10 de septiembre de 2012

Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones

Segunda tumba a la izquierda
Darynda Jones
DeBolsillo
Mayo 2012
368 Pág.
9.95€

Serie: 2º Charley Davidson

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.


Tras leer la primera entrega de la serie de la detective Charley Davidson no puedo negar que quizás esperaba un poco más de esta segunda novela.

Una vez más volvemos a encontrarnos con las historias alocadas de Charley y sobre todo como lucha contracorriente por salvar a Reyes que sigue ocultando su cuerpo para que esta no pueda salvarlo.

En la primera novela me quedé con muchas ganas de que la relación entre estos dos avanzará un poco más y pasará de esos breves momentos de "boom sexual" pero quizás tenga que esperar aún a leer la tercera novela para encontrarme con ello.

Lo mejor sin duda ha sido reencontrarme con esta detective que me encanta, su relación con su vecina que es una pasada y esos encabezados de capítulo que me hacen partirme de la risa.

Ahora me queda leer la tercera parte Tercera tumba, todo recto y descubrir si cubre mis expectativas en cuanto a reyes.

Para quien no haya comenzado con la serie la recomiendo para pasar un buenísimo rato con esta peculiar detective y sus historias. Y para quien se haya leído sólo el primer libro que sepan que en este segundo seguiréis disfrutando de ella.




8 Comentarios:

  1. Estos libros estoy deseando leerlo, he leído críticas geniales de ellos y la verdad que tienen buenísima pinta ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la reseña! Estos libros los tengo apuntados, que tengo curiosidad por ellos, así que cuando veo reseñas positivas, más ganitas tengo de pillar el primero y empezar a leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me gusta lo paranormal, lo tengo en mi lista porque todas las reseñas que he leído son buenísimas. Sin embargo, te diré que parece ser que la tercera no es tan buena, supongo que, como todo, irá perdiendo fuelle. Aun así yo pienso leerla, por lo menos el primero.

    ResponderEliminar
  4. He leído buenísimas críticas acerca de esta saga, habrá que leerlo :)

    Gracias por tu reseña ^^

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga, estoy deseando leer el 4º :)

    ResponderEliminar
  6. Hace dos días que terminé el tercero y sí, hay más Reyes, pero sigue desapareciendo en varias ocasiones, aunque cuando aparece... o amenaza o al tema xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La novela no está mal, pero tanto el caso como la relación de la protagonista pueden dar más de sí y es una pena que la autora no lo aproveche.

    Un beso

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena