13 de septiembre de 2012

Las puertas de la medianoche de Lara Adrian

Las puertas de la medianoche
Lara Adrian
Terciopelo
10/09/2012
320
Serie: 8º Raza de medianoche


En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...





 Ayer mismo comenzaba a leer la octava entrega de la serie paranormal de Lara Adrian Raza de Medianoche y pese a que el resto de la serie me ha resultado algo irregular lo cierto es que está última la he devorado en apenas unas horas.

La acción comienza en Alaska donde nuestra protagonista y exagente de polícia Jenna Darrow es secuestrada y torturada por un mostruo. Poco después nos encontraremos en Boston donde los miembros de la Orden la han trasladado para cuidarla y descubrir que en que clase de ser se ha convertido...

Las Puertas de la medianoche sigue la estela tanto romántica como de misterio de las novelas anteriores. Es por ello que nos seguimos encontrando con la lucha de los miembros de la orden por acabar con Gideon un vampiro cuya máxima aspiración es dominar el mundo y acabar con Los Antiguos.

En medio de toda la lucha se forjará la historia de amor entre Jenna y Brock uno de los guerreros vampiros más poderosos  de la Orden. 

Tanto Jenna como Brock tienen un pasado duro detrás, un corazón roto, un amor que los destrozó y una falta de esperanza y fe en el amor enormes.
La historia entre ellos es preciosa aunque bastante acelerada, como en casi toda la serie.

Lo que más me ha gustado quizás ha sido que no se le ha dado tanto protagonismo a "los malos" como en los anteriores libros y sobre todo que la autora ha incluido en esta trama a todos los vampiros de la orden, tanto a los emparejados como a los que no y se puede ver la evolución de todos con sus parejas. Así como vislumbrar quien podría ser el próximo protagonista que espero le toque a Cazador!.

En Las puertas de la medianoche continua la lucha de los guerreros por salvar tanto su estirpe como a la humanidad, entrelazada con una historia de amor que nos habla de las segundas oportunidades.

10 Comentarios:

  1. De esta saga sólo he leído el primero y no me entusiasmó. No se ni si la seguiré, hay mucho por leer antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo le tengo ganas a ésta saga, pero es de esos libros/sagas que vas dejando, por un motivo y otro, y al final nunca lees.

    PD: y esto no tiene mucho que ver con el libro en sí, pero la portada que han hecho no me termina de gustar (por lo menos la forma en que han pegado la cara del chico ahí arriba DDD: )

    besos <:3

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar mucho, y si además es una saga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé... sigue sin llamarme demasiado esta saga :/ Quizá en algún momento le dé una oportunidad :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta noche lo empezaré, ¡espero que me guste tanto como a ti!
    Con esta novela empecé tarde, pero el anterior libro me gustó mucho y también lo devoré rápido. A ver éste... ;)

    un beso guapa!!
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto la saga va para largo, que ya vaya por el 8... Todavía no he cogido ningún libro de esta autora pero hay varios que me llaman, y si esta saga está bien me gusta que sea larga :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, el octavo ya :____( lo atrasada que llevo esta saga jajaja un año de estos me tendré que poner con ella y leerla del tirón, que recuerdo que los primeros libros "no estaban mal peeeero..." pero ya veo que si la sigues leyendo, por algo será ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo 3 libros de esta autora de esta saga ya te dire los titulos y me diras cual es el primero ya que me llama la atencion mucho Lara Adrian ;)por lo que has contado tiene muy buena pinta y parece ameno tengo ganas de conocer a estos personajes que la autora ha creado <3

    besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicas,ya estoy de nuevo en el mundo bloggero,no inmersa,pero ya caminando jajajajajjajaja

    De este libro podria decir,que lo tengo en la estanteria de la entrada echandome una ojeadita

    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapas!
    Tenía que pasar a deciros que os he dejado un premio en mi blog.

    ¡Seguid así! :D

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena