17 de diciembre de 2012

Amor verdadero y otros desastres, Rachel Gibson

Amor verdadero y otros desastres
Rachel Gibson
Phoebe
304 Pág.
17.95€
Serie:  4º Hockey Chinooks

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?


Mi andadura por la romántica adulta comenzó con Deirdre Martin y su serie sobre un equipo de hockey. No puedo negar que a partir de ese momento me hice "adicta" a la serie sobre deportes como la de SEP y sus Chicago Star y como no, no tardé en conocer a  los Chinooks con Jane juega y gana.

Es por ello que saber que Phoebe rescataba la serie para seguir publicando los que faltaban me produjo muchísima alegría pues creía sinceramente que con tanto cambio y abandono por parte de las editoriales no terminaría de leerla jamás.

No puedonegar que el comienzo me hizo evocar a Tenías que ser tu de SEP. Una mujer espectacular que ha sido portada de las revistas más subidas de tono e inquilina de la mansión más famosa del mundo...Una mujer a todas luces con un cerebro hueco que queda a cargo de un importantísimo equipo de Hockey.

Casi la mitad de la novela se basa en conocer a la verdadera Faith, a esa que nadie ve a simple vista. A una mujer que ha tenido que luchar muy duro para salir adelante aunque nadie la entienda.
También nos pondremos al día en cuanto al equipo y sus integrantes, y como no, conoceremos al gran Ty.

Lo que más me suele gustar de este tipo de historias es la brutal atracción secual que hay entre los protagonistas, y es que no se puede negar que en cuestión de deseo físimo no podemos comparar a un fornido luchador de hockey con un abogado por ejemplo.

Dicha tensión entre Faith y Ty será uno de los grandes pilares de la historia así como el nacimiento de unos sentimientos que ninguno de los dos desea. 
Por parte de Faith por miedo y por remordimientos hacia su fallecido marido. Por parte de Ty por la imágen pública que daría liarse con la dueña del equipo donde juega.

Me encanta la manera de escribir de Gibson. Hace que sus historias sean frescas y ágiles. Unas  novelas encantadoras y perfectas para quien quiera huir de historias más pesadas y profundas. Las novelas de esta autora al igual que las de SEP son un soplo de aire fresco, como un "kit-kat".

Me ha encantado reencontrarme con otros personajes como Jane (Jane juega y gana) y de los secundarios me quedaría con bastantes pero lo cierto es que sólo puedo esperar con muchas ganas que se publique el próximo mes de Marzo la quinta y última (hasta el momento) novela de la serie.

 

14 Comentarios:

  1. A mi este libro me dejó un sabor agridulce, pero lo disfruté mucho :) Aunque nunca leí los tres primeros xDD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabía que fuera una saga. Se lo he comprado hoy a mi madre y pensaba leerlo, pero ahora ya dudo...

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo oído hablar de este libro, pero no he tenido tiempo para ponerme con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la portada me mata xD aunque no creo que sea aperfecto

    ResponderEliminar
  5. Si es una saga no creo que me anime, que me da un poco de pereza.
    Pero me alegra que lo disfrutases
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho no sabia que fuera una saga (alguien sabe los titulos de los tres primeros libros)a ver si los consigo

    ResponderEliminar
  7. A veces se me hace un poco complicado seguir las sagas, pero este género me gusta, así que lo voy a tener presente, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, espero que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los libros donde lo que trata fundamentalmente es el aspecto de conocer a un personaje en profundidad, esa clase de libros es que me fascinan. No soporto los libros de personajes planos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. El primer libro es Simplemente Irresistible, el segundo Jane juega y gana. El tercero no se ha publicado en España.
    Este es el cuarto y el quinto Nada más que problemas se publica en Marzo 2013.

    Por cierto aunque sea saga se puede leer de forma independiente.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí y como no sabía que era una serie, me dejó un poco insatisfecha, no por nada, pero creo que me falto ambientación en cuanto al deporte. Además los protagonistas no me llegaron como esperaba.
    Eso si, la autora escribe realmente bien, asi que si tengo la oportunidad, leerlo algún libro más de ella!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabía que este libro formaba parte de una serie y lo he añadido a mi lista jeje
    A ver si encuentro el resto de libros que forman la serie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Genial, me encanta Rachel Gibson! no entiendo porque la editorial no ha sacado los libros en orden, este es el 4º de la serie, en marzo tendremos el 5º!!

    Feliz Año! Bs.

    ResponderEliminar
  14. Bastante de acuerdo con lo que dices, fue una lectura de la que no esperaba mucho y me llevé una grata sorpresa, tanto por la historia como por la escritura.

    Un abrazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena