9 de octubre de 2012

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella, Jennifer Ashley

El escandaloso matrimonio de lady Isabella
Jennifer Ashley
Phoebe
304 Pág.

Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...


Tras La locura de lord Ian Mckenzie las ganas de leer el resto de las historias de los hermanos eran inmesas aunque lo cierto es que el personaje más complejo es precisamente el que abrió la serie.

En esta segunda novela nos encontraremos con Mac e Isabella un matrimonio nacido del escándalo y que han continuado con su tónica cuando Isabella lo abandona.

Aunque en un principio pueda parecer una historia frivola lo cierto es que lo que hay detrás de esta situación es muy profundo y dramático.
Isabella ha sufrido muchísimo y no se ha sentido arropada ni apoyada por un Mac dedicado a viajar por el mundo y beber, es por ello que decide abandonarlo.
Ahora le toca a Mac poner todo de su parte y luchar por recuperar a su mujer.

La relación entre Mac e Isabella esta cargada de tensión sexual desde el primer momento, saltan chispas cuando se ven pero el rencor y el dolor que Isabella siente no permite continuar hacia adelante.

A parte de la difícil situación sentimental tendrémos como secundarios al resto de los hermanos Mackenzie, Hart, Cam, Ian y el sobrino Daniel que harán las delicias de los seguidores de la serie.

Así mismo la autora en esta ocasión incluirá una trama de misterio con un personaje que se hace pasar por Mac continuamente y pondrá en jaque a toda la familia.

Resumiendo, una vez más Ashley me ha enamorado. Tiene la facilidad de llegar al lector y de traspasar los sentimientos de los personajes de forma que es imposible soltar sus historias.

Ahora sólo nos queda esperar por la esperadísima novela de Cam.

8 Comentarios:

  1. Holaa^^
    No he leído nada de esta autora, pero me la apunto por si me apetece leer romántica xDD
    Yo es que soy más de Johanna lindsey para la romántica :P Aunque últimamente estoy probando más de Lisa Kleypas y me gusta bastante también :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola te invito a mi sorteo por si. No tienes el libro y te quieres apuntar: http://booksromantica.blogspot.com.es/2012/11/primer-sorteo-del-blog-la-gran-fuga.html

    Besazos románticossssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, pero precisamente ahora me estaban recomendando esta saga, por lo que tendré que buscar los libros a ver qué tal están. Por tu reseña parece que es uno de esos libros que me gustan, con amor y misterio asegurados.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta serie va de más a menos. Jennifer Ashley parte de tramas aparentemente sencillas, pero luego las desarrolla de tal forma y crea tales personajes, que las convierte en algo diferente.

    Pd: En la fecha de la entrada pone 9 de octubre y hoy es día 15 es cuando me lo pone blogger en el escritorio como vuestra última actualización. ¡Qué raro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro también me gustó mucho, aunque como el primero no hay ninguno. La relación amorosa y su avance me gustó pero la trama secundaria me pareció un poco floja!

    A ver que nos depara Cam :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo los tengo entre mis pendientes :P
    Empezaré a leerlos en cuanto pueda :)
    Gracias por tu reseña!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El primer libro de la serie me gusto muchísimo, así que este lo tengo que leer pronto =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos, pero por las reseñas, tengo muchas ganas de leer el primero, este segundo me parece que no es tan bueno.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena