo decepcionada que me dejó La espada del Arcángel, he intentado no emocionarme demasiado de cara a éste, pero que sepas que has elevado y mucho mis expectativas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganotas de leerlooo!!!!! Me intriga mucho mucho Jason y tengo ganotas de saber cómo se enamora y esas cosas!! Ahora te digo, me has roto el corazón al confirmarme que queda taaaaaanto para Illum!!! Por qué nos hace esto Naliniii!!!! por quéeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Yo no sigo esta saga así que no sé nada de ella. Tiene buena pinta pero siendo tantos no me convence mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. SI no fueran tantos libros, quizás si me animaría, que se ven buenos. Pero la verdad es que me da pereza...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a Margari, que al ser tantos, me cuesta empezar la saga... Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues amiga mía no se que me pasa pues aun no conozco estos angeles y mira que adoro este genero, tengo que empezar a leerlos ya, ahora. besos y gracias por la reseña me convenciste. besos

    ResponderEliminar
  15. Lo terminé ayer. ARGH! No me puedo creer que me haya durado tan poco después de una espera tan larga. Me encantó porque Jason no se vuelve un personaje ñoño sino que sigue siendo él hasta la última página. Para algunas será decepcionante pero para mí mantiene coherencia con el personaje. En fin, ¡yo también quiero MÁS Illium!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué dientes más largos me has puesto!
    Me he leído la reseña por encima porque quiero leer el libro sin ideas preconcebidas, aunque me gusta lo que cuentas. El último libro de esta saga me decepcionó bastante.
    Eso sí, yo prefiero la serie de los Psi/cambiantes (¡ponte con ella!).

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hoola,me apetece mucho leer esta saga,haber si leo el primero haber si me gusta no.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. He entrado de casualidad a este post. Porque estoy recabando información del libro El corazón del arcangel. Los libros de esta saga se editaron en español hasta el cinco, luego hemos dependido de la excelente buena voluntad de los foros, hay tres más. Es una saga preciosa, con una redacción estupenda, personajes fantásticos, muy originales y amores de leyenda. Lo mejor lejos en paranormal.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena