29 de octubre de 2012

Deseo en sus ojos de Kaitlin O'Riley

Deseo en sus ojos
Kaitlin O'Riley
La esfera de los libros 
04/10/2012
344 Pág.
18€

Serie: 2º Hermanas Hamilton
Cuando Harrison descubre a Juliette de polizón en su barco, lo único que quiere es llevar a aquella irritante y embriagadora mujer con su familia para volver al negocio de amasar fortuna. Pero es demasiado tarde para cambiar de rumbo, así que le inflige otro buen castigo: ¡tendrá que trabajar como su criada personal! Ahora, Juliette está siempre a su entera disposición, día y noche. Y ambos comienzan a darse cuenta de que en esas estrechas dependencias, su penitencia puede que sea mucho más que un placer...


 En el verano pasado reseñabamos Un beso perverso la primera novela de la serie sobre las hermanas Hamilton.
Aquella nos contaba la historia de la mayor de ellas, Colette y en esta ocasión vamos con Juliette la que la sigue.

Juliette Hamilton no es igual que sus hermanas. Es una muchacha vivaz y en contra de las normas sociales que odia la idea del matrimonio y anhela vivir aventuras. 
Es por ello que se mete como polizón en el barco de Harrison Fleming destino a Nueva York sin saber que es allí donde vivirá la mayor de las aventuras.

En el pasado he leído muchas novelas donde la mayor parte de la historia trancurría en un barco como algunas de Garwood, la inolvidable serie de Piratas de Kresley Cole y como olvidar la de Jack Kinght de Gaelen Foley...
Todas ellas me encantaron y por eso ha sido una grata sorpresa reecontrarme con una de estas historias.

A bordo de la Pícara Marina viviremos el nacimiento de la historia de amor entre Juliette y Harrison. En un principio Harrison intentará darle una lección a su polizón poniéndola a trabajar como al resto de la tripulación pero pronto se da cuenta que su mera presencia lo afecta no sólo  a él sino al barco en general.

Como he dicho Juliette no desea un matrimonio y es que su mayor temor es tener que obedecer las órdenes que un futuro marido le quiera dar. Ella es un espíritu libre que desea llevar su vida como quiera aunque sabe que en esa época lo que desea es prácticamente imposible. Es por ello que intenta con todas sus fuerzas rechazar lo que siente por Harrison.

Con Harrison descubriremos que las apariencias engañan y es que tras ese atractivo hombre de éxito se encuentra una persona que ha tenido que mantener a sus hermanos desde muy joven y que siempre ha luchado contra las adversidades para mantener a su familia a flote. Aún entonces lo hace sobre todo con su problemática hermana Melisa.

Aunque cuando comencé la novela pensé que iba a ser una más lo cierto es que la autora a medida que pasa la historia ha conseguido atraparme cada vez más. La relación entre Juliette y Harrison y sobre todo el ir conociendo el pasado y la situación actual de este último con su hermana Melisa ha echo que me fuera imposible dejar su lectura.

En esta ocasión la pluma de O'Riley me ha parecido bastante superior a Un beso perverso, ha ido más allá, ha profundizado más en los sentimientos de los protagonistas y sobre todo ha creado muchísima expectación con personajes secundarios como Melisa y el eterno amigo de la familia Hamilton, Jeffrie.

A pesar de ser serie se puede leer la novela de forma independiente ya que igualmente la historia estará rodeada de las hermanas Hamilton al completo.

Deseo en sus ojos es una de esas novelas que comienzas con pocas expectativas y sin pretenderlo te sumerges en ella sin remedio. Te implicas con los personajes, te emocionas con ellos y al cerrar la última página te quedas con ganas de mucho más.

Ahora sólo me queda desear que la autora escriba la historia de Melissa, que por lo que he visto hasta el momento ni siquiera se lo ha planteado.

Os dejo con un cuadro familiar que he encontrado en la página de la autora.




6 Comentarios:

  1. QUÉ PORTADA TAN PRECIOSA *-* Iré a echarle una ojeada a la primera parte, porque esta tiene una pinta estupenda <3

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que portada y la historia comienza en el barco!!

    Me la apunto!!

    También me apuntaré la primera y a ver dónde la encuentro...

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. PUes si se puede leer de forma independiente, quizás me anime, que no tiene mala pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy bonita, pero despues de leer tu reseña, creo que no me va a gustar a mi, porque no me termina de gustar este subgénero de la romantica, se me suelen hacer muy pesados...pero bueno...quizá le de una oportunidad si lo veo...nose....

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me lo voy a apuntar para leérmelo, aunque me gustaría por fin empezarme una saga por el primero, así que buscaré el primero. La portada preciosa!!!
    Besos
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Conocer q ¡¡¡porfin!!!!! sale el segundo de esta serie q creia totalmente perdido por las editoriales fue una verdadera sorpresa, y si encima te gusto (aunque no tengamos muxo en comun jejejeje) hace que quiera leerlo,ya que el primero me sorprendio y muy agradablemente.

    Un bs

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena