4 de abril de 2012

Verdad silenciada de Sherrilyn Kenyon

Título: Verdad Silenciada
Autora: Sherrilyn Kenyon & Dianna Love
Editorial: Terciopelo
Publicación: 02/04/2012
416 Pág.
18€

Serie: 4º BAD


Hunter Thornton Payne III ha perfeccionado el rol de playboy aburrido, lo que le permite operar como agente encubierto de la agencia BAD y moverse silenciosamente en los círculos sociales llenos de los ricos de siempre, los nuevos ricos y criminales desesperados por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores. La misión de Hunter da un giro inesperado cuando entra en escena una mujer con la que compartió una memorable noche en el pasado y se coloca en la línea de fuego impidiendo que Hunter pueda cumplir la misión de proteger a su país y a su familia para salvar a la única mujer que ha conseguido derribar sus defensas. 


Verdad silenciada es la cuarta novela (y última hasta el momento)  de la serie de los Agentes Especiales (BAD) compuesta por Actitud provocadora, El fantasma de la noche y Mentiras susurradas, las dos últimas escritas en colaboración con otra autora, Dianna Love y que a mi particularmente, han sido las que más me han gustado.

A pesar de ser series se pueden leer de forma independiente ya que las misiones secretas no guardan relación con las anteriores y en todos los casos los protagonistas anteriores dejan de aparecer en los nuevos libros, así que la relación se basa en que la Agencia es la misma simplemente.

En este caso nos vamos a encontrar con uno de los agentes secretos más despiadados y frío que tiene la Agencia.
Hunter presenta una actitud fría y calculadora, no tiene relaciones afectivas con nadie, ni siquiera con sus compañeros de trabajo, es por ello que muchas personas consideran que no tiene corazón. Sin embargo todo no es más que una fachada que se ha impuesto después de una infancia demasiado dolorosa. 
Un giro del destino hace que ocurra una desgracia en una misión y que Hunter se llene de ira, odio y sed de venganza.. 


Mientras busca hacer justicia se topará con Abbie una  periodista que se haya inmersa en un problema muy serio. Su madre se está muriendo y ella cree que detrás de su empeoramiento se encuentra una clínica privada muy famosa. ¿Qué clase de experimentos hace esa clínica con sus pacientes?


Tanto Hunter como Abbie se verán envueltos en una peligrosa misión para descubrir que pasa con la clínica y apresar a los culpables. Gente poderosa atentará continuamente contra su vida y la situación será límite. 


Al mismo tiempo Hunter se dará cuenta que se está implicando con Abbie demasiado, algo que con su carrera no puede permitirse.  Está anteponiendo antes la seguridad de ella que  el éxito de la misión, algo que no había ocurrido nunca. 


La serie BAD para mi gusto no es nada expecional, son novelas más "policiacas" (por llamarlas de alguna manera) que románticas. Las misiones de estos agentes son el punto entorno al que giran siempre las historias y las relaciones románticas un complemento. 
Pese a ello el estilo de Kenyon sumado al de Love consiguen una  historia sumamente entretenida y absorbente que se lee en un suspiro.


En esta ocasión y gracias a tener a un protagonista como Hunter, tan duro, frío e insensible. Y a una protagonista tan decidida y luchadora, la novela me ha gustado aún más que las que escribió Kenyon a solas. 
La atracción entre ambos es casi inmediata aunque la relación de amor irá de forma más pausada y empujada por las circunstancias irá tomando rapidez. 


Resumiendo: Verdad silenciada sigue la estela de sus antecesoras. Novelas llenas de misterio, peleas y muchos secretos por descubrir. Todo aderezado con una historia de amor que nace en medio del peligro. Una historia con la que pasar unas horas muy entretenida. 

 

12 Comentarios:

  1. Me leí hace poco Actitud provocadora y no me gustó así que creo que por el momento voy a pasar de esta serie.
    kenyon lo mismo me encandila que me decepciona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada la serie y si tiene más policíaco que romance... :S No soy muy del tema.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta ahora solo leí actitud provocadora...pero quiero seguir con la saga :D
    Tienes una buena opinión sobre ella :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta novela, me lo apunto.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¿Me recomendáis la serie chicas?
    La verdad es que no he leído ninguno pero me llama la atención la parte "policiaca".

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Patri pues sinceramente a mi el primero y el segundo no me gustaron nadita.
    Te recomendaria el tercero y cuarto, que a parte como no guardan mucha relación los puedes leer sin problemas :)

    UN beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada sobre el género policíaco, si dices que se puede leer de forma independiente, entonces empezaré con este. Gracias por el dato!

    Besos~

    ResponderEliminar
  8. Entonces haré lo que me dices Dácil, saltaré directamente al tercero ;)

    Un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, aunque no he leido ninguno de esta serie, esta autora me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que pinta genial pero por ahora quiero otros libros antes asi que a ver si mas adelante lo leo. un besin

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que al principio los libros parecen un poco aburridos, pero una vez que le tomas el ritmo son muy buenos. Ademas sherry es un excelente escritora y todos sus libros son adictivos...
    Les recomiendo leerlos y en ORDEN. Si no recuerdo mal son 2 a 3 libros desconectados pero el resto tienen historia y personajes atrás...
    en fin yo me leí todos los libros de sherry ademas de los con seudónimo en menos de un mes y de aburridos no tiene nada... :)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena