24 de octubre de 2012

Guerrera de amor de Kathryn Smith

Guerra de amor
Katryn Smith
Esencia
16/10/2012
320 Pág.
18€

Serie: 3º El club de Saint Row

Vienne La Rieux, la bella propietaria del exclusivo club Saint Row, es la mujer más influyente de la noche londinense. Como buena empresaria, valora su independencia por encima de todo, pero cuando regresa lord Trystan Kane, el único hombre que conquistó su corazón, el apacible mundo de Vienne se tambalea bajo sus pies. Trystan ha saboreado las mieles del éxito y también el cuerpo de la exquisita Vienne, a quien nunca ha podido olvidar. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla... Pero ambos cometen el error de subestimar la fuerza del deseo y ahora, con un antiguo enemigo acechando en las sombras, cualquier descuido al mezclar negocios y placer podría tener consecuencias catastróficas


Tras La máscara del amor y Cartas de amor este mes se publicaba el tercer, y hasta el momento, último libro de la serie Club Saint Row.
Para quien haya leído la serie se reencontrará con un antiguo personaje ya que Trystan es el hermano de Grey, protagonista de la primera novela.

Al igual que las dos anteriores la mayor parte de la historia transcurre dentro del Club, aunque en esta ocasión va un poco más allá.

En la sociedad se conoce a Vienne como una mujer que jamás ha sido rechazada, es una diosa y le gusta llevar el mando en todas las situaciones.
Ahora ha decidido meterse a empresaria, un proyecto que tiene revuelta a la sociedad. Lo que ella no sabe es que su socio será un antiguo amor...

Y es que Trystan y Vienne tuvieron un romance muchos años atrás, una relación que acabo con un Trystan con el corazón roto y abandonando el país y una Vienne fría costruyendo aún más muros si cabe alrededor de su corazón.

Trystan vuelve dispuesto a hacerle pagar el dolor que le causo en el pasado, sin embargo los sentimientos entre ellos aún existen.

La relación de trabajo que por obligación deben llevar hace que tengan que estar juntos muchísimo tiempo y como he dicho los sentimientos están ahí y aunque ninguno de los dos quiere no podrán evitarlo.

En Trystan vamos a encontrarnos con un hombre con muchas inseguridades al ser el tercer hermano y encima de un duque por lo que no tiene título ni va a heredar nada. En la sociedad su posición no vale de nada. A parte que el amor de su vida lo rechazara tantos años atrás lo ha dejado tocado. Sin embargo eso ha servido para forjarse su propia vida.

Vienne por su parte a primera vista parece una mujer calculadora, fría y sin sentimientos. Pero esconde un terrible error en su pasado antes de llegar a Londres que le impide entregar su corazón y su confianza.

Al igual que las dos anteriores novelas esta me ha gustado muchísimo. La historia entre los protagonistas es preciosa e incluso muy emotiva hacia el final, de esas que te ponen un nudo en la garganta.
Smith puede no ser una autora imprescindible pero desde luego sabe atraparme con sus historias y dejarme con ganas de más.

No puedo terminar la reseña sin nombrar a Archer el hermano mediano y que tiene gran protagonismo en la novela. Me ha soprendido y estoy bastante frustrada al ver que de momento no parece haber novela sobre él. Y es que es un personaje que creo daría para mucho, mujeriego, cínico ante el amor...potencial vaya.

Guerra de amor es una historia de amor tierna y emotiva de dos personas que quieren luchar con todas sus fuerzas ante lo que sienten.

8 Comentarios:

  1. la quiero, la quiero la quiero...

    Y después de tus comentarios mucho más, jajajajaj

    Estaba deseando leer la historia de Vienne y por fin la publican!!!
    Y además me chiflan las historias de reencuentros...

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas enromes de leerlo! Quiero conocer a Trystan pero ya! Espero poder pillarlo prontito!
    Me alegro que sea tan bueno como los anteriores, esta serie es que es genial!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. *_______*, no sé en qué mundo vivía yo que no conocía ésta saga. me la apunto a la de ¡ya! que tiene una pinta increíble.

    muchas gracias por la reseña <:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo tengo! Y estoy deseando leerlo, hace mucho que esperaba ésta historia y espero que me guste como a ti ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero hace poco y no me gustó demasiado... no sé, los personajes no acabaron de convencerme, aunque estuve bastante enganchada hasta terminarlo, tengo que admitirlo :D
    El segundo lo tengo aquí pendiente, y por lo que he podido leer es genial... así que espero que me guste :)
    Dependiendo del segundo creo que leeré, o no, éste :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Otra autora en mi lista negra....ufff pensandolo tengo ya bastantes en ella eh jejejejejej.....Es mas de lo mismo de todas las novelas basadas en la epoca historica regenciana.....Creo q no me perderia nada si no la leyera,no? A no ser que quieras que la destripe......jajajjajaja

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he leído y no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Me ha encatado

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tendre que esperar, el primero me lo compre en grande con las ofertas del CI (si, soy de las que tiene paciencia) y el segundo que todo el mundo dice que es mejor (y el primero ya me parecio entretenido) esta en bolsillo, pero estoy entre comprarlo en bolsillo y pillarme este tambien o seguir mi "instinto" y esperar unos meses que creo que el segundo saldra con las ofertas del CI a un mejor precio, entonces ya me pillaria este que por ahora es el ultimo... Pero pregunta: Es el ultimo porque es el final, o es el ultimo porque aun tiene que escribir algo. Me refiero, que disposicion tiene la autora sobre esta saga? Es que de lo que deduzco de vuestras palabras parece que por ahora el cuarto nada de nada, no? Es que yo soy mucho de leerme las sagas lo mas enteras posibles aunq sean libros independientes, mas que nada porque si me enganchan quiero "mas" y "mas", y luego va y no estan los libros de los otros personajes, y se me queda cara de palo y un poco de frustracion.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena